Jaiden (continuación)
Después de cambiarme Maximus me ayudo para poder pararme de la cama--- con cuidado--- me dijo pescándome de la mano para que me pudiera sostener--- al pararme perdí un poco el equilibrio y Maximus me pesco para que no me fuera a caer --- segura que quieres ir a tu casa--- me pregunto algo preocupado al verme--- si--- bueno, si quieres te acompaño--- no, gracias Maximus pero quiero ir yo sola--- le dije--- ¿segura?--- me pregunto al verme batallar para caminar un poco--- si--- bueno--- me dijo cuando empecé a caminar mejor por el cuarto. Al salir empecé a caminar hacia mi casa despacio para no caerme.
Roier
Cuando se fue mi padre decidí entrar nuevamente a la casa --- perdon Roier que pregunte pero... ¿Quién era el señor que te vino a buscar?--- me pregunto Missa algo confundido al ver que me quede hablando con el mucho rato--- es mi padre--- le dije algo serio--- en eso me miro sorprendido--- creí que no tenias--- bueno... si tengo familia y hasta una hermanita--- por que nunca dijiste nada--- me dijo sorprendido al escucharme--- es que... yo me escape de mi casa y pos no sabían nada de mi mis padres--- pero... por que si es muy lindo vivir con tus padres y que te cuiden--- bueno si, pero yo quería salir y pos preferí escaparme y no regresar, y gracias a eso conocí a Jaiden--- en eso me miro algo confundido--- y entonces tus padres ya te encontraron--- me pregunto --- cuando se quemo la casa fui con ellos por que ya no tenia a donde mas ir--- pero entonces ¿ellos no saben nada de lo que hiciste desde que te escapaste?--- no...--- y como reaccionaron cuando les dijiste que estas casado y tienes un hijo--- me pregunto--- bueno... en realidad solo saben que estoy casado con Jaiden, pero no tienen ni idea de Bobby--- y ¿como les piensas decir?--- no se si contarles...--- ¿por que?, es lindo que sepan que tiene un nieto--- es que ahorita que abrí la puerta y estaba cargando a Chayanne después que Philza se lo llevo, creyó que era mío y cuando le dije que no, me dijo que ya se había asustado que por que apenas tenemos 22 y que es muy pronto para que andemos cuidando un bebe--- le dije algo preocupado --- uy, no pos si les dices va a estar difícil que se tomen bien--- si, por el momento prefiero que no se enteren, por que no se como se lo tomaran, pero ya me tengo que regresar a mi casa--- le dije --- si, cualquier cosa que ocupes o si ocupas que te cuide a Bobby, no hay problema--- gracias--- le dije cargando a Bobby y saliendo de la casa.
Al llegar a la casa empecé a buscar las llaves, en eso después de encontrarlas sentí como alguien me abraso por la espalda y me asuste, pero después esa persona se recargo en mi hombro y empezó a llorar, en eso mire su cabello y me di cuenta que era Jaiden en ese momento no lo podía creer y empecé a llorar, no podía creer que Jaiden estuviera a mi lado.
(Imagen con IA, espero les guste)💕
.
.
.
.
Cap corto por que no e tenido tiempo para escribir, pero prometo subir otro pronto)💕(espero les este gustando)😊💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.