009

164 15 1
                                    

Al regresar a la casa con Bobby, me senté en la sala mientras lo cargaba, y me puse a pensar por todo lo que estaba pasando--- que iba a hacer con un bebe yo solo, como lo podre cuidar, me cuestionaba muchas cosas por todo lo que pasaba con el miedo fallar en algo, en ese momento empecé a llorar, no podía yo solo con todo lo que me estaba pasando. Después de un rato cuando Bobby se había quedado muy dormido subí para recostarlo en la cama y decidí recostarme a su lado para cuidarlo, al poco tiempo me quede dormido.

 De repente me despierto al escuchar que alguien toca la puerta de la casa, acomode a Bobby entre unas almohadas para que no se callera de la cama y fui a abrir la puerta, al abrirla mire a mi amigo Mariana-- hola Roier, mire que había luces prendías en la casa y vine a vete--- hola, pasa pasa---nos sentamos en la sala para platicar---como has estado amigo, cómo sigue Jaiden--- me pregunto algo preocupado--- por el momento esta estable --- le dije algo triste--- ay amigo, y tu--- pos la verdad es que mal, no se que voy a hacer yo solo si le llega a pasar algo--- le dije entre lagrimas--- en eso mariana se me acerca y me da un abraso--- vas a ver que se va a mejorar, no te preocupes, y aquí estoy para apoyarte y ayudarte en lo que necesites---gracias--- le dije separándome del abraso--- si quieres para que no estés tu solo aquí en tu casa puedes ir a la mía hay un cuarto libre--- no como cres, tu vives con tu esposo y tu hija solo voy a estorbar--- no, claro que no--- gracias amigo pero prefiero quedarme aquí --- bueno, pero si cambias de parecer puedes ir cuando quieras--- gracias--- en eso mariana me pregunto--- oye Roier conoces a alguien que sepa de magia--- no por que lo preguntas--- le dije algo confundido---- es que me entere que antes había una persona que sabia de magia--- y donde esta--- le pregunte algo confundido--- no lo se, dicen que desapareció junto con su esposo hace años, pero dicen que a la mejor murieron--- y si los buscamos a la mejor no murieron--- le dije algo emocionado--- pero va a ser casi imposible eso paso hace mas de 20 años--- bueno pero pos por el nombre a la mejor preguntando los podemos encontrar--- podemos intentar--- si, sabes el nombre--- le pregunte--- pos solo del mago pero del esposo no--- bueno y como se llama--- le pregunte algo emocionado--- si no me equivoco creo que se llamaba Vegetta--- en eso me le quede viendo sorprendido por lo que dijo--- ¿Roier? que paso--- me pregunto algo confundido al verme--- es que... asi se llama mi padre--- pero crei que no tenias padres--- si pero me escape de mi casa hace años--- en eso Mariana me miro sorprendido--- entonces capas y el es--- me dijo algo emocionado--- pero nunca lo vi haciendo ningún tipo de magia y ni siquiera habar de eso--- capas y lo oculto, sabes donde esta--- me pregunto algo emocionado--- si pero no se con que cara ir a pararme a la casa---por que lo dices--- me pregunto algo confundido--- por que cuando se incendio la casa me quede con el y me ayudo a reconstruirla pero el día del accidente prometimos volver para cenar y pos ya no volví por que me quede con Jaiden, y ya no saben nada de mi --- pero pos si quieres vamos y le explicas no creo que se enoje--- si pero ese no es el problema--- ¿entonces?--- es que nunca dijimos que Jaiden estaba embarazada--- pero que tiene que ver --- me pregunto algo confundido--- a es que no te dije verdad--- que cosa--- me pregunto ---a que...--- en eso se escucha que Bobby empieza a llorar--- voy por el--- en eso me miro sorprendido--- cuando baje las escaleras cargándolo mariana se me acerca--- ay Roier se parece un chingo a ti pero el si esta bonito, ¡Felicidades!--- en eso me empecé a reír por lo que dijo--- gracias--- y cuando nació--- me pregunto --- en la mañana --- ay men ta bien chiquito, ya entiendo por que no quieres ir con tus papas --- pos si, no se que me vallan a decir cuando lo vean--- si quieres yo te acompaño a casa de tus papas--- gracias, solo deja y le doy biberon que por eso se despertó--- si, pero desde cuando aprendiste tu a cuidar a un niño--- me pregunto riéndose un poco--- pos desde hoy pendejo--- ay no te enojes--- no tienes como burlarte cabron por que tienes una hija --- bueno jajaja ya cálmate--- pos te conozco--- le dije riendo un poco. Después de un rato decidimos ir a casa de mis papas--- bueno vamos--- le dije mientras cargaba a Bobby--- vamos, pero ya pensaste que les vas a decir --- me pregunto mirando a Bobby --- pos... la verdad es que no--- pos se lo puedes encargar a Missa, total el se la pasa cuidando niños--- cres que quiera--- le pregunte algo preocupado--- pos si, no creo que diga que no---- bueno, vamos a su casa--- si, pero Roier se me olvido preguntarte una cosa--- ¿que?---como se llama el niño--- Bobby--- le dije volteándolo a ver sonriendo--- bueno vamos. Al llegar a la casa ---- tu toca la puerta Mariana que no puedo--- esta bien--- en eso Missa abre la puerta y me mira algo confundido--- hola Missa--- le dije algo nervioso--- ¿Roier?y ese niño--- me pregunto al verme--- pos...--- en eso me miro sorprendido--- te quería pedir que si me lo puedes cuidar un rato amigo--- claro--- me dijo sonriendo--- pero me tienes que contar varias cosas--- si, pero luego que tengo prisa--- bueno--- en eso se lo di junto con una mochila que tenia las cosas de Bobby--- bueno, me lo cuidas bien cabron al ratito vengo por el si---si, tu no te preocupes--- adiós mijito, gracias Missa --- dije mientras me despedía--- bueno vamos Mariana ---- si, pero para donde queda la casa--- me pregunto--- pos tu sígueme pero queda algo lejos--- pos vamos. Al estar cerca de la casa le hable a Mariana--- oye  todavía falta un poco pero pos pa llegar mas rápido que te parece si corremos--- pos dale a ver si me alcanzas--- en eso mariana empezó a correr, rápidamente para poderlo alcanzar empecé a correr un poco y balancearme entre los arboles con mis telarañas--- ey no Roier eso es trampa--- me dijo al verme balancearme y rebasarlo--- bueno pos mira ya llegamos--- le dije mirando una una torre con un gran jardín y muros--- aquí viven--- me pregunto sorprendido--- si, a mis padres le gustan los detalles.

.

.

.

.

[Fin del cap]

Espero y les este gustando la historia 😊💖

Flor moradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora