◇ Capitulo 9 La Carta ◇

443 22 10
                                    

El tiempo corre sin parar , los días pasan uno tras otro  el gran día de la boda se aproxima vemos la familia kocho se que  encuentra muy ocupados preparando cada detalle iglesia ,  invitaciones , banquete pero lo más importante el vestido de novia tiene que ser muy especial su color e estilo, no importa el gran gasto de la boda  Tanjiro esta a cargo de pagar cualquier cosa  por su prometida Kanao verla feliz es muy importante para  Tanjiro.

                          ◇◇◇

◇ Mansión Kocho ..

◇Sra.Kocho revise la visita de un gran diseñador.

Mayordomo: ( Entra a la sala principal acompañado con el diseñador) Disculpe 9 kocho el Diseñador esta aquí con nosotros.

Sra.Kocho : ( Deja revistas en la mesa y mira  el diseñador) Buenas días pase por favor tome asiento  (sonríe)

Diseñador : Buenas tardes madam felicidades por la boda de su hija , estoy aquí para hacer mi mejor trabajo el vestido de su hija será único. ( Aprieta su puño)

Sra.Kocho:   ( Toca su mejilla ) Creo en usted , he  escuchado que ha elaborado los mejores vestidos de novia y no dude en llamarlo.

Diseñador : ( Sonríe) Gracias por tomarme en cuenta madam ( Saca un libro grande que incluye colores , telas , diseños ) este libro que tengo en mis manos madam  viene todo color , tela , diseño , todo   ( diseñador mira a los lados) e su hija madam necesito tomarles las  medidas?

Sra.Kocho: A uno baja si me permite no tardo ( se pone de pie y sale de la sala)

◇ Vemos a Kanao  observa las invitaciones de su boda  la toma e abre ve le  texto que contiene invitación el nombre de Tanjiro junto al de Kanao ( Suspira) todo esta casi terminado , Kanao siente un cosquilleo al ver todo de su boda no creía que esto llegaría pasar muy pronto.



Hiromi entra a la sala donde se encuentra la Srta.Kanao sosteniendo una bandeja con te.

Hiromi: Srta.Kanao traje su te ( lo deja mesa )

Kanao: ( Lo toma ) Gracias Hiromi ( da leve soplo e  absorbe)

Hiromi ve las invitaciones en la mesa .

Hiromi : Son muy hermosas lady kocho tiene buen gusto (Sonríe) Dígame Srta.Kanao le encantaron.

Kanao: ( Deja el  te , toma la servilleta e  limpia sus labios) Si mi madre es muy buena

Hiromi: (Suspira) Srta.Kanao no puedo creer que muy pronto se va a casar y se irá de la mansión (junta sus manos e baja mirada)

Kanao: ( pone de pie e toma de las manos) Hiromi no estés triste a un falta 1 semana a un que estoy muy nerviosa  .

Hiromi: ( Mira Kanao)  Srta.Kanao no tiene que estar nerviosa ya conoce a su prometido  .

Kanao: ( Toca su barbilla) A un así , cuando estoy cerca de Tanjiro me siento muy nerviosa ( Suspira)

Hiromi: (Toma de los hombros) Srta.Kanao acaso siente algo por Sr.  Kamado.

Kanao: (gira su rostro a los lados ) No Hiromi , no siento ese sentimiento con Tanjiro   ‘ a un no.

Hiromi : Pero pueda que  lo sienta , se nota que el Sr.Kamado  tiene mucho interés mire todo esto será la boda del Año. (Hiromi nota un brillo en sus ojos)

Kanao :  (Se recarga pared ) no se que vio en mi Tanjiro tanto me desea en ser su esposa .

Hiromi : Srta.Kanao parece que hechizo Sr. Kamado (Sonríe) ( Me alegro que Srta.Kanao esta olvídalo al joven Murata  no ha hablado de él desde la cita Sr. Kamado

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora