Cellbit
Al llegar note que cada ves la chica que estaba cargando respiraba mas lento y en eso me hablan--- ey déjala aquí rápido--- me dijo un chico con lentes oscuros que estaba cargando a un bebe--- ten cuídalo--- me dijo dándome a el bebe que estaba cargando, en eso mire como los 2 hombres altos entraban cargando a los 2 chicos y al ver a uno de ellos me preocupe al notar que uno era Roier--- Leo--- escuche como le grito uno de los hombres a una niña que venia corriendo atrás de ellos--- cuídala--- me dijo uno de ellos dejándome afuera con el bebe y la niña asustada por lo que estaba pasando--- ven--- le dije a la niña al verla a punto de llorar--- no te preocupes no va a pasar nada malo---le dije abrasándola para intentar calmarla mientras cargaba al bebe, y decidí hacerle unas preguntas para distraerla un poco--- ¿como te llamas?--- Leonarda--- me contesto un poco asustada--- yo me llamo Cellbit--- le dije sonriendole--- el es tu hermanito--- le pregunte mientras volteaba a ver al bebe--- en eso me dijo no con la cabeza--- ohh y quienes son tus padres--- le pregunte algo confundido--- Vegetta y Foolish--- me dijo en vos bajá--- o esta bien y conoces a alguno de los que están adentro--- si, mi hermano --- en eso la mire un poco confundido--- bueno--- le dije sonriendo--- ven vamos a sentarnos aqui--- le dije y en eso me quede pensando en lo que la niña me dijo y note que el bebe que estaba cargando empezó a llorar un poco y intente calmarlo, mientras lo veía me di cuenta que era un bebe muy lindo, tenia los ojos un color morado esmeralda.
Maximus
Al ver a Jaiden note que se estaba poniendo muy mal y me preocupe por que ya estaba muy delicada--- Maximus--- me dijo Vegetta al verme muy serio--- en eso lo voltee a ver y entendió lo que estaba pasando, en eso decidí colocarle rápidamente un medicamento y me pase a donde estaba Spreen que Foolish estaba intentando detener el sangrado--- uy--- dije al ver la profunda herida que tenia y empeze a sacar cosas de un cajones para poder vendarlo, despues de vendarlo mire a Roier y para poder despertarlo le coloque un medicamento preocupado por el fuerte golpe, en eso mire a Vegetta y note que estaba en un sillón sentado casi llorando por lo que estaba pasando--- Vegetta... la mas grave es Jaiden, perdona pero esto no me tocaba decirte yo pero Jaiden ya estaba delicada de salud y no fue por lo sucedido antes de las alas sino que...--- que cosa Maximus--- me dijo preocupado---en eso suspire y le dije--- estaba embarazada--- en eso momento me miro sorprendido--- si a Jaiden le pasa algo... Roier se nos puede ir detrás--- no...--- me dijo y de repente mire como se levanto y se puso frente a la cama donde estaba recostado Spreen y mire como el cuarto se empezaba a iluminar--- Avada keda...--- en eso mire como rápidamente Foolish correo a el al escucharlo y lo pesco fuertemente tapándole la boca para callarlo--- que te pasa--- dijo Foolish asustado--- en eso mire como Vegetta lo miro enojado--- no te voy a dejar --- le dijo Foolish a Vegetta--- perdón que interrumpa pero de que era el hechizó--- le pregunte a Foolish al ver lo que hiso ---lo iba a matar---- en eso lo mire sorprendido--- pero... --- en eso mire como Vegetta salió de la casa enojado.
Cellbit
Estaba sentado en una banca junto con la niña y cargando al bebe cuando de repente escuche un fuerte golpe y mire como uno de los hombres salía de la casa rápidamente alejándose --- pa--- dijo la niña gritándole al hombre alto que había salido de la casa--- quédate aquí--- le dijo y mire como la niña solamente se quedo muy seria--- en eso mire como salía detrás de el otro hombre hibrido de tiburón intentando alcanzarlo--- Vegetta--- grito para llamar su atención---no--- contesto volteándolo a ver enojado--- estas loco --- tu por no dejarme matarlo--- le contesto gritando--- no puedes matarlo solo por lo que hiso--- no, si puedo, vida por vida--- no, no por favor--- le dijo asustado y mire como aquel hombre de ropa morada se alejaba corriendo y como el hibrido de tiburón correo para intentar alcanzarlo--- En ese momento me preocupe por lo que dijo, temía que fuera a matar a Roier y eso no lo podía permitir.
Roier
De repente desperté y empecé a mirar para todos lados asustado y en eso mire a Maximus--- que paso--- le pregunte asustado--- uy---me dijo algo nervioso--- Maximus...--- le dije preocupado al verlo---pos es que Spreen te dio un fuerte golpe que te dejo inconsciente--- donde esta--- le pregunte enojado parándome rápidamente de la cama--- ay pa que quieres saber--- me dijo nervioso--- dime, que hicieron con el--- bueno... Jaiden al ver como te golpearon agarro tu espada y pos lo dejo herido y inconsciente a Spreen--- al escucharlo me sorprendi--- y donde esta Jaiden--- pos... Spreen despues de eso se levanto y le encajo una espada en las alas dejandola muy mal---- al escucharlo estaba apunto de llorar cuando de repente mire a Spreen que estaba saliendo del cuarto de alado con un hacha en la mano y vendado del abdomen batallando para caminar--- hijo de puta--- grite levantándome rápidamente pescando mi espada y corriendo hacia el --- nooo--- escuche como grito Maximus al verlo--- por favor no--- me dijo Maximus intentando pescarme--- que te pasa--- dijo Spreen intentando pegarme con el hacha y en eso al intentar golpearlo Maximus me pesco y Spreen lanzo su hacha y al agacharme esquivando el hacha mire hacia la puerta a donde se dirigió y note a un chico que estaba parado enfrente y me di cuenta que estaba cargando a Bobby ---- nooo--- grite asustado.
.
.
.
Fin del cap💔
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.