Roier (continuacion...)
Al alejarme rápidamente me dirigí a la casa, al llegar entre y mire a Jaiden sentada en el piso al lado de la puerta abrasando a Bobby---¿Estas bien?---le pregunte preocupado mientras cerraba la puerta y me acercaba a ella--- si...--- me dijo volteándome a ver y en eso note que estaba llorando un poco--- ¿Qué paso? --- le dije preocupado al verla mientras me sentaba a su lado--- gracias por salvarme--- me dijo recargándose en mi hombro --- sabes que siempre cuidare de los dos--- le dije sonriéndole y mirando a Bobby--- ¿Por que te estaban queriendo matar?--- le pregunte preocupado--- bueno... cuando me aleje y me metí al bosque subí a un árbol para ver el paisaje y cuando ya estaba obscureciendo escuche ruidos, al voltear mire a un niño como de 1 año y me le acerque y solamente lo cargue y en eso escuche como grito un nombre y escuche como me gritaron a mi y cuando voltee mire a 2 hombres con espadas en la mano y me gritaron que lo dejara al niño, rápidamente lo solté y en eso escuche como uno me dijo que me iba a matar y solamente cori intentando perderlo y como estaba muy obscuro choque contigo--- me dijo algo triste--- pos que bueno que chocaste conmigo por que sino no te hubiera visto--- le dije y en eso la abrase y le toque la espalda y en eso escuche como se quejo de dolor--- que paso--- le pregunte preocupado--- no nada---me dijo y en eso me separe del abraso y mire como mi mano estaba llena de sangre--- Jaiden, estas sangrando--- le dije asustado--- no es nada--- me dijo para calmarme--- como que nada--- le dije levantándome y quitándole a Bobby y poniéndolo en una cuna--- ay estoy bien--- me dijo en vos baja--- a ver--- le dije sentándome a un lado y en eso mire como estaba perdiendo mucha sangre--- Jaiden--- le dije asustado y le quite el suéter y mire que sus alas estaban sangrando demasiado--- te lastimaste cuando chocaste conmigo y te caíste verdad--- le pregunte preocupado--- si...--- y por que no me dijiste nada--- no quería preocuparte---ay... te voy a vendar para que pares de sangrar--- le dije mientras me levantaba y agarraba unas vendas y un trapo para limpiarle las alas--- gracias--- me dijo mientras me volteaba a ver --- si te duele me avisas que no te quiero lastimar--- le dije y empecé a limpiarle las alas y vendarla --- ya esta--- le dije sonriéndole y en eso me abraso--- ohh bueno, aunque estoy todo mojado por la lluvia--- no importa---me dijo sonriéndome, después nos fuimos a descansar ya que era tarde.
En la mañana me desperté ya que escuche como Bobby empezó a llorar y en eso me levante y lo cargue intentándolo calmar--- ya Bobby no queremos que tu mamá se despierte, ay que dejarla descansar---le dije saliendo del cuarto y en eso dejo de llorar y decidí sentarme afuera en el balcón de la casa mientras lo cargaba y en eso sentí como Jaiden me abraso por la espalda--- ya te levantaste, no quería que Bobby te despertara---no importa--- me dijo sentándose a un lado mío y mire como ya se había quitado las vendas y sus alas se veían mejor --- por lo que veo ya se ven mejor tus alas--- le dije sonriéndole--- si...--- me dijo algo triste--- que paso--- le pregunte al verla--- es que... no creo que pueda volar de nuevo ya que mis alas quedaron muy dañadas--- me dijo algo triste--- ay amor, lo bueno es que los dos están bien--- le dije conmovido---tienes razón--- me dijo volteando a ver a Bobby y en eso se lo di---por cierto... Missa nos invitó si queríamos ir hoy para ir todos de paseo al bosque y explorar un poco en un rato, vamos?--- le pregunte a Jaiden que estaba cargando a Bobby--- si pero y Bobby--- lo dejamos con Maximus--- esta bien vamos pero solo deja me arreglo y busco algún suéter tuyo para ponerme--- me dijo riendo un poco--- esta bien--- le dije y en eso me dio a Bobby y subió a arreglarse, después de un rato bajo con el suéter puesto y había agarrado uno negro con una araña en la espalda color morada--- listo--- me dijo sonriéndome--- pero para que te lo pones--- le pregunte confundido--- para cubrir mis alas, y uno tuyo por que me quedan grandes--- me dijo riendo--- bueno, ten--- le dije dándole su espada ya afilada--- quiero que la traigas por cualquier cosa aunque voy a estar contigo--- le dije dándosela--- si--- en eso se la puso y nos dirigimos a casa de Maximus para dejar a Bobby y después al centro. Al llegar Jaiden fue a saludar a Missa y en eso mire a Cellbit parado solo y fui a saludarlo.
Cellbit
Al llegar al centro me quede parado solo ya que mi amigo Forever se había quedado a cuidar a Richas y en eso escuche como Roier me hablo--- Hola Cellbit--- me dijo acercándose a mi-- Oh hola Roier--- Que te parece esto de salir varios en grupo a caminar--- me pregunto--- pos esta bien, y sabes a donde vamos a ir--- le pregunte confundido--- pos vamos a ir hacia un lugar con un paisaje muy lindo a la orilla de un barranco--- Oh--- le dije sorprendido--- ven vamos ya se están yendo todos--- me dijo empezando a caminar.
Cuando empezamos a caminar estuve un rato platicando con Roier y ya después el se adelanto por que un amigo le hablo, en eso me puse a mirar a todos los que íbamos y me di cuenta que casi todos iban con pareja, pero en eso note a un chico que iba caminando hacia adelante de suéter negro con la gorra del suéter puesta y en eso me di cuenta que era el mismo que ayer Forever estaba intentando matar, pero decidí no acercarme ya que note que traía una espada colgada en la espalda, después de un rato de caminar llegamos y nos paramos a la orilla del barranco...
.
.
.
Fin del cap❤️🩹
Lo siento si no e publicado cap pero no había tenido buenas ideas, pero ya empecé a escribir de nuevo💕
E pensado en realizar otra historia basada en esta pero con otros nombres, mas realista y mejor redactada, ¿Qué les parece la idea?
Los leo💕
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
Hayran KurguShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.