Desde que Tanjiro se fue a París Kanao se ha sentido deprimida e intenta distraerse para no sentir la soledad pero muchas cosas pasaron saber la verdad de los padres biológicos de Tanjiro & la Carta de murata que fue una gran sorpresa para ella al saberlo hasta ahora por tanto tiempo, lo peor fue que murata trató de retener a Kanao pero fuera de todo eso terminó lastimada , preocupada & con molestias en su salud de no levantar sospechas de lo que sucedio fue algo inútil el chófer & Hikari se dieron cuenta ahora Kanao espera que todo sea olvidado solo quiere sentir los brazos de su amado esposo.
Paris••••
El segunda día en París la junta con los inversionista fin ha concluido todo quedo acuerdo & socios se convirtió Sr. Ozuro & Tanjiro , a pensar que tomaría los cuatro días completos no fueron así ahora quiere tomar el día en busca de un lindo obsequio para su esposa Kanao quiere recompensar por dejarla estos días sola que para Tanjiro fue algo difícil .
Entre las calles de París Tanjiro & Tomioka entran & observaen cada local hay de todo Joyas , vestidos , Zapatillas , dulces pero Tanjiro no le llama la atención nada de eso.
Tanjiro : Todo los Locales tienen lo mismo ) dijo muy disgustado al no encontrar un obsequio ideal.
Tomioka : Te entiendo , Shinobu no es mucho de llevar joyas , creo que le llevare un libro le encanta leer mucho medicina ) dijo mirar una biblioteca.
Tanjiro : Adelante Tomioka yo aun seguiré buscando , te veo en el hotel .
Tomioka: De acuerdo Sr. Kamado deseo suerte en encontrar el Obsequio) tono amable
Tanjiro se separa de Tomioka , camina entre la multitud de personas , tras caminar & observa durante una hora , no tiene ningún resultado ( No puedo regresar con mi esposa sin ningún obsequio ) dijo al detenerse & mirar el cielo en eso siente que su saco es estirado en varias ocasiones ,voltea a ver .
◇ Buenas tardes Sr. , disculpe le interesa entrar a nuestro local de música tenemos todo instrumentos musicales ) dijo pequeño con voz tierna
Tanjito mira el local ( Ya le obsequio un piano a mi esposa ) pensó, pero miró al pequeño que insistió en pasar a tanjiro , al no ser grosero acepto ( Esta bien ) dijo al entrar local ve que hay cualquier instrumentos violines , arpas ,hasta pianos su expresión es preocupante, el pequeño lo nota ( Acaso nada le agrada Sr. ) dijo tono triste.
Tanjiro: Em lo que sucede que ya obsequio un Piano a mi esposa & no creo que le guste otro instrumento ) dijo tono avergonzado, ( Sr. Se que pueda agradar a su esposa Sr. permíteme) dijo al entrar hacia el mostrador & sacar una caja músical mediana color dorado en ella tiene una imagen de mariposas 🦋 ( Tengo esta caja musical ) dijo ponerlo sobre el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
RomanceKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...