◇ Capitulo 13 Baile ◇

386 19 1
                                    

Dentro de la ciudad en una estación de trenes un padre espera el regreso de su hija que por cinco largos años se ha ido estudiar a la ciudad de Francia emocionado con lindas flores en sus manos pronto recibirá a su hija Akira.

Dentro de la ciudad en una estación de trenes un padre espera el regreso de su hija que por cinco largos años se ha ido estudiar a la ciudad de Francia emocionado con lindas flores en sus manos pronto recibirá a su hija Akira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Listo Sr. Nishimira se ve muy feliz ) dijo el subordinado que lo acompaña .

Sr. Nishimira ( Más que nunca la extraño mucho ) Tono feliz

Se escucha un mensaje en las bocinas del estación {El tren número 33 llegó a su destino } Sr. Nishimira ve como el tren se detiene & suelta gran vapor a su alrededor , se abren las puertas persona tras persona sale del tren con mucho desesperación busca a su hija con tanta multitud pero en eso ve como una joven de cabellera blanca , piel blanca con mejillas rosadas & un lindo vestido largo sosteniendo sus maletas baja mirando a su alrededor con una mirada tranquila .

Alza la voz ( Hija Akira ) con lágrimas en sus ojos da largos pasos hacia su hija.

Akira Tono feliz ( Padre ) Juntos se reciben un fuerte abrazo ( He regresado padre , te extrañe tanto ) Sonríe voltea ver al subordinado de su padre.

( Yoichi es un gusto verte ) Contesta con una sonrisa Akira.

Yoichi ( Bienvenida Srta.Akira) Tono respetuoso ( Permíteme sus maletas) Las toma .

Sr.Nishimira le entrega lindas flores ( Son para ti hija mía ) Akira las toma & la huele ( gracias padre son muy hermosas )

Sr. Nishimira (Vamos hija el viaje ha de ser muy cansado ) dijo un padre muy feliz.

Akira & su Padre llegan a su mansión & toda servidumbre la recibe con respeto ( Bienvenida Srta.Akira) Akira Sonríe (Buenos días a todos ( Suspira) Extrañaba mi linda mansión) Akira ve todo a su alrededor le trae recuerdos cuando era muy pequeña ( Padre si me permites iré a mi habitación)

Sr. Nishimira ( Adelante & tengo una sorpresa para ti a sí que usa el mejor vestido) Tono feliz, Akira mira su padre Confundida ( Sorpresa padre enserio) Sonríe a su padre e va a su habitación acompañada con una mucama .

Mucama ( Srta.Akira sea bienvenido el Sr.Nishimira mando hacer unos cambios pequeños a su habitación) Tono amable , ( Se ve bien , Gracias ) dijo Akira acariciando sus lindas figuras de aves ( Me encanta mis lindas figuras) en eso toma una figura que es muy especial para ella ) lo toma & ríe

Mucama ( Que es tan gracioso Srta. Akira) voltea a verla con la figura sostenida en sus manos ( Recordé el momento que Tanjiro me obsequió esta figura fue el mejor obsequió ) Tono feliz .

Mucama (Ho eso sucedió en su cumpleaños verdad ) Akira deja la figura con las demás ( Si fue hace seis años me pregunto como se encuentra has sabido algo de Tanjiro) Pregunta Akira muy interesada.

Mucama ( Solo que su empresa de Vino son unos de los más populares ) Sonríe , Akira sorprende al escuchar a la mucama ( Su empresa como pensé que Tetsu tomaría el mando ) mucama ( Pues no fue así ) Tono burlon

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora