🌸🦋 Kanao Kocho 🦋🌸
Dicen que el primero amor nunca se olvida pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira ....
Esta es la historia de Kanao Kocho una señorita de clase alta educada y con modales refinados de tez blanca como la nieve, cuyos ojos lilas brillaban a la puesta sol, aquella señorita vivia juntos con su familia en unas de las mejores residencia de la Ciudades Yokushiba.
La Familia Kocho era conocida por su gran fortuna y respeto su estatus social destacaba por encima de todos por ser dueños de una magnifica empresa de pesquería.
Su mansión impresionante y coches lujosos eran el símbolo de su éxito. Sin embargo, detrás de esa fachada, había personas buenas y complejas.
Su padre, un hombre ocupodo por su gran industrias , siempre tenía tiempo para sus hijas demostrando atención y amor. Pero su madre, era todo lo contrario una mujer estricta y dedicada a la educación de ambas, buscaba esposos adinerados para asegurar su futuro. Su hermana mayor Kanae Kocho una joven amable, hermosa e inteligente.
De modo de cumplir su mayoría de edad, una de sus hijas de los Señores Kocho, fue desposada hace unos pocos meses es la mayor Kanae Kocho ahora solo falta Kanao, con la edad de 18 años ya se acercaba el momento en buscarle un esposo.
Sin embargo, Kanao tenía otros planes e parecía no importarle el pretendiente que pronto su madre buscaría para ella, pues se encuentra enamorada de su primer Amor Murata un joven de clase baja, sostenían encuentro secretos en los campos cerca de los terrenos abandonado de su familia Kocho a escondidas juntos tenían una relación ya por varios meses con el deseo de ambos unirse para siempre.
Pero para su mala suerte el destino se interpondrá en ambos pues aquel joven no es el indicado si no otro que llegará a su vida a demostrarle que no sólo el primer Amor es inolvidable si no el segundo llegará a lo más profundo de su corazón hacer sentir experiencias únicas e increíbles del amor e todo sucede a un problema económico Familiar..
__________________🌸____________________
Capítulo 1 ♡ Familia Kocho
En la Mansion Kocho dentro una de las habitacion se encontraba una joven de ojos lilas de cabellera negra de tez blanca usando un lindo vestido rosa con detalles de mariposa se ve sus hombros un poco descubiertos se desliza su cabello dejando caer con suavidad el peine hacia abajo se mira en el espejo haciendo señas con la ayuda de su mucama Hiromi le coloca el broche de mariposa al estar lista sale e baja por las escalones mostrando una gran sonrisa en ella, nadien sabía los motivos de su felicidad en excepto Hiromi su Mucama personal .
Kanao : Hiromi hoy es un gran día ( mira fijamente a Hiromi) dime me veo bien --- pregunto al dar una suave e ligera vuelta .
Hiromi : Pero que pregunta Srta. Kanao , usted luce hermosa todo el tiempo --- responde amable en eso ve a Kanao muy sonroja da sabía el motivo de su pregunta .
Kanao : Gracias Hiromi ( mira sus lados) Pues veras hoy veré a mi amado --- susurro muy bajo .
Hiromi : Ho ya veo Srta.Kanao ( toma de la mano ) tenga cuidado sabe muy bien como es Lady Kocho --- dijo tono Preocupada.
Kanao : Tranquila Hiromi ( suspira) llegare el momento de hablaré de él , bueno vamos al comedor ho mi madre me llamara de nuevo la atención.
Ambas aceleran sus pasos para llegar al comedor .
•°•°•
Los Señores Kocho se encuentra en el comedor en la espera de Kanao desesperada lady Kocho frunce el ceño deja caer sus codos sobre la mesa entrelazando ambas manos que las lleva hacia su labios cubriendo lo molesta por la falta de modales de su hija , mientras el señor Kocho lee el periódico lo deja sobre la mesa al ver el semblante de su esposa lo entendió desea decirle unas palabras pero se detiene sabe que terminaran discutiendo por los mismo todo las mañanas .
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
Roman d'amourKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...