Capitulo 33 " Noticia funesta"

101 2 0
                                    

Tetsu había aceptado la oferta de Tanjiro, a uno de los puestos más destacados en la prestigiosa empresa de vinos. Sin embargo, aceptar no había sido fácil. Había rechazado la disposición de su padre, Urokodaki, quien había planeado un futuro diferente para él en servir para Tanjiro. La negativa a ser nombrado sucesor había sido un golpe duro, pero Tetsu había decidido aceptar su destino.

Ahora, junto a Tanjiro, hermano y aliado, Tetsu se sentía renovado. Aunque aún enfrentaba desafíos y conflictos con ciertas personas, estaba decidido a demostrar que era un hombre maduro e inteligente. Su experiencia y sabiduría habían crecido con el tiempo, y estaba listo para enfrentar cualquier reto que se le presentara.

Pocos días de sumir su posición Tetsu tomó muy enserió su papel sobre la industria.

Mientras Tomioka permanecían junto a Tanjiro, cada vez que compartía una opinión respecto al viñedo Tetsu lo interrumpía eso molestaba a Tomioka pero no podía dirigirle la palabra no frente a Tanjiro.

Mansión Kamado...

Kanao se encontraba ordenando el armario de sus gemelos junto a ayuda de una mucana, admirando los diversos conjuntos de ropa que reflejaban su estilo y personalidad. Su rostro resplandecía de alegría mientras seleccionaba cada prenda, imaginándose vestida para la ocasión especial.

De repente, la puerta se abrió y Hikari entró con una caja redonda envuelta en tela de terciopelo y un moño grande. Su expresión era seria, pero sus ojos brillaban con curiosidad.

--Lady, llego esto es para usted.--, dijo Hikari al dejar el obsequio en las manos de Kanao.

Kanao se estremeció de emoción, pensando que se trataba de un obsequió por parte de su familia. Sin embargo, al tomar la tarjeta y leer la única palabra escrita en ella, "Pronto", su corazón se sacudió de intriga.

.-- Pero ¿Qué significa esto?.-- se preguntó ella misma al ver nuevamente la tarjeta, su rostro se tensó, y sus cejas se fruncieron.

Hikari notó la confusión en el rostro de Kanao y se acercó.--¿Sucede algo, Lady?-, preguntó, observando cómo Kanao dejaba el obsequio sobre un mueble cercano.

Kanao negó con la cabeza, intentando ocultar su inquietud.--No es nada. Sólo me parece muy extraño.-- respondió, dándole la espalda al obsequio y enfocándose nuevamente en el armario.

Sin embargo, su mente ya estaba en otro lugar, intentando descifrar el significado detrás del misterioso regalo. En un momento pensó podría ser Kanae pero siempre cada obsequio siempre deja un mensaje tierno.

Aun con la curiosidad la inquietaba, voltio ver el obsequio preguntó.¿Qué secreto escondía la caja?. Pero si el mensajero se equivoco no sería adecuado abrirlo.

Pero sentía la sensación del obsequio le pertenecía. La intriga se apoderó de Kanao, y su corazón latía con anticipación.

.-- Sería mejor esperar a mi esposo.-- asiente al seguir con su actividad con la mucama e Hikari.

Más tarde..

Cuando Tanjiro llegó a la Mansión, Kanao salió a recibirlo con una sonrisa radiante. Sus ojos brillaban de felicidad al ver a su esposo, y su rostro se iluminó con una expresión de amor.

Al verlo adentrar corrió a sus brazos de inmediato. -¡Bienvenido Esposo mio.-- exclamó Kanao, mientras envolvia a Tanjiro y le dababa un beso en la mejilla.

Los gemelos, que hacían en brazos de las mucamas , alzaron sus brazos hacia Tanjiro, balbuceando de emoción. Tanjiro sonrió y los abrazó, mientras Kanao los miraba con cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora