Roier
Llegamos a la fiesta todos juntos, al entrar nos dirigimos al patio donde estaban mis padres y Leo--- Hola--- dije y en eso voltearon mis padres y me miraron sorprendidos al ver a todos los que llegamos y decidí acercarme a mi padre Vegetta mientras cargaba a Bobby y pescaba de la mano a Jaiden---gracias por venir--- me dijo mientras me miraba sonriendo---bueno ya regreso--- me dijo mientras iba a recibir a los demás.
Después todos entramos al comedor y nos sentamos a platicar mientras Jaiden se quedo afuera cuidando y jugando con todos los niños.
Jaiden
Estaba mirando como todos los niños que estaban corriendo jugando atrapadas mientras cargaba a Bobby, en eso Leo me hablo, para ir con ella deje a Bobby en una cuna que sacaron, al ir me mostro una mariposa que había atrapado y de repente escuche y mire como todos los niños que estaban jugando gritaron y corrieron a donde estaba yo, al voltear mire como un chico hibrido de oso negro estaba cargando y mirando a Bobby de una forma muy sospechosa--- rápido ballan a dentro--- le dije a los niños y ellos corrieron, en eso me acerque amablemente al chico --- hola?--- el chico solo me volteo a ver--- disculpa, me puedes dar al niño--- le dije a ese chico--- el solo me miro algo enojado--- y si no quiero que --- me contesto amenazándome--- en eso saque mi espada--- déjalo en la cuna te dije--- le conteste enojada--- jajaja tu a mi que me vas a hacer --- me dijo riendo.
Roier
Estaba hablando con mi papá y de repente mire como los niños entraban al comedor gritando asustados, en eso al no ver a Jaiden me pare corriendo a ir a buscarla, al salir mire a Jaiden con la espada en la mano y a un chico que estaba cargando a Bobby a lo lejos, en eso rápidamente saque mi espada y escuche lo que dijo Jaiden, ---déjalo en la cuna---- escuche decirle al chico enojada---en eso se empezó a reír el chico--- tu a mi que me vas a hacer--- le contesto, al escucharlo corrí sin que me viera y al estar atrás de el rápidamente lo agarre del cuello con la espada--- ella no, pero yo si --- le dije gritando--- en eso nada mas se rio--- lo pesque mas fuerte--- que lo sueltes o te mato--- le dije amenazándolo aun con la espada--- en eso sale de la casa mi padre Vegetta y Philza para ver lo que pasaba, rápidamente Philza al ver lo que pasaba volando le quito a Bobby de los brazos al chico y se lo dio a Jaiden, que rápidamente soltó su espada y cargo a Bobby abrazándolo y alejándose --- ahora si cabron--- le dije empujándolo al piso y en eso le mire la cara, al verlo me di cuenta que era Spreen, una persona que me hiso mucho daño en el pasado y llego a matar a mi perro--- mira nada mas quien es --- me dijo riéndose al verme---en eso recordé lo que me hiso en un pasado y lo agarre con mi espada para devolverle lo que una ves me llego a hacer--- en eso escuche a mi padre Vegetta --- ya déjalo--- me dijo gritando corriendo hacia mi ---no...--- le respondí mientras estaba a punto de apuñalar a Spreen --- en eso me quito mi padre la espada y me alejo de Spreen--- que te pasa! no lo puedes matar solo por que cargo a uno de los hijos de tus amigos--- no, si puedo--- le dije mirando a Spreen como se levantaba, en eso agarre la espada de Jaiden que dejo ella en el piso--- vete o sino si te mato--- le dije corriendo hacia el y acorralándolo en la pared poniéndole la espada en el cuello--- en eso el solamente se rio---sigues igual de guapo que antes--- me dijo mirándome fijamente a los ojos--- al escucharlo y verlo lo agarre mas fuerte--- ya déjalo--- me dijo mi padre algo enojado--- en eso lo solté y el se fue caminando--- de repente mi padre me habla--- por que lo ibas a apuñalar--- me pregunto algo serio--- ese cabron bien merecido se lo tiene por todo lo que me a echo--- en eso fui a donde estaba Jaiden y la abracé junto con Bobby
Vegetta
Voltee a ver a Philza que estaba parado a un lado mío--- por que le diste a Jaiden a que cuidara a tu hijo si no te metiste a pelear--- le pregunte a Philza--- es que... no es mío--- me dijo algo nervioso--- pero... entonces si no es tuyo... ¿por que se lo arrebataste al chico?--- pos solo lo hice para ayudar --- pero... de quien es ese niño, si no e visto que alguien mas se le acerque a cuidarlo aparte de Roier y Jaiden-- le pregunte algo confundido--- pos...--- me dijo agachando la mirada algo apenado y después volteando a ver a Roier que estaba abrasando a Jaiden y al niño--- en ese momento no podía creer lo que me estaba dando entender, no podía ser verdad--- pero... eso es imposible--- le respondí algo sorprendido--- bueno pos... mejor lo dejo para que hable con ellos--- me dijo retirándose y caminando a la casa--- en eso me quede viendo a Roier como cargaba y miraba a ese niño--- en ese momento me di cuenta que lo que me dijo Philza era verdad.
Roier
Abrase a Jaiden junto con Bobby y después Jaiden me lo dio para que lo cargara. En eso de repente alcance a ver a mi padre mirándome y como de repente callo al suelo desmayado, en eso rápido le di a Jaiden a Bobby y corrí a donde estaba mi padre--- en eso lo intente levantar y Jaiden al ver la situación rápidamente entro a la casa a decirle a los demás para que nos pudieran ayuda. Despues salieron todos corriendo---¿Que paso?--- me pregunto Maximus al verlo---no lo se solamente mire como se desmayo--- ayúdenme para llevarlo a dentro--- dije y en eso mi padre Foolish se acerco y lo cargo---pero...--- dije y en eso me volteo a ver --- ay ni pesa nada---me dijo mientras lo cargaba--- bueno...--- ay de que te sorprendes si tu has cargado a Jaiden cuando estaba embarazada tu solo hasta corriendo--- me dijo Maxumus--- cállate --- le dije mientras lo volteaba a ver con vos baja. Entramos y mi padre Foolish entro a su habitación y lo recostó en la cama--- Foolish tienes alcohol --- pregunto Maximus--- si--- dijo mientras sacaba una pequeña botella--- para que lo quieres--- le pregunto mi padre Foolish a Maximus--- pa poderlo despertar, ni que me lo fuera a tomar--- dijo riendo un poco--- Roier--- me dijo mi padre Foolish al verme parado en la puerta--- que--- dije volteándolo a ver--- dile a los demás que muchas gracias por venir y si quieres acompáñalos a sus casas por que traen a muchos niños--- si--- en eso salí rápidamente de la habitación y fui a donde estaban los demás y les dije--- amor en un rato regreso voy a acompañarlos a sus casas, si quieres puedes quedarte aquí con Bobby o prefieres venir--- le pregunte a Jaiden--- no, te acompaño por que me gustaria ir a ver el atardecer y ya después regresamos que te parece--- me pregunto sonriendo--- si, vamos.
.
.
.
.
.
Fin del cap.💕😊
Espero les este gustando por que se va a poner mejor con...🫢😱
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.