El dolor se volvió recuerdo solo se queda aquella promesa en tanjiro por su hermano Tetsu pero confía que algún día regrese e se perdonen entre ellos por las malas acciones , Tanjiro solo quería tener una familia sentir el cariño y apoyo que les fue arrebatado aquella noche , nunca le intereso ser el sucesor de la empresa de Vinos pero su padre Urokodaki insistió que acabo aceptando y así el comienzo de los problemas fueron mucho mas peor para el e todo aquello lo arrastra tanjiro sintiendo culpa , se nota en lo profundo de sus ojos pero Kanao se aseguraría que Tanjiro viviera momentos feliz junto a ella e nunca volvería pasar por momentos de desagradables.
Mansión KamadoOtra noche de pasión en aquella habitación con las cortinas entre cerradas las sábanas caídas al suelo sus cuerpos con un límite pequeña de distancia en la cama en una posición de lado Tanjiro admira la infinita belleza de su mujer mientras ella duerme con una tranquilidad que la hace ver muy dulce , acaricia con delicadeza sus mechones que caí a sus hombros ve sus labios rosas con un aspecto suave y liso que los hace ver tentador al besar. Kanao se mueve con suavidad talla sus ojos , los abre lentamente en enfrente tienen a su esposo Tanjiro mirándola con una mirada única para ella Sonríe e se acerca abrazándolo con una palabras de buenos días.
Kanao: ( Mira fijamente) Buenos días Esposo mío.(se acerca abrazándolo quedando junto el )
Tanjiro : ( Sonríe) Buenos días Esposa mía, dormiste bien ( Recibe el abrazo de su esposa mirando sus ojos lilas.
Kanao: ( En sus delgados labios sale un pequeño bostezo y con su mano se cubre su labios ) muy bien Esposo y tu .
Tanjiro: ( Sonríe) Mucho mejor a tu lado ( Da un tierno beso en la frente )Tu piel es muy suave esposa mía.
Kanao sonríe al escuchar las palabras lindas de su querido esposo se pone pie cubriendo con una sabana su cuerpo delgado mira a tanjiro con una mirada seducción : Ven acompáñame al cuarto de baño no quiero estar sola , Tanjiro sonríe se levanta en sus brazos toma por completo el cuerpo de Kanao llevando al cuarto de baño .
Mientras Aoi en la cocina preparando un delicioso Omelette toma el cuchillo haciendo pequeños corte a la fruta , toma un plato los acomoda en orden circular & en medio pone fresas al terminar lleva los platillos al comedor Hikari observa con detalle el comedor que no haga falta ningún cubierto .Hikari : Bueno Srta. Aoi Ho todo se ve muy rico ( Sonríe e ve los platos repleto de requisa comida )
Aoi: ( guiño el ojo) Verdad que si Sra. Hikari quiero que lady Kamado disfrute mi riquísimo platillos .
Hikari: ( Nota Aoi de muy buen humor ) Aoi hoy te veo muy feliz que otros días algo en especial te paso .
Aoi ( Leve sonrojo toca sus mejillas) Bueno verá Sra. Hikari ayer tuve la mejor cita con Sr. Inosuke ( Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
Storie d'amoreKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...