El Aniversario Vino Kamado esta unos día de su comienzo la Sra. Kyo como lo prometió acompañada de muchos de sus asistentes desea organizar el gran salón detallando con los mejores recursos de adornos mesas con manteles de cera lizas con color perla encima una tela con forma de triángulo color rojo representando el color de la empresa , adornos florales grande rosa rojas e blancas e lindas cortinas doradas e un candelabro en medio del gran salón ( Bueno mis asistentes hagamos nuestro mejor trabajo ) dijo motivada a sus asistentes.Mansion Nishimira •°•° Unos días antes
Un hombre llega a la Mansión en el lleva un maletín con varias invitaciones entre ella la invitación para la Familia Nishimira toca la puerta con suavidad e es abierta por una mucama .
Sr. : Buen día Srta. ( saca la invitación e se la extiende frente a la mucama) es la invitación de Vino kamado para el Sr.Nishimira .
La Mucana lo toma e le agradece amablemente se despiden e cierra la puerta al dar la vuelta camina entre los pasillos para llegar al despacho del Sr. Nishimira.
Mucama ( toca la puerta e la abre al oir el permiso ) Disculpe mi Sr. , pero le llego una invitación ) dijo formalmente que ve al Sr.Nishimira sentado en su gran silla e bajar el periódico.
Sr.Nishimira deja sobre el escritorio el periódico e se pone de pie mostrando un semblante feliz e la vez sorprendido.
Sr.Nishimiran se acerca a la mucama e lo toma : La invitación Vino Kamado ya era hora ( la abre e comienza leer que al terminar sonríe) ya me había comenzado a preocupar de no asistir por el viaje que afortunadamente fue cancelado) suspira que deja el despacho e sube los escalones pero se topa a la mucama personal de Akira que lleva una charola con su desayuno)
Sr.Nishimiran: Buenos días si me permite yo mismo se lo entrego a mi hija ) dijo que toma el desayuno de Akira dejando confundida a la mucama .
Mucama: Esta seguro Sr.Nishimira) pregunto muy confundida al ver el semblante feliz parecía tener buenas noticias.
Sr.Nishimira: Si , Descuida ( se da la vuelta al llegar a la habitación toca e escucha a través de la puerta la suave voz que es interrumpida por una tos muy seca al entrar ve a su hija cerca del tocador deslizando el peina a su cabellera blanca al ver a su padre mostraba un semblante feliz pero cansada.
Akira: Adelante) dijo tono bajo e lleva su mano a su garganta.
Sr.Nishimira: Hija mía ( besa su frente ) ¿ Como te sientes? ) pregunto preocupado al ver a su hija un poco triste.
Akira: Un poco mejor solo es la garganta ( tose e cubre sus labios con pañuelo ) es muy cansado esto de estar enferma padre) responde muy dolida de su cuerpo
Sr.Nishimira: Ya has tomado tus medicamentos) pregunto que ve Akira asiente.
Akira: Si padre no te preocupes ya mañana estaré mejor ( inclina su mirada ) Lo siento por interrumpir nuestro viaje) dijo tono triste
Sr.Nishimira: Descuide hija ( le entrega su desayuno) otro día planeamos otro viaje pero te tengo una buena noticia ( sonrie e al mismo tiempo guiñe el ojo )
Akira confundida no sabe que noticia le espera que su padre le pide abrir sus manos al mismo tiempo cerrar los ojos al sentir un papel delgado e suave para su mala impresión al momento de abrirlos vio una invitación de Vino Kamado que frunce los labios e el ceño preocupada deja la invitación sobre el tocador.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
RomanceKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...