Roier
Salimos de la casa para ir a un lindo lugar a ver el atardecer --- amor, se me olvido mi mochila--- le dije a Jaiden y me volteo a verme---- ay regreso no tardo, si quieres aquí espérame--- si, dame las llaves de mi casa para que no se te vallan a olvidar---si--- le dije dándoselas en la mano mientes ella cargaba a Bobby, me dirigí rápidamente a la casa, entre y deje la puerta abierta, rápido fui a buscar mi mochila que la había dejado recargada en la pared de la sala, de repente me asuste cuando sentí que alguien me toco el hombro--- ay me asustaste amor...---dije y en eso voltee y mire a Spreen--- que lindo me dijiste--- me dijo acorralándome contra la pared--- que quieres--- le dije enojado--- solo vine por esto--- me dijo intentando besarme---que te pasa--- dije volteando la cara y en eso mire a Jaiden parada en la puerta cargando a Bobby sorprendida y mire como se daba la vuelta y se iba corriendo--- noo...---- dije y en eso empuje a Spreen para ir tras ella corriendo --- eee a donde vas--- me dijo algo confundido pescándome de la mano para detenerme--- suéltame pendejo, mira todo lo que provocaste--- en eso me miro confundido al ver un anillo mi mano--- ¡estas casado!--- me dijo sorprendido--- en eso solamente lo mire enojado y salí corriendo para alcanzar a Jaiden.
Fit
Estaba caminando junto con mi hijo Ramon de 1 año mirando el nuevo vecindario donde íbamos a vivir, en eso mire como estaba corriendo una chica mientras cargaba a un bebe--- disculpe, esta bien--- le dije deteniendo a la chica y cundo me volteo a ver me di cuenta que estaba llorando---la puedo ayudar--- le dije algo preocupado al verla, en eso la chica solamente volteo para atrás y siguió corriendo, de repente mire como venia un chico atrás de ella persiguiéndola--- eee que te pasa--- dije pescando a aquel chico que la estaba persiguiendo--- suéltame--- me dijo enojado--- no, no te voy a dejar--- Jaiden--- le grito el chico desesperado---por que la estas persiguiendo--- le pregunte preocupado al escucharlo--- en eso el chico callo de rodillas al piso agachando la cabeza--- la golpeaste--- le pregunte--- no, claro que no--- me dijo volteándome a ver y me di cuenta que estaba a punto de llorar--- entonces por que estaba corriendo de ti con un bebe en brazos mientras lloraba--- por...---me dijo y empezó a llorar---perdón por entrometerme tanto pero... la chica es algo tuyo--- le pregunte algo preocupado--- si...--- me dijo y en eso mire como se levanto y saco su espada que tenia colgada en la espalda--- eee--- le dije algo nervioso al verlo y le hable a Ramon que estaba parado mirando todo lo que estaba pasando que se pusiera detrás de mi--- no te voy a hacer nada y menos al niño--- me dijo mientras miraba a Ramon que estaba parado detrás de mi--- como se llama--- me pregunto--- Ramon--- que lindo, perdón por que tuvieron que ver todo lo que paso--- me dijo algo apenado--- no se preocupe--- le dije sonriéndole--- como se llama usted--- me pregunto--- Fit--- ohh pos mucho gusto Fit yo me llamo Roier---me dijo sonriéndome--- disculpen pero me tengo que ir a hacer una cosa--- me dijo alejándose.
Roier
Después de alejarme un poco de Fit mire como a lo lejos iba saliendo Spreen de mi casa--- de esta no te salvas...--- dije y corrí a donde estaba Spreen para golpearlo --- que te pasa--- me dijo cuando lo tire al piso---tu has sido el culpable de todas mis desgracias --- le dije gritando---de que hablas--- a ver si te acuerdas con esto... dije y cuando estaba a punto de golpear a Spreen con la espada de repente escucho como alguien hablo---- papá--- dijo un niño corriendo hacia Spreen y abrasándolo, en eso me quede sorprendido por lo que estaba pasando, Spreen tenia un hijo!! al ver bien al niño me di cuenta que era Ramon el niño que había visto con Fit, en eso mire como Fit llegaba corriendo para alcanzar al niño--- al ver lo que pasaba lo mire sorprendido--- mira nada mas Spreen... resulta que estas casado y con un niño--- le dije y me miro enojado intentando amenazarme con la mirada para que no hablara--- y... que pensara tu esposo de la pendejada que acabas de hacer y que por tu culpa arruinaste mi matrimonio--- dije mirándolo enojado, en eso Fit me voltea a ver algo sorprendido--- ay a ver si te atreves a contarle--- le dije a Spreen, en eso me di la vuelta y cerré mi casa para ir a buscar a Jaiden--- ay los dejo que hablen---le dije mientras me iba caminando
Jaiden
Al ver lo sucedido me fui corriendo, no podía creer que Roier me estaba engañando, al alegarme y ya no verlo decidí ir para mi vieja casa ya que tenia las llaves en la mano y las cosas de Bobby en mi mochila, al llegar entre, y mire el comedor, en ese momento recordé que ese fue el lugar donde Roier me pidió que fuera su novia--- tendré que empezar a olvidar todos esos recuerdos--- dije suspirando, en eso deje mi mochila en el piso y me dirigí a mi cuarto para poder recostarme junto con Bobby ya que era tarde.
Roier
Empecé a caminar y mirar para todos lados buscándola, después de un rato recordé que ella tenia las llaves de su antigua casa y a pesar de que ya eran las 2 de la mañana yo seguía buscándola y decidí ir corriendo a buscarla a su casa, al llegar intente abrirla y note que estaba cerrada y empecé a tocar la puerta, después de un rato note que no me habría y me quede sentado en el piso recargado en la puerta hasta que me quede dormido.
De repente desperté por que sentí un fuerte golpe en la cabeza, al abrir los ojos mire a Jaiden y rápidamente me levante--- que haces aquí--- me dijo al verme--- por favor déjame explicarte--- le dije pescándola de las manos--- a mi no me tienes que explicar nada, me quedo bien claro todo lo que vi --- me dijo gritando y soltándose de mis manos--- no pero...---desde cuando Roier, desde cuando me andas engañando con el, capas y desde antes que te dijera que estaba embarazada verdad, por que al parecer ya llevas mucho tiempo con el--- me dijo gritando y llorando un poco---no claro que no, el se metió a la casa si que me diera cuenta y me acorralo para intentar besarme pero te lo juro que no paso nada, te lo juro--- le dije desesperado---- vete, no te quiero ver--- me dijo enojada--- pero por favor...--- dije mientras la pescaba de las manos--- suéltame--- me dijo gritando--- créeme por favor --- que me sueltes te dije--- pero...--- en eso escuche como Bobby empezó a llorar.
Foolish
Sali a caminar temprano un rato junto con Leo, mientras estábamos caminando por el bosque miramos una casa en medio de muchos arboles rojos y al pasar cerca escuchamos y miramos a lo lejos a dos personas peleando en la entrada de la casa, al acercarme un poco note que era una pareja que estaban peleando, al mirar al chico de espaldas se me hiso algo conocido, en eso escuche algo de lo que la chica le estaba reclamando--- desde cuando me andas engañando con el, capas y desde antes que te dijera que estaba embarazada verdad--- escuche que le dijo gritando y llorando--- me sorprendí al escuchar lo que dijo y de repente mire como Leo me apuntaba hacia al chico que estaba de espaldas y me pedía que la soltara de la mano para ir hacia el--- no Leo no te puedo dejar ir por que no sabemos quien es--- si, hermano--- me dijo apuntando hacia el chico--- en eso al verlo bien me di cuenta que si era Roier.
..
.
.
.
Fin del cap...💔
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.