☆ Roier ☆ [continuación...]
Ahora entiendo, por que últimamente no querías hablar mucho con migo ni salir de casa, ya me estaba empezando a asustar y pensando otras cosas--- le dije algo aliviado--- pos como que cosas estabas pensando--- me pregunto algo confundida--- pos como últimamente te distanciabas mucho y no hablabas, temía que ya no me quisieras o estuvieras con alguien mas, por que te vi desde lejos con la flor en la mano,--- claro que no, es que lo estuve pensando mucho para poder decirte, con el miedo de como reaccionarias, solo con el echo de que nunca comentaste si te gustaria tener hijos--- awww, ¿y de que platicaste con Missa que cuando le pregunte se puso muy nervioso y no quiso hablar? --- pos le conté porque ocupaba tomar un poco de valor para poder decirte--- me dijo algo triste--- con razón se puso algo nervioso al preguntarle--- pos es que le dije que no hablara, pero como fue que te enteraste de que hable con Missa--- me pregunto algo confundida--- Philza me conto que cuando llego estaban platicando, pero no supo que decían y que Missa te había comentado que después le contaras lo que pasara,--- a con razón --- pero que bueno que Missa no me dijo nada y me lo dijiste tu--- la abrase algo conmovido,--- Pos si quieres puedes ir de nuevo con tus amigos al centro para que te diviertas un rato--- no prefiero quedarme en la casa con los dos--- le dije sosteniendo sus manos y sonriendo. Que te parece si mejor entramos a la casa por que esta empezando a anochecer --- le dije sonriendo---esta bien--- al entrar decidimos ir a dormir por que había sido un día algo pesado.
💮Jaiden💮
Ya había pasado tiempo desde que le dije a Roier, desde ese día se empezó a comportar mas atento y me cuidaba mas, el estaba muy feliz, pero nadie sabia de mi embarazo solamente Missa y Philza.
Me levante temprano para preparar el desayuno como normalmente , pero me di cuenta que Roier ya se había levantado, decidí bajar para buscarlo---¿Roier?---dije en vos alta --- estoy en la cocina ---me contesto --- que haces levantado tu tan temprano--- le dije algo confundida---quería preparar algo de desayunar hoy yo--- me dijo mientras colocaba en la mesa dos tasas de jugo y un pan con mermelada---gracias--- le dije sonriendo---Jaiden, pensaba ir a visitar a un amigo hoy --- esta bien sirve que te diviertes un rato--- le dije sonriendo--- ¿te gustaria ir conmigo? --- me dijo algo emocionado--- no, es que quería ordenar un poco la casa, tu ve ir diviértete. Cuando Roier se fue me puse a acomodar unas cajas pequeñas, una de ellas tenia unas pinturas y un lienzo, baje para colocar la caja en la sala y note que empezó a llover muy fuerte, al subir a la habitación empecé a ver fuego por todas partes.
☆ Roier ☆
Al llegar a la casa de Cellbit me invito a pasar y nos sentamos en la sala a platicar, enfrente de la sala note que tenia una gran ventana que se podía ver el lago que pasaba por mi casa, y mientras estábamos hablando Cellbit me interrumpió--- Roier espera, mira algo se esta quemando--- me dijo algo sorprendido apuntando hacia la ventana--- no--- le conteste algo asustado, parándome rápidamente y saliendo de la casa corriendo a pesar de la fuerte lluvia--- Roier espera, a donde vas --- me pregunto algo confundido--- es mi casa --- en eso Cellbit sale detrás de mi corriendo--- al llegar estaba a punto de entrar y Cellbit me detiene--- no puedes entrar es muy peligroso--- ¡suéltame Cellbit¡ tengo que entrar--- le dije gritando desesperado --- no te dejare, aparte no hay nada que valga mas que tu propia vida --- claro que si, mi esposa y mi hijo--- le conteste gritando desesperado---en eso Cellbit me mira sorprendido.
.
.
.
.
[Fin del capitulo]
Les gustaria ver el pov de Cellbit??🤔😊
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.