En ese momento Cellbit me soltó y escuche un grito detrás de mi ---Roier--- volteo a ver y mire a Jaiden parada en medio del puente, rápidamente cori a abrasarla--- estas bien--- le dije llorando--- si amor--- me contesto en un tono muy suave--- ¿Qué sucedió?--- no lo se, solo empecé a mirar mucho fuego en el segundo piso, se esparcía rápidamente y por suerte logre salir--- que bueno---en eso mire rápidamente a donde estaba Cellbit y note que ya se había ido, en eso Jaiden me dice --- amor, ahora donde vamos a vivir--- me pregunto algo triste --- pos tendremos que construir nuevamente la casa pero--- en eso me quede pensando--- que piensas --- me pregunto algo confundida--- es que ya es tarde y no tenemos donde dormir --- y si seguimos hablando abajo de el techo--- me dijo señalando una pequeña carpa que estaba al cruzar el puente--- si-- al llegar a la carpa le dije--- amor, que te parece si vamos a casa de mis papás--- le pregunte sonriendo--- pero amor, como piensas ir si ya llevas mas de 5 años que te escapaste, y ellos no saben nada de ti ni tu de ellos--- si pero es nuestra única opción, no tenemos a donde ir--- ¿estas seguro de ir?--- si, aparte seria lindo verlos de nuevo después de 5 año--- esta bien, pero ellos no saben que te casaste y mucho mendo que vas a ser papá--- cierto, pero yo creo que por el momento para no sorprenderlos tanto, que te parece si solamente vamos y no les comentamos por el momento del bebe--- pero se van a dar cuenta---pos con el suéter que traes puesto casi no se te nota solo si te prestan un poco de atención--- esta bien, vamos--- me dijo sonriendo.
Cuando paro un poco la lluvia decidimos empezar a caminar hacia la casa de mis padres, al llegar al frente de la casa note que ya había cambiado un poco,--- bueno pos, esta es la casa --- ala esta muy linda-- me dijo Jaiden algo sorprendida--- si, a mi papá Vegetta le gusto mucho decorarla, pero bueno, vamos. Al estar frente a la puerta decidí tocar el timbre--- en ese momento me puse algo nervioso--- va a estar todo bien no te preocupes--- me dijo Jaiden tocando mi hombro, al verme un poco asustado--- voy --- escuche decir desde lejos a mi padre Vegetta, en eso abrió la puerta de la entrada ---hijo--- me volteo a ver algo sorprendido--- hola apa--- le dije algo nervioso --- en eso me abraso--- hijo, cuanto tiempo--- me dijo casi llorando de felicidad--- si, lo siento --- a no perdona, pasa pasa--- si pero te quería presentar a alguien--- en eso me mira algo sorprendido--- papá, ella es Jaiden mi esposa--- le dije sonriendo mientras abrasaba a Jaiden--- Hola mucho gusto señor--- dijo Jaiden con una pequeña sonrisa--- en eso mi padre se quedo sin palabras y me voltea a ver --- ¿como?--- me dijo algo confundido --- desde cuando Roier --- me pregunto--- pos... 1 año y medio--- le conteste un poco nervioso--- ¡tanto!, que le s parese si mejor seguimos platicando en la sala, pasen--- me dijo algo serio.
Cellbit
Cuando escuche que Roier menciono que importaba mas su esposa y su hijo me quede sin palabras, ya que había pensado que el estaba solo, últimamente yo ya no veía a Roier como un amigo, desde que lo vi esa vez en el barco supe que era espacial.
Cuando Roier corío al puente y abraso a alguien decidí regresar a mi casa si decir nada, al llegar estaba mi amigo Forever, al entrar y al mirarme me hablo--- que paso por que estas triste--- me pregunto algo preocupado---es que...--- no pude aguantar las ganas de llorar y al verme me abraso--- Cellbit que paso cuéntame me estas asustando--- descubrí que Roier esta casado--- le dije ya que le había contado antes sobre Roier y lo que sentía por el--- ay amigo pos lo siento, ante eso no se puede hacer gran cosa, pero si no tiene hijos puede que tengas chance--- si tiene uno y esta casado con una chica--- le conteste llorando--- ¿con una chica?--- me pregunto algo confundido--- si--- me cuesta trabajo creerte, por el echo que Roier nunca menciono nada y nunca e visto a ninguna chica en la isla desde que llegamos--- pos si --- ay amigo--- me contesto algo triste.
.
.
.
[Fin del capitulo]
¿Guapoduo?🤨🫢
[Los leo]😊
ESTÁS LEYENDO
Flor morada
FanfictionShip de Roier y Jaiden (sin +18) solo cubitos NO streamers. La historia de una chica y un chico que se enamoran y deciden crear una vida juntos, pero quien diría todo la que les pasa después de un año de casados.