Capitulo 30 " Reencuentro "

176 8 3
                                    

Unos días antes de su ceremonia , Aoi preparaba sus pertenencias para dejar la Mansión Kamado guardo y acomodo con mucho paciencia cada objeto y prenda dentro de su maletero pero observo por última vez todo alrededor su habitación un lugar acogedor recordando aquellos momentos al ser seleccionada de tantas cocineras por decisión de la Srta.Nezuko por su apreciada y talentosa comida pero nunca imagino irse algún día y menos ser esposa del importante catador de vinos que estaba en serlo a unos pocos días.

*Se escucha tocarla la puerta y abre.

---- Srta.Aoi. Buenos días , el chófer del señor Inosuke la está esperando afuera.--- aviso una de las mucama al verla poner seguro a su maleta ..

Al escucharla --- Gracias en un momento bajo .--- sonrío al verla asentir cerro la puerta dejando Aoi sola pero antes de dejar la habitación va por su sombrero un color beige con cierta mariposa azul en su costado derecho hace pose en su cabeza al verse al espejo un bonito obsequio por parte de Inosuke sonríe al verce lista y preparada en dejar su habitación.

--- Voy echar de menos mi habitación-- susurro ella misma al darse la vuelta llego en su mente la imagen en el momento que llego a su habitación pidió ser ella misma en limpiarlo y acomodar cada mueble ya que siempre ha sido muy ordena y limpia.

--- Voy echar de menos mi habitación-- susurro ella misma al darse la vuelta llego en su mente la imagen en el momento que llego a su habitación pidió ser ella misma en limpiarlo y acomodar cada mueble ya que siempre ha sido muy ordena y limpia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así salio junto con su maleta en sus manos cerró la puerta para seguir el camino del pasillo se encontró a Hikari que medio de los pasillos.

--- Srta.Aoi. Veo que ya se encuentra lista para mudarse ?.--- pregunto al verla con su maleta en sus manos , luciendo un vestido casualmente hermoso y su sombrero.

--- Así es Sra. Hikari ya estoy preparada y tengo visita con la modista para los últimos retoques de mi vestido de novia. .--- -espeto feliz a la vez nerviosa .

--- Ya veo , Sabe Srta.Aoi la voy a extrañar .--- poso su mano a su hombro con una expresión triste.--- Será difícil no verla en la Mansión pero espero verla muy pronto futura Lady Hasibira...

---- ¿Lady es algo? Es extraño pertenecer a clase alta.---- espeto nerviosa.-- Hikari ¿Crees que sea buena Lady Hashibira?.--- pregunto nerviosa al verse a un espejo temia pasar una gran vergüenza al no adaptarse ser una buena esposa.

--- No tiene que temer solo se tu misma. ---- afirmó con una sonrisa.-- Es afortunada tener los ojos de un buen hombre como el Sr.Inosuke.

---- Es verdad aunque a un no comprendo como fue que me eligió.--- respondió al posar su mano a su mentón.--- Será por mis platillos cada vez le preparo un omelet queda sorprendido ---

--- Pueda que si Srta.Aoi tiene un gran don con sus deliciosos platillos casi nadie lo tiene en mis años de servicio como ama de llaves le aseguro que de tantas cocineras usted es mi agrado.

--- Sra. Hikari se lo agradezco pueda que si tenga un don , pero no soy muy hermosa ... fue interrumpida

--- Se equivoca tienes belleza y veo en ti una gran potencia así que espero verte feliz...

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora