☆Roier ☆
Al llegar a la costa me encontre con mis amigos (Maximus, Philza, Mariana, Slimecicle, Quackity y Badboyhalo) al entrar al barco estaba lleno de mobs pero por suerte llegamos a donde se encontraban las 5 personas, al entrar me llamo la atención un chico hibrido de gato, pero desidi no tomarle tanta importancia por el momento, cuando los liberamos salimos del barco y decidimos dirigirnos al centro de la isla, en eso Philza me habla,--- Roier, voy a ir por Missa para ayudarle con los niños y ir al centro, ¿quieres que pase y le diga a Jaiden?--- me dijo sonriendo--- Si pero creo que esta con Missa ayudándole--- a perfecto nos vemos en el centro--- si gracias Philza.
💮Jaiden💮
Al abrir la puerta nos dimos cuenta que era Philza, (suspiramos aliviados) ---¿que paso?-- nos dijo Philza al vernos---no nada es que pensamos que eras otra persona--- respondió Missa --- ¿escuchaste de lo que estábamos hablando?---le pregunte un poco preocupada--- no, ni siquiera escuche ruido por eso toque la puerta--- me dijo algo confundido--- esta bien--- le dije sonriendo--- ¿pos de que estaban hablando que andaban tan asustados?--- no nada importante--- respondió Missa --- bueno, venia por ustedes para ir al centro y ayudarles con los niños---o esta bien, pero yo no puedo ir, voy para mi casa--- le respondí --- ohh pos Roier me dijo que te avisara por que el va a estar allá --- esta bien pero dile que me quede en la casa por favor Philza--- le dije sonriendo--- esta bien-- bueno yo los dejo, que les baya bien a los dos--- gracias cuídate, después me cuentas que paso--- me dijo Missa --- si -- le respondí cuando salía de la casa. Al llegar a la casa decidí sentarme un rato en el jardín a observar las flores.
☆Roier ☆
Al llegar llegar al centro todos decidimos presentarnos y igual los nuevos, descubrí que el hibrido de gato se llamaba Cellbit, estuvimos platicando un buen rato de que que la parecía la isla y así, después de un rato note que llegaron Missa y Philza pero no mirava a Jaiden y le pregunte a Philza,--- Philza ¿Sabes donde esta Jaiden?--- A si, me dijo que te avisara que se iba a quedar en su casa --- y ¿te dijo el motivo? --- no, pero cuando llege creo que andaba hablando con Missa, y ya para irse Missa le dijo que le contara después que paso, como que iba preguntar algo, o no se --- o esta bien gracias. Después decidí preguntarle a Missa, de lo que estaban platicando, y me respondió algo nervioso--eee no, nada importante--- ¿seguro? por que te noto nervioso--- si de nada Roier---después se fue, note que Missa sabia algo importante, por que se puso nervioso y no quiso hablar. Después sin que nadie lo notara me fui para mi casa.
A llegar, desde lejos mire a Jaiden, estaba sentada afuera observando una pequeña flor azul que tenia en las manos, decidí acercarme poco a poco si que me notara, al estar frente a ella decidí sentarme a un lado y hablarle ---Jaiden--- le dije un poco preocupado, en eso voltea un poco sorprendida,--- ¿que haces aquí? creí que estabas en el centro con todos --- me dijo algo triste--- pos no, cuando me di cuenta que no fuiste decidí venir a estar contigo--- note que no dejaba de mirar esa pequeña flor azul que tenia en las manos--- ¿Qué pasa amor?--- en eso note que empezó a llorar un poco y decidí abrasarla.--- ¿Por que lloras que paso?--- le dije algo preocupado--- es que, capas ya no queras estar con migo--- me dijo llorando--- pero por que, si yo siempre te voy a querer pase lo que pase-- le dije tratando de calmarla--- ¿seguro?--- me dijo mientras se separaba del abraso, limpiándose las lagrimas--- pos claro, por algo estamos juntos--- le dije con una sonrisa--- bueno es que...--- en eso me da en la mano esa pequeña flor azul, y me mira con una pequeña sonrisa limpiándose las lagrimas---- que es esto--- le pregunto algo confundido--- en eso me mira y me muestra su pequeña pancita, en ese momento me quede sin palabras y empecé a llorar un poco--- ¿estas embarazada?--- le dije llorando--- si--- en eso no dude en abrasarla--- ¿ y desde cuando? por que no me dijiste nada--- pos mas o menos desde hace tres meses--- me dice llorando un poco--- y tenia miedo a que te enojaras o ya no me quisieras-- me dice agachando un poco la cabeza--- no claro que no, al contrario me hiciste muy feliz con eso--- ¿enserio?--- me miro limpiándose las lagrimas--- claro, voy a tener un hijo y con la persona a la que mas amo--- le dije mientras la abrasaba--- por esa razón no quisiste ir al centro ni a la costa verdad--- si, tenia miedo a decírtelo.
.
.
.
[fin del capitulo]
[espero y les este gustando la historia]😊
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.