007

156 10 1
                                    

Después de desayunar, decidimos ir Jaiden y yo a donde estaba nuestra casa para poder ver como la podíamos reconstruir, al llegar notamos que la casa estaba casi completamente destruida y hirvamos a tardar un tiempo para poder construirla nuevamente---bueno pos tendremos que quedarnos con mis papás mas tiempo--- le dije a Jaiden al mirar la casa --- pos esta bien, por el momento no tenemos donde mas quedarnos --- bueno vamos al sótano que fue lo único que no quedo destruido para recoger material y comenzar a construir.

 Al sacar unos materiales para construir note que Jaiden me quería ayudar y empezó a cargar baldes de agua--- no espera--- le dije rápidamente al verla y le quite los baldes de agua--- te puedes lastimar, están algo pesados y no quiero que te pase nada--- te puedo ayudar no me pasa nada aparte son cosas que no pesan --- no, prefiero que no te arriesgues para ayudarme--- pero no quiero quedarme sentada mirándote trabajar y no ayudarte--- si, pero no te dejare, te puedes llegar a caer o algo--- bueno pero mínimo dile a tu papá que te ayude en la construcción, es mucho para que lo hagas tu solo--- esta bien, que te parece si voy por el a la casa y tu me esperas aquí--- bueno--- me dijo sonriendo. Al llegar a la casa me encontré con mi padre Vegetta parado en la entrada de la casa----hola apa---creí que estabas con Jaiden reconstruyendo su casa--- me dijo algo confundido--- si pero bien a pedirte que si me podrías ayudar en la construcción--- le pregunte--- si claro hijo, vamos.

 Al llegar  nos pusimos trabajar y Jaiden se había quedado sentada en la orilla del rio que pasaba enfrente de la casa--- Jaiden me puedes pasar porfa el balde de agua --- dijo mi padre--- si--- en eso Jaiden se paro para alcanzarle el balde de agua y cuando lo cargo rápidamente se lo quite y se lo  acerque yo a mi padre--- aquí esta--- le dije a mi padre---- emm, esta bien --- me dijo algo confundido por lo que yo había hecho, y en ese momento Jaiden me miro con una cara un poco seria. Despues de un rato Jaiden fue a casa de Missa y yo estaba construyendo la casa solo con mi papá y en eso me hablo--- Hijo, te quiero preguntar algo--- me dijo algo confundido--- si, ¿Qué paso?--- por que evitaste que Jaiden me pasara el balde de agua--- me pregunto algo confundido--- emm no por nada solo te lo quería pasar yo--- le conteste algo nervioso---  ¿seguro? por que también note que no dejaste  a Jaiden ayudar en la construcción--- si, es que puede ser peligroso--- le dije algo nervioso--- ¿pasa algo hijo? por que puedes confiar en mi--- no nada todo esta bien--- si ocupas hablar de algo o me quieres contar algo me lo puedes decir--- me dijo algo preocupado--- no todo esta bien, mejor sigamos trabajando--- bueno, pero entonces por que te pusiste nervioso cuando te pregunte--- no, para nada--- bueno pero aquí estoy hijo si me necesitas--- me dijo sonriendo--- si, pero todo esta bien, no te preocupes--- bueno.

Ya habían pasado 3 meses desde que la habíamos empezado a reconstruir, y como de costumbre todos los días hirvamos mi padre y yo a segur construyéndola, mientras que Jaiden se quedaba en la casa con mi padre Foolish y Leo. En una mañana nos levantamos temprano Jaiden y yo para ir a la casa, que ya por fin habíamos podido reconstruir y le dijimos a mis papas que regresábamos para cenar, ya al siguiente día regresaríamos a nuestra casa. Al salir de la casa de mis papás nos dirigimos a nuestra casa y cuando estábamos cerca Jaiden empezó a volar para llegar mas rápido y yo iba corriendo atrás de ella, y de repente escuche un golpe y mire como Jaiden caía desmayada al lago sangrando.

.

.

.

.

[Fin del capitulo]

¿Qué creen que pase en el siguiente capitulo?😱🤔



Flor moradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora