🥊
La mañana del cumpleaños de Jaekyung llegó acompañada de una montaña de regalos, una muestra del cariño y la admiración de sus fanáticos y seguidores.
Las coloridas envolturas se apilaban sobre el suelo de su entrada, sin embargo, para Jaekyung, la montaña de obsequios no despertaba más que indiferencia.
Con gesto impasible, examinó los regalos de un solo vistazo, su mirada fría recorriendo los paquetes sin mayor entusiasmo. A su lado, Dan, mantenía los brazos detrás de la espalda, con una actitud nerviosa apenas disimulada.
— ¿Cuál de todas esas mierdas es de parte de mi hermana? —preguntó Jaekyung sin mostrar ningún interés por los regalos que lo rodeaban.
Dan, sintiéndose incómodo bajo la mirada inquisitiva del luchador, comenzó a revisar los obsequios uno por uno, su expresión reflejando su nerviosismo ante la posibilidad de no encontrar ningún regalo de parte de Hani.
— Estoy seguro de que uno de ellos debe ser de tu hermana —respondió con cautela, sus ojos escudriñando cada regalo en busca de alguna pista.
Con cada regalo que abría Dan, la tensión en la habitación parecía aumentar. Sin embargo, ninguno de los obsequios llevaba el nombre de Hani.
Jaekyung frunció el ceño, desapareciendo su expresión impasible para mostrar un ligero rastro de decepción y enojo.
— ¿Nada de Hani? —inquirió con una mezcla de sorpresa y desdén.
Dan negó con la cabeza.
— Lo siento, Sr. Joo. No parece haber ningún regalo de parte de Hani entre todos estos obsequios —respondió con pesar, temiendo la reacción del luchador ante la ausencia de su hermana en un día tan especial.
El aire se cargó de tensión cuando Jaekyung, furioso por la ausencia de un regalo de su hermana entre la montaña de obsequios, se aproximó con paso firme hacia la entrada.
Sus manos se cerraron en puños apretados, sus labios formando una fina línea de frustración mientras contemplaba la abrumadora cantidad de regalos.
Con un gesto brusco, lanzó una patada hacia la montaña de obsequios, enviando papeles de colores y cintas al aire mientras el suelo temblaba tras el impacto.
Dan permaneció inmóvil, observando la escena con preocupación. Tenía el regalo que había comprado para Jaekyung oculto detrás de su espalda, pero la explosión de ira del luchador le hizo dudar sobre si era el momento adecuado para entregárselo. Se mordió el labio inferior, preguntándose si debería esperar a un momento más propicio.
Los ojos de Jaekyung centellearon con rabia mientras miraba el desastre que había causado. Se sentía frustrado y decepcionado, y esa mezcla de emociones se reflejaba en su expresión tensa y en su mandíbula apretada. Sin decir una palabra, se volvió hacia Dan, buscando respuestas o consuelo en su rostro.
Dan sintió la mirada intensa de Jaekyung sobre él y tomó una decisión. A pesar de la furia del luchador, decidió que era momento de actuar. Con pasos cautelosos, se acercó a él, con su regalo aún oculto detrás de su espalda.
— Sr. Joo... —empezó a decir en voz baja.
El luchador lo miró con atención, entrecerrando los ojos con una mezcla de ira y desconfianza.
— ¿Qué quieres? —gruñó.
Dan inhaló profundamente, buscando valor para seguir adelante con su decisión.
— Lo siento por la ausencia del regalo de tu hermana, pero... —titubeó en un susurro.
Jaekyung lo observó con atención, esperando que continuara.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃. |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| Jinx
Fiksi Penggemar𝐉𝐎𝐎 𝐇𝐀𝐍𝐈| La hermana del famoso luchador de MMA Joo Jaekyung, es una mujer feroz y decidida en el mundo de la lucha. Aunque comparte la pasión por la lucha con su hermano, su relación es tensa y marcada por conflictos constantes, sin embargo...