◇ Capitulo 14 parte 1 Familia ◇

338 17 2
                                    


Después de una larga noche de baile Kanao se preocupa por el interés que tiene Akira hacia Tanjiro pero se sintió más tranquila al escuchar las palabras seguras de Tanjiro a un así Kanao quiere ser muy precavida si Akira actúa de forma irrespetuosa contra  Tanjiro.
 

Una mañana tranquila en la hacienda Kamado Tanjiro revisa como costumbre los documento en su despacho.
 
Tomioka (Sr. Kamado le recuerdo que tiene una evento con los inversionistas) dijo sosteniendo una tabla de documentos

Tanjiro ( Que día & donde será el evento ) dijo  firmando documentos.

Tomioka relame sus labios ( De echo  será en  París es un evento privado quieren presentarse al gran socio por invertir a su empresa  ) dijo al mirar tanjiro

Tanjiro ( Dices París ) dijo sorprendido

Tomioka ( Si me permite puedo
acompañarlo   me interesa saber el trato  que cerrará con los inversionistas) Tono respetuoso

Tanjiro ( No hay problema ) Suspira ( no quiero dejar sola a mi esposa )  Tono triste

Tomioka ( porque no lleva a su esposa ) pregunto

Tanjiro ( me gustaría pero estaré muy ocupado con los inversionistas la dejare mucho tiempo sola es mejor que este en la mansión  & gracias Tomioka organiza todo  no podemos deja ir esta oportunidad) dijo al ponerse de pie e ver por la gran ventana el viñado.

 
Mansión Kamado

 
Hikari entra toca la puerta de la habitación sostiene la bandeja con el desayuno .

( Adelante) dijo Kanao atrevez de la puerta .

Hikari ( Buenos días Lady Kamado , traje su desayuno)  lo deja sobre la cama .

Kanao ( Buenos días Hikari  & muchas gracias se ve muy rico todo  ) dijo al ver su desayuno

Hikari ( la Srta. Aoi cocina muy delicioso más por usted Lady.  Kamado  la quiere impresionar ) Tono amable

Kanao ( Mas tardes le agradezco a  Aoi por preocuparte por mi ) dijo al probar su desayuno , toma una servilleta & limpia sus labios.

Hikari ( Lady Kamado si me permite haré que preparen la tina de baño ) da una suave palmada que entrar dos mucamas ( señoritas preparen la tina de baño para lady Kamado ) hacen reverencia hacia Kanao e entran al cuarto de baño .

Kanao (muchas gracias  ) dijo cubriendo su labios .

Hikari se encarga que las mucamas hagan bien su trabajo  en dejar  la tina con agua tibia & acomodar a la vista el Japón & líquido para el cabello

Hikari ( Todo esta preparado lady Kamado  desea algo más ) Tono respetuoso

Kanao ( No Hikari muchas gracias pueden  retirarte) dijo al ponerse de pie .

Hikari ( Con su permiso lady Kamado) Toma la bandeja  e sale junto con las dos mucamas de la habitación.

Kanao se mira en el espejo del tocador nota como su rostro refleja felicidad pero su expresión cambio a estar molesta pues recuerda como  Akira actuó tan irrespetuosa  con Tanjiro ( Como se atreve actuar de esa forma sabiendo que es mi esposo) dijo tono molesta , Suspira ( Tranquila Kanao nada malo puede pasar Tanjiro te ama ) dijo al pensar, se pone de pie & toma su baño de tina al terminar viste su vestido & zapatillas sale de su habitación & camina entren los pasillos de la mansión.

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora