Al estar frente a la puerta desdí tocar y en eso abren la puerta---- ohh Leo, hola ---le dije mientras la levantaba para cargarla--- ¿y esa niña?, no me digas que es tu hija---- me dijo Mariana sorprendido al verla---- como crees pendejo, es mi hermanita, mi único hijo es Bobby---emm...--- ¿que? ----me miro Mariana algo sorprendido--- ¿hola?--- escuche detrás de mi a mi padre Vegetta--- en eso mire a Mariana con cara seria y me di la vuelta para ver a mi padre--- hola--- le dije algo nervioso--- hijo que bueno que viniste --- si, pero vine por que necesito tu ayuda en algo--- si, pasen--- el es mi amigo Mariana--- le dije mientras caminábamos a la sala ---hola mucho gusto yo me llamao Vegetta---- dijo mi padre mirando a Mariana --- igualmente ---- contesto Mariana--- en eso baje a leo y me senté para hablar con mi padre--- que paso en que ocupas mi ayuda --- me pregunto mi padre --- en eso voltee a ver a Mariana --- vente Leo vamos a jugar--- dijo para dejarnos solos y salieron al patio de la casa donde los podíamos ver desde la ventana--- veo que sabe cuidar niños--- me dijo mi padre al ver a Mariana jugar con Leo--- si... el tiene una hija un poco mas pequeña que Leo--- ohh enserio--- me dijo sorprendido--- si y esta casado, todos mis amigos de echo ya están casados y tienen niños como de la edad de Leo--- ohh pos as de ser el único que no tiene hijos verdad--- me pregunto y en eso yo me quede serio--- bueno, pero a lo que venia es por ayuda--- si claro, ¿Qué paso? ---- me pregunto algo confundido--- magia --- en eso mi padre me mira confundido--- es lo único que me puede ayudar --- le dije algo triste ---- pero... como te enteraste que yo se de magia---- me pregunto algo sorprendido--- me dijeron que antes había un mago y pos por el nombre...--- bueno, sígueme--- en eso me llevo a la biblioteca y me di cuenta que tenia una puerta secreta, al entrar mire muchos libros y pociones--- bueno, aquí podemos hablar mejor, dime que necesitas--- salud--- le dije algo triste y me miro mi padre confundido--- ¿estas enfermo?--- no...--- le dije algo triste---no se que voy a hacer si a Jaiden le pasa algo--- le dije llorando un poco--- por que lo dices--- me pregunto algo confundido --- Jaiden tuvo un accidente hace días y esta muy mal--- en eso me miro algo asustado---y donde esta--- me pregunto algo preocupado--- esta en casa de un amigo que es medico, pero lleva desde el accidente sin despertar--- en eso se me acerco y me dio un abraso--- vamos a hacer lo posible, si --- gracias apa---- en eso se puso a buscar un libro--- puedo hacer una poción pero voy a tardar, pero necesito verla para saber que utilizar en la poción para que funcione--- si quieres vamos--- si, esta muy lejos--- me pregunto algo preocupado--- un poco si--- uy, es que no puedo dejar a Leo sola, tu padre Foolish fue pos materiales--- bueno pos no la llevamos--- pero no me gustaria que Leo veo a Jaiden o algo por que la conoce y se puede asustar --- bueno, vamos por Mariana y la podemos dejar en casa de algún amigo mío---en eso me miro un poco asustado--- no te preocupes no le va a pasar nada, como te dije todos tienen hijos, y cuando nos juntamos o salimos hay alguno que se queda a cuidar a todos los niños--- esta bien, vamos entre mas rápido mejor--- al salir de la biblioteca desde la ventana le hice señas a Mariana pare que viniera con Leo. Al salir de la casa nos dirigimos para mi casa, en el camino me adelante un poco para hablar con Mariana--- e mi padre quiere dejar a leo con alguien--- pos con Missa, no--- me pregunto --- no pendejo, como se te ocurre que con Missa, si ahí esta Bobby--- pero que tiene de malo--- pos no le e dicho --- bueno pos yo me puedo quedar en mi casa y la cuido---gracias. Al llegar a la casa de Mariana se quedo con Leo y nos dirigimos a casa de Maximus, al llegar mire a Maximus salir--- hola--- le dije a Maximus y me miro algo confundido--- Roier pero...--- en eso me le acerque y lo interrumpí --- el es mi padre y pos vinimos a ver a Jaiden--- en eso mi padre paso al cuarto y Maximus se me quedo viendo--- pero Roier y bebe--- me pregunto Maximus--- cállate, lo deje con Missa pero mi padre no sabe nada--- le dije en voz baja.
.
.
.
.
[Fin del cap😊💕]
Gracias por el apoyo, ya 1K de vistas, Gracias!!!🫶💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.