Despues de unos dias Jaiden ya estaba mejor pero no podia volar ya que sus alas estaban muy dañadas y se encontraba en su casa con Bobby y Roier.
Jaiden
Amor quería ir a salir un rato a caminar por el bosque--- le dije a Roier que estaba cargando a Bobby--- esta bien, pero yo queria ir a ver a Missa que quedamos en platicar--- si ve no te preocupes--- pero no quiero que vayas sola con bobby, puede ser peligroso, ya es tarde---bueno, tu llévate a Bobby--- esta bien, pero segura que quieres ir sola, por que puedo acompañarte y después voy con Missa--- me pregunto algo preocupado--- si no te preocupes tu ve con Missa--- le dije sonriendo y en eso se levanto y se me acercó---ve con cuidado--- me dijo mientras me pescaba de la mano y dándome un beso en la frente--- si, cuida mucho de Bobby, por cierto agarre tu suéter para que luego no lo andes buscando--- le dije riendo un poco---cual el de la araña negro---- me pregunto--- si--- a con razón te queda grande--- me dijo riendo un poco al vérmelo puesto----al rato regreso----dije mientras habría la puerta poniéndome la gorra del suéter y me alejaba caminando.
Al empezar a caminar decidí caminar un poco lejos y adentrarme un poco al bosque para poder estar sola y ver los paisajes, al alejarme subí a un árbol y me senté para poder ver el atardecer, cuando ya estaba cayendo la noche escuche un ruido debajo de donde estaba y al voltear mire a un niño pequeño como de un año de edad y al verlo decidí bajar de árbol--- hola pequeño--- dije en vos baja acercándomele y en eso me miro algo asustado--- ven no te asustes, que haces aquí solo--- dije mientras lo levantaba para cargarlo en voz baja---Richas--- escuche como gritaron y en eso me asuste por que ya había caído el sol y estaba obscureciendo---ey--- escuche como gritaron atrás de mi y al voltear mire a 2 hombres con espadas en la mano--- suéltalo--- escuche como me gritaron enojados y en eso rápidamente baje al niño---te voy a matar--- escuche como uno me grito y en eso empecé a correr lo mas rápido posible y uno de los hombres me empezó a perseguir corriendo con una espada en la mano, al estar todo obscuro casi no podía ver hacia donde me dirigía y en eso empezó a llover muy fuerte
Roier
Al salir de casa de Missa como ya estaba obscuro me dirigí rápidamente a mi casa y en eso empezó a llover fuerte, al no tener con que cubrirme de la lluvia decidí quitarme mi chaqueta y envolver a Bobby para evitar que se mojara y lo abrase, en eso sentí como alguien choco con migo por la espalda tan fuerte que casi me tumba y al voltear mire a la persona que se había caído --- te voy a matar--- escuche como alguien grito a lo lejos y mire que esa persona intento levantarse pero note que no podía y le extendí la mano para ayudarlo y cuando me dio la mano me di cuenta que era Jaiden--- amor--- dije sorprendido y en eso me abrasó--- ¿Estas bien? ¿Qué paso?--- le pregunte preocupado al verla tan acelerada--- por favor corre con Bobby--- me dijo desesperada--- a ti te están queriendo matar--- le pregunte asustado--- si, corre por favor--- me dijo casi llorando--- no--- le dije abrasándola y sacando mi espada para poder defenderla y en eso mire como alguien se acerco corriendo con una espada en la mano--- apártate --- me grito enojado intentando amenazarme con la espada--- no--- te dije que te quitaras sino también te mato--- quiero ver que lo intentes--- le respondí sacando mi espada y dándole a Jaiden a Bobby--- en eso se acercó a donde estaba Jaiden intentando golpearla y me pare enfrente deteniendo su golpe y aventándolo y en eso me arrebato la espada--- ahora si--- dijo dirigiéndose a Jaiden para golpearla y ella empezó a correr con Bobby en brazos---no--- grite y en eso cori detrás de el y al no tener otra alternativa lo pesque con mis telarañas y lo avente para atrás aventándolo contra un árbol y en eso quedo tirado--- a ver si así te queda claro que no te le puedes acercar--- le dije y al estar obscuro no le podía ver la cara, en eso Jaiden se acercó a mi y la abrase--- estas bien---le dije y en eso escuche como alguien grito y se acercó a mi rápidamente--- déjalo--- ni un paso mas--- le dije y en eso mire como esa persona estaba cargando a un niño pequeño--- quienes son--- grite enojado--- por favor no les hagas nada--- me dijo el chico que había atrapado y golpeado--- no estoy armado--- me dijo el chico que estaba cargando a un niño mientras se me acercaba y al estar obscuro no les podía ver la cara--- que quieren--- solo venia a detenerlo de que matara a el chico por que lo vimos que estaba cargando a mi hijo--- ni te acerques---le dije enojado--- por favor suéltenlo no hiso nada solo lo persiguió--- en eso le hable a Jaiden en vos baja--- vete a la casa yo areglo esto--- y en eso rápidamente se fue alejando y al ya no verla voltie a ver al chico que tenia a un niño cargando y agarre mi espada--- por favor ellos ni hicieron nada--- dijo aquel chico que había atrapado--- próxima ves que los vea persiguiendo a alguien no respondo--- les dije enojado y me aleje rápidamente caminando entre los arboles para que no me vieran.
Cellbit
Cuando mire que aquel chico se alejo rápidamente me acerqué a Forever--- estas bien--- le pregunte asustado---si...--- pero ¿Qué paso?--- le pregunte asustado mientras lo ayudaba a pararse y intentaba desenredarlo--- me fui persiguiendo a el chico que encontramos con Richas y cuando lo logre alcanzar mire como estaba parado este otro con una espada en la mano y me amenazo y cori y le quite su espada y el otro empezó a correr y cuando iba detrás nomas sentí como me pesco y me aventó contra una árbol dejándome aquí tirado--- pero que es esto con lo que te amarro por que parecen telarañas--- a de ser algún hibrido de araña o algo por que me aventó y me pesco muy rápido, por eso no quería que te acercarás podía hacerles algo--- si... eso te pasa por andar queriendo matar al otro, di que no te dejo inconsciente o algo--- si, ay que tener cuidado, lo malo es que ni les vi la cara a ninguno--- pos ya no hagas eso por que te pueden terminar matando--- si...pero a de ser la pareja o algo por que lo defendió y no le importo si lo goleaba--- bueno, ya esta pero vámonos que ya es tarde.
.
.
.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.