006

165 10 11
                                    

[ Pa que chillen😭 escúchenla 👆😭]

Roier  [continuación...]

Al entrar nos sentamos en la sala, y mi padre se sentó enfrente de nosotros--- hijo--- me dijo para llamar mi atención--- estoy muy feliz por ti, encontraste ser feliz  y con una chica muy linda--- me dijo sonriendo--- padre, te quería preguntar si podríamos quedarnos solo por unos días, por que por el momento no tenemos donde vivir--- si claro hijo, pero donde vivían antes--- me pregunto algo confundido--- es que nuestra casa se quemo y no tenemos donde pasar la noche--- le dije algo triaste--- pero están bien --- si, pero en lo que podemos reconstruirla--- si claro, yo te puedo ayudar  en la construcción--- gracias--- si quieren, tu cuarto sigue igual  como lo dejaste hace 5 años--- me dijo sonriendo--- si, gracias apa, y mi padre Foolish--- le pregunte--- esta arriba durmiendo, pero ahora que lo mencionas ...--- que paso--- le dije algo confundido---pos tu hoy me diste 2 sorpresas, regresaste a la casa y me dijiste que te habías casado, y pos yo te tengo una--- me dijo sonriendo--- como--- le conteste algo sorprendido--- pos despues de 3 años que te fuiste y no sabíamos de ti, la casa se sentia muy sola, y hace 2 años adoptamos a una niña se llama Leonarda y  pos ahora es tu hermana--- en eso lo mire sorprendido---si quieres en la mañana te la presento por que esta dormida con Foolich--- si --- le conteste sonriendo--- bueno pos que les parese si mejor nos vamos a acostar y en la mañana seguimos platicando--- si claro--- le conteste sonriendo--- y es un gusto conoserte Jaiden, eres muy amable--- gracias--- contesto Jaiden sonriendo.

💮Jaiden 💮

Entramos al cuarto y me di cuenta que era algo grande, tenia su propio baño y una pared pintada de negro con rojo con una pequeña tele y un sillón, en eso note que Roier empezó a buscar un poco de ropa--- me voy a meter a bañar, si quieres agarra lo que quieras de closet--- me dijo mientras entraba al baño--- si gracias, cuando salgas me voy a meter a bañar también-- le dije sonriendo--- esta bien--- me contesto serrando la puerta--- después de que me metí a bañar, decidí lavar mi ropa mojada en el lavabo del baño y tenderla para en la mañana poder cambiarme y me fui a dormir. En la mañana Roier me despertó --- amor, despierta tenemos que bajar a desayunar --- me dijo en un tono muy suave--- en eso me levante y le dije--- si, nomas me arreglo---le dije sonriendo. Me cambie y antes de salir del cuarto me puse un suéter de Roier y decidimos bajar a desayunar. 

Roier

Al bajar, nos topamos con una niña chiquita que se nos quedo viendo algo asustada,---hola---le dije agachándome a su tamaño--- hola--- me contesto algo nerviosa, en un tono bajito---te llamas Leonarda no--- le pregunte con una sonrisa--- si--- que te parece si vamos a la cocina--- si pero yo no te conozco--- me dijo algo asustada--- me llamo Roier, soy tu hermano, y ella es Jaiden mi esposa---le dije sonriendo---hola---dijo Jaiden saludando a Leonarda--- bueno vamos, le dije a Leonarda ---en eso me pidió que la cargara.

Al llegar a la cocina me encontré con mi padre Foolish preparando algo de café--- hola--- le dije mientras mi padre me volteo a mirarme algo asustado--- ustedes quienes son y que hacen en mi casa--- pregunto algo serio sacando una espada y dirigiéndose a mi rápidamente--- alto---grite mientras bajaba a Leonarda de mis brazos, dándosela rápidamente a Jaiden, para sacar mi espada y defenderme--- que quieren--- me dijo mi padre gritando enojado, cuando pude parar su golpe con mi espada --- que no me reconoces --- le pregunte y en eso llego mi padre Vegetta --- ¿Qué paso? están bien--- dijo preguntándole a Jaiden que estaba atrás de mi abrasando a Leonarda--- si--- contesto Jaiden, y en eso mi padre Vegetta se acerca a mi algo asustado--- haber por que se andan peleando ustedes dos aca adentro y con espadas, que les pasa --- nos dijo algo enojado --- pos estas personas que se metieron a la casa y querían llevarse a Leo--- dijo mi padre Foolish enojado y en eso mi padre Vegetta me voltea a ver algo confundido--- ¿pero que no lo reconoces? es Roier --- en eso suela la espada y me abrasa--- hijo no puedo creer que seas tu--- me dijo llorando un poco--- pero espera entonces quien es ella--- me pregunto volteando a ver a Jaiden--- pos padre ella es mi esposa Jaiden--- le dije sonriendo mientras sujetaba la mano de Jaiden--- ¿como?--- me miro algo sorprendido---si, pero mejor vamos todos a la sala y quiero que me expliquen los dos por que se andaban peleando--- esta bien--- le contesté a mi padre Vegetta y fuimos a la sala para poder hablar.

 Bueno ahora si explíquenme lo que paso--- bueno es que yo solo llegue a la cocina con Jaiden y Leo y nomas dije hola y solo se vino contra nosotros a pegarnos y pos rápido solté a Leo y saque mi espada para poder detener el golpe --- le dije a mi padre Vegetta que me miro algo confundido y dirigiendo la mirada a mi padre Foolish--- es que cuando escuche que me hablaron, y solo mire a dos personas paradas, y pos Roier estaba cargando a Leo pero como no lo reconocí pos por eso les intente pegar --- ay no puede ser, lo bueno es que nadie salió herido y todo esta bien--- nos dijo riendo un poco--- bueno, vamos a desayunar que  no hemos comido.

.

.

.

.

[Fin del capitulo]

¿Les gustaría si pasa algo de tristeza en la historia?​🤔​

Los leo😊​

Flor moradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora