El Aniversario Vino Kamado fue un éxito de velada que terminaron muy agotados los señores Kamados a un descansando , Tanjiro se despierta al oír los cantos de las aves avisando que el amanecer esta por aclarar al cielo azul , levanta su espalda llevando ambas manos a su rostro frota sus párpados con suavidad al despegar sus manos volte a su lado aprecia ver su esposa que aun seguía dormida con su vestido rojo puesto se ve hermosa como una princesa pareciera esperar el beso de su príncipe para ser despierta por aquella maldición de la velada que la dejó muy agotada , se acerca a sus labios brindando un beso tierno e cálido que al sentir el tacto de sus labios sonrie abre sus ojos guiñando en varias ocasiones dejando escapar un pequeño bostezo .
---- Despertaste mi bella princesa--- dijo tono tierno acariciando su mejillas..
---- Gracias a tus lindo beso pude despertar esposo mío--- sonrie volviendo unir sus labios.
Ambos hacen pausa del beso tierno se miran fijamente pero su mirada bajan al verse aun con sus vestimenta elegante e un instante se echan a reír .
----- Me sentía tan cansado que no me desvesti -- dijo tono gracioso al quitarse el saco casual .
--- No eres el único esposo mío ( Caricia la mejilla de Tanjiro) te parece si juntos tomamos un relajante baño de tina ---
--- Me parece perfecto--- respondió mostrando una ligera sonrisa se pone de pie a unos centímetros hacia Kanao se inclina pasa su brazo bajo sus piernas e el otro a su espalda levantandola suavemente hasta tenerla frente a su pecho ya al tenerla modo princesa , Kanao enrreda sus brazo al cuello e así se pulsa con cuidado al cuarto de baño e al entrar la cierra con un golpe suave la puerta.
Cocina•°•°•
Se veía Aoi preparar el desayuno con ayuda de las mucamas ordenó preparar el comedor en eso Hikari entrar a la cocina se detiene al oler la delicioso que desprende los platillos mira a Aoi para preguntarle su noche con Inosuke ya que la vio bailar toda la noche.
---- Srta.Aoi, buenos días---- saludos amable e al oír Aoi la mira mostrando semblante feliz .
---- Buenos días Sra. Hikari ¿ Como amaneció hoy? ---- pregunto muy feliz Aoi e al verla Hikari sonrie entendió su sonría sin duda Aoi pasó una linda velada con Inosuke.
---- Muy bien , Srta.Aoi , veo que paso linda velada --- aseguró que Aoi comienza dar vueltas por toda la cocina.
---- Sra.Hikari, fue la mejor velada de mi vida ( entrecierra sus ojos ) mi primer baile con el Sr.Inosuke fue maravilloso --se detiene al juntar ambas manos sobre su pecho al mismo tiempo se vei sus ojos brillar recordando la noche .
---- Me alegro tanto Srta.Aoi ( suspira) fue una noche maravillosa e agotador de echo de tantos Aniversario Vino Kamado este fue una de las veladas más larga de la noche nadien quería irse ( rie) a todo los invitados les encantó banquete , los detalles del salón todo fue un éxito gracia a Kyo pero la joya de la noche fue las buenas noticias de nuestro Sr.Kamado su empresa cada año le va extraordinario--- dijo suspirar un alivio.
--- Es verdad las buenas noticias no dejan de llegar la unión de nuestros Señores Kamados , el embarazo de Lady e la empresa de Vino, todo fluye muy bien ( suspira) espero que nada salga mal ----
---- Nada de mal Srta.Aoi, ya no queremos otra situación desagradable ( sacude su uniforme) bueno iré a echar un vistazo al salón espero que las mucanas lo hayan dejado como lo ordene----
Aoi al ver que Hikari la dejó vuelve a los suyo pero no deja pensar la noche anterior ...
Aniversario Vino Kamado 》 Aoi & Inosuke 《
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
RomanceKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...