👁️🗨️
Llegó el miércoles, el día de los dos combates más esperados de la temporada. Jaekyung había conseguido la victoria contra Randy Booker, pero la emoción aún no había terminado.
Ahora, era el turno de Hani, y su oponente no era otro que su antiguo compañero del Team Black, Gwak Junbeom, un joven de 21 años con apariencia más madura.
Desde el público, Heesung tenía la mirada fija en su chica, decidido a animarla para que ganara la pelea.
Mientras, en el ring, los antiguos compañeros, ahora convertidos en rivales, intercambiaban sonrisas. A pesar de la conexión pasada, no había lugar para la piedad en el cuadrilátero.
El ambiente estaba cargado de tensión mientras los dos luchadores se preparaban para un posible enfrentamiento intenso.
En la zona VIP, donde se ubicaban entrenadores y otros luchadores de diferentes equipos, Kangdae estaba atento, con los brazos y las piernas cruzados, sin apartar la vista de Hani.
Jaekyung, agotado tras su combate, se dirigió hacia la zona del público y, al ver que solo quedaba un asiento junto a Kangdae, refunfuñó antes de sentarse a su lado, visiblemente molesto.
El peliplata, al notar su presencia, le sonrió.
— ¿Qué tal, Jaekyung? ¿Quién crees que ganará el combate?
Jaekyung frunció el ceño y habló:
— No subestimes a mi equipo, ese tipo en el ring ha estado entrenando sin descanso.
— ¿Y qué crees que ha estado haciendo tu hermana en estos días? Ella también ha trabajado muy duro.
Jaekyung sonrió sin gracia ante el comentario de Kangdae.
— ¿De verdad ha estado entrenando? La verdad me la imaginaba haciendo otras cosas. Seguro que ha estado babeando por tus otros luchadores.
Kangdae le dedicó una pequeña sonrisa forzada sin mostrar los dientes y defendió:
— Hani no ha tenido distracciones, es una mujer profesional y centrada, nada ha impedido que entrenase arduamente.
Jaekyung soltó una risa sarcástica y amplió su sonrisa con malicia, mirando fijamente a Kangdae.
— ¿Profesional y centrada? ¿Esa es la historia que le has comprado? No me sorprende, considerando que eres tan ingenuo como para involucrarte con alguien como ella. Hani no es más que una zorra que sabe cómo jugar sus cartas para conseguir lo que quiere. Seguro que está jugando contigo como lo ha hecho con otros.
Kangdae se mantuvo tranquilo, pero su mirada denotaba un atisbo de irritación.
— Lo que tú pienses de ella no afecta en absoluto la realidad. No vas a cambiar el modo en que la veo, ni nuestra relación.
Jaekyung soltó una carcajada burlona.
— ¿Relación? ¿En serio crees que está contigo porque le importas? Seguro que solo busca algún beneficio. ¿Te ha dicho alguna vez qué pasó con su última pareja?
Kangdae, sin dejarse intimidar, replicó:
— No necesito detalles de su pasado para saber quién es en el presente.
El sonido de los golpes resonaba en el aire mientras Hani y Junbeom se enfrentaban en el ring. En la zona VIP, Jaekyung observaba con cierta malicia, deseando secretamente que su hermana no saliera victoriosa. Kangdae, sentado junto a él, mantenía la calma.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃. |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| Jinx
Fanfiction𝐉𝐎𝐎 𝐇𝐀𝐍𝐈| La hermana del famoso luchador de MMA Joo Jaekyung, es una mujer feroz y decidida en el mundo de la lucha. Aunque comparte la pasión por la lucha con su hermano, su relación es tensa y marcada por conflictos constantes, sin embargo...