5. Más acción y menos palabras

547 58 4
                                    

Desde la comodidad de su casa, Hani escuchó el timbre de su portón resonar. Por un momento pensó que se trataría de Dan o su hermano Jaekyung, pero en cuanto echó un vistazo por las cámaras de seguridad, descubrió que no se trataba de ninguno de los dos.

Con interés hacia al chico pelirrojo que se encontraba tras su portón, la pelinegra se dirigió hasta allí sin apartar la vista del uniforme del gimnasio "Riot Dragons" que llevaba el sujeto, el cual era inconfundible.

El chico se mantenía firme, con una expresión confiada mientras sostenía algunos documentos en la mano.

Hani abrió el portón y lo miró con curiosidad.

— ¿Qué te trae por aquí? —preguntó cruzándose de brazos.

— Hola, soy Jean, representante de Riot Dragons. Hemos estado siguiendo tu carrera y creemos que tu lugar está con nosotros — dijo, ofreciéndole los documentos con información detallada sobre el gimnasio.

Hani examinó los documentos detenidamente mientras Jean continuaba su persuasión.

— En Riot Dragons, no solo encontrarás una comunidad de luchadores talentosos, sino también instalaciones de primera clase y un ambiente que fomenta el crecimiento personal y profesional. Además, tendrás oportunidades únicas y exclusivas —añadió manteniendo una sonrisa convincente.

Hani, con el ceño fruncido, levantó la mirada de los documentos.

— Suena bien, pero necesitaré tiempo para pensar en esto. No tomo decisiones importantes de forma apresurada —declaró cerrando la carpeta.

— De acuerdo, pero primero que todo, quiero decir que hemos seguido tu carrera con gran interés. Tu estilo de lucha es impresionante, y creemos que encajarías perfectamente en el ambiente de Riot Dragons —continuó el pelirrojo, buscando conectar con la luchadora.

Hani, con expresión seria, asintió levemente, alentándolo a continuar.

— Sabemos que estás en una encrucijada con tu actual gimnasio, y queremos ofrecerte una oportunidad única en Riot Dragons. No solo te brindamos un espacio para entrenar y perfeccionar tus habilidades, sino también la posibilidad de formar parte de una comunidad sólida y exitosa.

Hani, con gesto pensativo, inquirió:

— ¿Qué hace a Riot Dragons diferente del Team Black?

Jean sonrió, preparado para ese tipo de preguntas.

— En Riot Dragons, nos enfocamos en el crecimiento personal de cada atleta. No solo nos importa tu rendimiento en el ring, sino también tu bienestar fuera de él. Además, contamos con instalaciones de primer nivel y un equipo de entrenadores y luchadores excepcionales —concluyó, esperando que sus palabras hubieran captado la atención de Hani.

— Está bien, puedes irte y decirle a tus jefes que consideraré su oferta.

— Muchas gracias, que tengas un buen día, Joo Hani.

Con la despedida cortés de Jean, Hani quedó a solas en su casa, sumida en sus pensamientos. La oferta de Riot Dragons parecía intrigante.

Dan no tardó demasiado en llegar, listo para comenzar con sus tareas del hogar, entrando con facilidad gracias a las copias de las llaves que le había dado Hani.

— Buenos días, señorita Joo.

— Buenos días, Dan. ¿Dormiste bien? —respondió ella con una sonrisa, notando las ojeras en el rostro de Dan.

— No mucho... —admitió el mayor con incomodidad—. Tu hermano me llamó tarde para discutir algunas cosas. Parece molesto por tu decisión de dejar el gimnasio.

𝐂𝐎𝐋𝐃.  |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora