◇ Capitulo 18 Golpes al corazón ◇

303 15 4
                                    

La Carta fue descubierta por Tanjiro  desatando ira & celos  que lo hace irreconocible  tomando la decisión de ir atrás de aquel hombre que tiene interes por su esposa,  al tratar  de explicar  la situación kanao terminó siendo retenida por Hikari por orden de Tanjiro que solo  espera que regrese pero eso la tiene muy inquieta  de que es lo  puede pasar  si Tanjiro se encuentre frente a frente con Murata .

Mansion Kamado••••

Hikari e Aoi llevan a Kanao a su habitación que se quedo sin fuenzas de no poder caminar &  tanto llorar.

Hikari: Habré la puerta Stra. Aoi ) dio la orden  Aoi que accede.

Aoi: Traere un poco de te ) dijo al acomodar a Kanao sobre la cama e retirarse.

Hikari: Lady Kamado por favor descanse ) la miro con tristeza que acaricia su rostro empapado de lagrimas.

Kanao : Hikari no quiero descansar necesito ir tras de mi esposo ) se pone de pie pero Hikari la detiene.

Hikari: No Lady Kamado espere mejor en su habitación , yo le aviso la llegada del  Sr. Kamado ) se retira sale de la habitación e chasquear los dedos que se acerca una mucama ( Dígame Sra. Hikari) se detiene para recibir la orden (No te muevas  de la habitación de Lady Kamado si sale acompáñala e házmelo saber con otra mucama entendido ) la mucama acepto.

Mientras Kanao se  recuesta en su cama ve a traves de ventana el cielo tan nublado que comienza caer pequeñas  gotas de lluvia  al escuchar el suave sonido le transmite tranquilidad haciendo  olvidar poco la triste discusión con su esposo , mueve su ligero cuerpo a un posición de lado para dormir  con sus manos aprieta e acomoda la almohada para si acomodar su cabeza sus pensamiento comienza disminuirse de su mente sus ojos comienza a cerrarse poco a poco hasta estar completamente cerrados , vuelven a sentir esa sensación de su cuerpo a cuando tuvo ese sueño tan  triste de pronto un flash interrumpe sus ojos que los abren por completo ( No es momento de soñar) se levanto pero escucho la voz de su esposo .

Kanao: Esposo mío) corrió e bajo las escalera que lo abrazo por la espalda (Esposo mío discúlpame) se separo e voltea verlo fijamente.

Tanjiro : Kanao ) respondió con un semblante serio .

Kanao:  Esposo mío que sucedio a donde fuistes me tenias muy preocupada) pregunto muy angustiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanao:  Esposo mío que sucedio a donde fuistes me tenias muy preocupada) pregunto muy angustiada.

Tanjiro no responde a ninguna pregunta de Kanao que chasquear sus dedos e se ve a dos mucamas bajando dos maletas (Listo Sr. Kamado) se retira las mucamas.

Kanao se queda plasmada ( Esposo mío esas maletas de quien son ) pregunto Con expresión confundida.

Tanjiro: Son tus maletas Kanao apartir de hoy regresaras a la Mansion de tus padres ) respondió que se aleja de kanao.

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora