017

68 7 4
                                    

Roier

Al escuchar a Bobby llorar Jaiden inmediatamente se dio la vuelta y se dirigió al cuarto, en eso entre detrás de ella y mire como lo cargaba intentando calmarlo, mientras me acerque y me volteo a ver--- por favor vete-- me dijo--- pero...--- le conteste algo triste--- ira sabes que...--- me dijo recostando a Bobby en la cama y luego me volteo a ver y se quito el anillo dándomelo en la mano--- vete con el, yo me desaparezco de tu vida y si quieres olvídate de Bobby yo sola lo puedo cuidar no ocupo nada de ti --- me dijo mientras me sacaba de la casa y cerraba la puerta. En ese momento me di cuenta que había perdido todo lo que tenia.

Foolish

Al darme cuenta que era Roier  quise acercarme pero mire como los dos dejaron de hablar y entraron rápidamente a la casa, al ver decidí mejo irme y no meterme y regrese a la casa.

Al regresar a la casa note que Vegetta ya había despertado--- ohh ya te levantaste--- le dije al entrar a la casa y mirarlo sentado en la sala, en eso Leo corrió y lo abraso--- a donde fueron--- me pregunto algo confundido--- fuimos a caminar un rato por el bosque pero me gustaria preguntarte algo--- le dije mientras me sentaba a su lado---ohh si que cosa--- me pregunto confundido---Leo puedes ir arriba a jugar un rato a tu cuarto, le dije y en eso asintió y se fue--- bueno... es sobre ayer--- le dije y en eso me miro algo serio--- quiero saber que paso para que te pusieras así--- le pregunte algo preocupado--- no nada---amor... te conozco desde hace mas de 20 años y se que algo fuerte paso para que te desmayaras, a mi no me lo puedes negar--- le dije preocupado---es que... no recuerdo muy bien---bueno pos que fue lo ultimo que recuerdas haber visto o que te dijeron--- bueno recuerdo haber visto a...--- me dijo y en eso note que me miro algo preocupado---que paso--- le pregunte asustado al verlo---ya entiendo todo...--- me dijo tapándose la boca con una mano y llorando un poco--- Vegetta--- le dije por su nombre algo preocupado--- te acuerdas del bebe que estaba cargando Roier cuando llego--- si... pero que tiene que ver--- no notaste algo raro--- me pregunto--- pos ahora que lo dices si... se veía muy pequeño---creo que adoptaron a un bebe--- en eso lo mire sorprendido ---si--- le conteste --- pero.. como te diste cuenta--- le pregunte algo confundido--- bueno... ayer Philza me lo dijo y al ver a Roier como miraba al bebe me di cuenta que si era verdad...

A la mañana siguiente...

Maximus

Me levante temprano para poder ir a el lugar donde Roier me dijo para investigar un poco sobre lo que paso, al salir deje a mi hijo con Missa y empecé a caminar hacia el lugar, en eso me tope a Roier, al mirarlo lo note un poco raro y cuando me acerque note que estaba muy borracho--- ¿Roier?--- dije algo confundido al verlo así --- Maximus--- me dijo acercándose a mi y abrazándome --- ay cuanto tomaste--- le dije al olerlo --- lo suficiente--- me dijo y en eso empezó a llorar--- que te pasa, como se te ocurre ponerte así, ya estas casado--- le dije y en eso mire como traía una botella en la mano y seguía tomando--- Roier por favor--- le dije quitándole la botella--- regrésamela--- me dijo algo triste--- no, mejor te voy a llevar a tu casa, a lo mejor Jaiden te a estado buscando--- Jaiden--- me dijo entre lagrimas y mire que traía el anillo de Jaiden en la mano--- Roier que paso--- le dije algo sorprendido--- me dejo--- me contesto llorando--- pero como--- en ese momento no podia creer lo que me estaba diciendo--- mejor ven vamos a mi casa por que no te puedo dejar aqui asi --- al decirle eso intento caminar y se empezo a caer de lo borracho que estaba--- ay Roier...--- dije ya que nunca lo había visto tomar tanto. Al llegar a mi casa se estaba empezando a quedar dormido y decidí recostarlo y dejarlo descansar, al salir del cuarto me puse a pensar que fue lo que paso para que lo dejara después de todo lo que hiso Roier  intentando salvarla  a ella y a su hijo.

Roier 

De repente me desperté y mire a Maximus sentado a un lado leyendo un libro---¿Maximus?---- dije y sentí un fuerte dolor de cabeza--- ay por fin despertaste--- me dijo mirándome--- que hago aquí--- le dije confundido--- pos te encontré en la mañana en la calle bien borracho tomando y mejor te traje, imagínate que te encuentran tus padres, que les ibas a decir--- gracias, tienes una pastilla--- le dije por el fuerte dolor de cabeza--- si toma, que fue lo que paso--- por que lo dices--- le pregunte confundido--- tu cres que no me di cuenta que traías el anillo de Jaiden en la mano--- en eso suspire y le dije mientras miraba el anillo--- me dejo y no me quiere ver --- pos que le hiciste, yo creí que mas que nunca iban a estar juntos por todo lo que paso--- una pendejada...--- en eso solo me miro sorprendido--- y mi espada--- le pregunte al no verla--- en la mesa pero... pa que la quieres--- pa matar a alguien --- le dije mientras me levantaba y la agarraba saliendo del cuarto---- ey perete sigues borracho o que ¡Como que pa matar a alguien!--- me dijo mientras me pescaba asustado--- como escuchaste--- pero a quien, por que---  a Spreen el tiene la culpa de todo esto--- ¿Spreen? no que se había ido hace mas de 3 años--- me pregunto confundido--- si pero regreso y a solo a desgraciarme la vida--- le dije mientras seguía caminando para ir a buscarlo--- perate ven mejor siéntate y dime que te hiso ahora--- no... tengo que devolverle todo lo que me a echo--- dije caminando con la espada en la mano--- Roier por favor no lo puedes matar--- quieres ver como si--- le dije caminando mas rapido mientras me perseguia para intentar detenerme--- mejor intenta hablar con Jaiden--- me dijo y en ese momento me detuve--- ya intente de todo y no se que hacer--- le conteste llorando un poco---bueno no creo que sea mucho lo que le hiciste a lo mejor despues se le pasa---no, esta ves no...

.

.

.

Fin del cap.

Les gustaria que esta historia terminara aquí y después empezar con una segunda parte?? 🤔

Los leo💕😊

Perdón por la tardanza que no e tenido tiempo😔

Flor moradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora