👁️🗨️
Mientras Jaekyung estaba ocupado revisando algunas rutinas de entrenamiento en su portátil, Heesung se acercó para saludarle con una sonrisa de oreja de oreja.
Los luchadores y entrenadores del gimnasio miraron al pelirosa con interés y curiosidad al reconocer al famoso actor.
— ¡Jaekyung! —saludó Heesung con una sonrisa amigable.
El pelinegro levantó la mirada y frunció el ceño al ver a Heesung, algo sorprendido por su presencia.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó Jaekyung, manteniendo cierta frialdad en su tono.
— Vine a entrenar un poco y grabar unas tomas —explicó el actor.
Jaekyung dejó el portátil a un lado y cruzó los brazos, mirando con desconfianza a Heesung.
— ¿Aquí? Sabes que mi hermana ya no entrena en este lugar, ya no tienes excusa para venir.
— Lo sé, pero esto lo ha organizado mi manager. No estoy aquí por gusto.
Jaekyung miró a Heesung con desconfianza, pero después de un momento, asintió.
— Está bien.
— ¿Y has hablado con tu hermana en estos días? —preguntó Heesung con un ápice de nerviosismo.
— No, ¿por? —interpeló el pelinegro con una ceja alzada.
— Curiosidad.
— Sí, claro. No confío para nada en ti cuando se trata de Hani.
— ¿No confías en mí? A mí de verdad me gusta tu hermana, estoy muy interesado en ella y quiero tener una relación seria. Es lo que buscaba, mi alma gemela.
Jaekyung rió sarcástico y lo miró con escepticismo.
— Siempre dices lo mismo y al final acabas dejando a todas tus parejas, te aburres rápido, así que Hani no es para ti.
Heesung suspiró, entendiendo la posición de Jaekyung.
— Lo admito, he tenido problemas en el pasado, pero realmente siento algo especial por Hani. Estoy dispuesto a cambiar y a comprometerme. No quiero repetir los errores que cometí antes.
Jaekyung cruzó los brazos, evaluando las palabras de Heesung. Se mantuvo en silencio por un momento, observando a Heesung con seriedad.
Y sin mostrarse preocupado por la privacidad de su hermana, soltó su comentario con falta de tacto.
— No creo que ella esté interesada en ti, ¿sabías que la vi haciéndole una paja a Dan? Creo que tienen sexo en ocasiones, además, el terapeuta, trabaja para ella en su casa.
Heesung, sorprendido por la revelación, no pudo evitar sentirse decepcionado y celoso al mismo tiempo. Trató de procesar la información antes de responder.
— ¿En serio? ¿Dan y ella tienen algo más que una relación profesional?
Jaekyung sonrió de manera burlona.
— No lo sé con certeza, pero no parecía una simple relación terapeuta-paciente cuando los vi. Puedes preguntarle a Hani si tienes dudas.
Heesung frunció el ceño, molesto por la revelación inesperada.
— ¿No estás diciendo esto para que me aleje de ella? —preguntó con cierta desconfianza.
Jaekyung, sin cambiar su expresión burlona, respondió:
— Solo te digo lo que vi. La decisión es tuya.
— ¡Quiero hablar con Dan!
Heesung, furioso y determinado, buscó a Dan por todo el gimnasio. La tensión se palpaba en el aire mientras Jaekyung lo observaba con una mezcla de desdén y diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃. |𝐇𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐎𝐂| Jinx
Fanfiction𝐉𝐎𝐎 𝐇𝐀𝐍𝐈| La hermana del famoso luchador de MMA Joo Jaekyung, es una mujer feroz y decidida en el mundo de la lucha. Aunque comparte la pasión por la lucha con su hermano, su relación es tensa y marcada por conflictos constantes, sin embargo...