6. El esfuerzo está directamente relacionado con el interés

522 44 3
                                    

👁️‍🗨️

"La soberana Joo Hani, tras ganar el combate contra Dominique, ha comunicado a los medios que abandona al Team Black, desligándose de su hermano Joo Jaekyung. ¿Dejará la lucha o solo cambiará de gimnasio?"

La noticia del abandono de Hani del Team Black se propagó rápidamente, generando comentarios y especulaciones en los medios de comunicación.

Las redes sociales también se llenaron de mensajes y opiniones de los fanáticos de la lucha y seguidores de la carrera de Hani.

La pelinegra, centrada en su día con Hyera, trató de evitar las noticias y las redes sociales, paseando por las calles de Seúl.

— ¿Qué tal estás con Heesung? Mi hermano puede ser un poco insistente, ¿verdad? —comentó Hyera con una sonrisa juguetona mientras caminaban.

— Bueno, ya sabes cómo es. Es persistente, pero no hay nada entre nosotros.

Hyera la miró con una ceja alzada y una sonrisa cómplice.

— Oh, Hani, no tienes que ocultarlo. Heesung no para de hablar de ti. Está completamente enamorado, ¿sabes? —dijo la pelirosa con picardía.

Hani rodó los ojos, acostumbrada a las exageraciones de Heesung.

— No es así, solo que, como no le hago caso, se frustra. Es como un niño pequeño y tonto, solo quiere algo y una vez que lo tiene, lo suelta.

Hyera la observó con detenimiento antes de suspirar.

— Bueno, si lo dices. Pero estoy segura de que mi hermano haría lo que fuera por estar a tu lado. Deberías darle una oportunidad.

— No le daré nada, no confío en él —declaró Hani, frunciendo el entrecejo con determinación.

Hyera soltó una risa juguetona.

— Pero sientes algo por él —afirmó, mirando a su amiga con complicidad.

Hani suspiró, reconociendo internamente la verdad.

— Tal vez, pero afortunadamente me guío más por la cabeza que por el corazón.

Hyera la observó con curiosidad.

— ¿Y no le has contado lo que sientes por él? Podría ser el primer paso para aclarar las cosas —sugirió Hyera con una sonrisa.

Hani negó con la cabeza.

— No quiero mezclar las cosas. Además, Heesung es un poco... persistente. Si le digo lo que siento, probablemente lo tome como una invitación a insistir más, y no estoy segura de estar lista para eso. Prefiero mantener las cosas claras por ahora —explicó Hani, manteniendo su postura decidida.

Hyera la miró con complicidad.

— Entiendo tu punto, aunque también pienso que él va enserio, pero supongo que tendrá que trabajárselo un poco más si quiere demostrarlo.

— Ujum... lo que me sorprende de todo esto es que tú no le hayas dicho lo que siento por él, es tu hermano después de todo.

— Si le dijera eso a Heesung, se pondría muy feliz, pero eres mi amiga y por respeto no le conté nada. Eso te corresponde a ti, así que tranquila, no le diré nada.

Hani asintió, agradeciendo la discreción de Hyera.

— Gracias por eso.

— ¡Ah, no es nada! No quiero ir de chismosa a contárselo tampoco, además, si Heesung supiera la verdad sería el triple de molesto de lo que ya es, y estoy segura de que yo me llevaría la peor parte de todas: aguantar sus suspiros de enamorado. ¿Sabías que suspira cada vez que escucha tu nombre? Además colecciona fotos tuyas en su cuarto, hace muchas cosas raras...

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora