En la hacienda Kamado como costumbre Giyuu se dirige a los campos de cosechas con cada vilcultor le argumenta el proceso del viñedo pero antes saluda con una tranquilo Buenos días al mismo tiempo esboza una sonrisa ligera pero se detiene a la ausencia de uno de ellos así que mira a sus lados hasta que uno de los vicultores le dirigió la palabra.
El vilcultor un poco nervioso con ambas manos entrelazadas se acercó a Giyuu.--- Buenos días Señor Giyuu, pero si busca a Yoshido.San se encuentra en el despacho del señor Kamado.-- dijo con voz baja e preocupante.
Tomioka sorprendido frunce el ceño.--¿Yoshido.San?.--- susurro el nombre se da la vuelta en posa su vista a la gran ventana que da el despacho de Tanjiro.-- Gracias vuelvo enseguida. --- añadió final al retirarse de los viñedos en cuanto acelera sus pasos se dirige al despacho se detiene, guió su mano hacia la perilla pero se detiene al escuchar a través de la puerta la conversación de Tanjiro con el vilcultor pero antes de entrar escucho mencionar el nombre de Tetsu.
Agranda sus ojos azulados, tratando de similar su molestia si realmente fue Tetsu el nombre que escucho.--- ¿Qué está pasando aquí? Ahora que has echo Tetsu--- se preguntaba el mismo un poco molesto al guiar su mano hacia la perilla de la puerta se detiene al ver la puerta abrirse con lentitud.
El vilcultor sale de inmediato con la cabeza inclinada deja el despacho pero tropiezo con su hombro con el de Tomioka de inmediato hace reverencia en forma de disculpa..--- Lo siento Señor Giyuu.--- dijo con una voz temblorosa e siguió su camino con la cabeza aun en el suelo.
Con dudas sabía que algo había pasado sin su presencia pero lo detiene sujetando su brazo.
.--- No te preocupes vuelve a tu labor yo hablaré con Tanjiro. --- afirmó Tomioka al soltar su hombro, pero el vicultor Yoshido aún permaneció incómodo, le devolvió una sonrisa débil.De modo que Tomioka entra al despacho Tanjiro lo mira acercar más al escritorio hasta que se detiene frente a el. --- Buenos días Tomioka, necesito pedirte un favor.-- ofreció al hacer un lado todo documento para humedecer sus labios.
Tomioka asiente en sentarse en una de la sillas en la espera de su favor.-- ¿Qué necesitas, Tanjiro? - preguntó al ver a Tanjiro muy preocupado sus dedos no paraban de entrelazar uno a otro.
Tanjiro respiró profundamente antes de poder hablar.--- Quiero que hables con todos en la hacienda sobre Tetsu - dijo en posa sus ojos carmesí a los de Tomioka. - Necesitan entender que mi Hermano debe ser respetado cada vez que el venga a la hacienda. -- ordenó verlo muy serio a Tomioka.
Tomioka perplejo trata de procesar las palabras de su lider se sorprendió se detuvo en pensar por el vicultor que vio salir hace unos instantes pero trató de guardar la calma.--- Puedo saber ¿Qué pasa con Tetsu? - preguntó con voz firme aun con su mirada incomoda.
Tanjiro se puso serio a su pregunta, lo llevo a recordar la incomodidad de su hermano así que comento todo de la tarde anterior.
Tomioka sorprendido aprieta los puños sin ser visto por Tanjiro .--- Entiendo --- respondio. ---Haré que todos entiendan la situación.. --- afirmo Giyuu al estar de pie se da la vuelta con lentitud pero antes de dar el paso mira de reojo a Tanjiro.-- Tanjiro se que Tetsu es importante para ti pero no te olvides de tu familia de tu gran industria.- le recordó para verlo agrandar sus ojos carmesí de Tanjiro.
Tanjiro al oir las palabras de su subordinado asintió.-- Lo se pero significa mucho para mí el regreso de Tetsu , tu más que nadie lo sabe, cuanto he deseado verlo de nuevo.--- explico al ver la fotografía de su padre.
Tomioka sonrió ligeramente.--- No hay problema, Tanjiro. Pero debes comprender que muchos saben lo que realmente paso entre tu y Tetsu y no lo puedes cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
RomansaKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...