Jaiden era una chica hibrida de loro, que vivía sola en una casa pequeña hasta que conoció a Roier ,el era un chico hibrido de araña, se había escapado de su casa para poder vivir una vida sin depender de sus padres Foolish y Vegetta que lo cuidaban.
༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚ ༘♡⋆。˚
💮Jaiden💮
Sali a buscar algunas flores para decorar mi casa, cuando escuche una voz--Hola me llamo Roier-- me dijo un un chico de cabello oscuro muy sonriente,--Hola soy Jaiden--me pregunto que era lo que estaba buscando y me ofreció ayuda, le dije que si y estuvimos toda la tarde platicando y buscando flores.
Al poco tiempo nos fuimos conociendo y nos hicimos muy buenos amigos, nos gustaba salir a dar un paseó todos los días en la tarde.
Un día Roier me dijo que si podíamos hablar en mi casa, cundo llego lo note un poco nervioso y asustado, le pregunte que pasaba, y me dijo, ---Jaiden yo se que nos conocemos desde hace 1 año, y yo pos... ---Dime que pasa Roier --- le dije un poco asustada, ---es que yo desde hace un tiempo ya no siento lo mismo por ti, y pos me gustas un buen y te quería preguntar si querías ser mi chava --- en ese momento yo me quede sorprendida con lo que dijo, realmente no esperaba que me dijera eso, en ese momento Roier me vio, y al verme se puso un poco triste por no responder, se estaba a punto de ir cuando lo tome de la mano---espera no te vallas,--- voltio sorprendido---esta bien si quiero ser tu novia--- le dije, en eso Roier me abrasa y me da unas flores moradas.
Después de un largo tiempo me mude a vivir a su casa, cuando nos casamos.
.
.
.
.
.
[Fin del primer capitulo]
[Esto solo es el comienzo de una larga historia]
[Las canciones las pongo por que son las que mas me gustan]😊
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
Fiksi PenggemarShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.