A pesar de todo Tanjiro decidió esperar una respuesta de Kanao ( la Carta ) pero al pasar casi un mes comenzó perder la esperanza que su miedo invadía su pensamiento ( Divorcio) pero todo fue olvidado al recibir una visita tan inesperada de su hermana que gracias a sus palabras regreso en Tanjiro confianza en luchar por recocuperar a Kanao sin importar las consecuencias que tiene por pasar....
Mansion Nishimira •°
Akira se encuentra leyendo un libro que lo tiene sobre sus piernas mientras pasa página absorbe su te pero entrecierra sus ojos su pensamiento hacen recordar ese día ( ¿Que significa este sentimiento sera de culpa ?) Se pregunta que cierra su libro ( Ni los libros me ayudan distraer mi mente ( suspira e se pone de pie pero se detiene en sala principal que recuerda a Tanjiro) En un momento pensé que si tenias afecto por mi ) susurro ella misma que la mucama se acerca.
Mucama: Srta Akira , a un sigue triste) pregunto al notar el semblante triste de Akira.
Akira : Si , lo siento por preocuparte pero no puedo evitar sentirme triste ese noche pasaron muchas cosas pero lo que más me preocupa es como esta Tanjiro su esposa nos vio ) dijo que apreta su libro con fuerza.
En eso se acerca otra mucama..
Mucama: Disculpe Srta.Akira pero Lady. Agatzuma desea verla ) dijo que Akira se asombra pero a la vez siente muy nerviosa.
Akira: Gracias iré enseguida)responde que antes de ir con Nezuko ( ¿Acaso Nezuko lo sabe ? Se pregunta que siente sus manos temblar ¿ Por que me siento de esta manera? Suspira que compone su postura.
Akira entra sala principal con un semblante Tranquilo mientras nezuko sonríe que al verla se siente tranquila..
Akira: Buenas Tardes Nezuko es bueno verte ¿ Como has estado) pregunto con un ligera Sonrisa que en un abrir cerrar de ojos recibe una bofetada dejando marca roja en su mejilla.
Nezuko: Esto es por mi Onii-chan & Kanao) dijo semblante molesto que ve Akira pasmada .
Akira solo guarda silencio que sus manos no paraban de temblar .
Nezuko: No puedo creer de ti Akira, como pudiste interferir en el matrimonio de Onii-chan es tu culpa que este tan mal e solo) dijo que Akira la mira fijamente cofundida.
Akira: ¿Como que solo ? Pregunto que ve a Nezuko semblante molesta.
Nezuko: Es enserió , ahora te harás la que no sabe ya estarás contenta cumpliste tu objetivo , Kanao dejo a mi onii-chan) alza la voz que mucama entra e intenta calmarca nezuko.
Mucama: Lady. Agatzuma no se altere piensa en su bebé) se acercó que nezuko se niega que la toque.
Akira: Lo siento nunca fue mi intención causar problemas nezuko es solo que Yo amo a Tanjiro) responde en llantos que cubre sus ojos.
Nezuko: Se que a un lo sigues amando lo note en el baile pero mi onii-chan no siente nada por ti ahora es el hombre casado que ama a su esposa pero tu ( relame sus labios) no vuelvas acercarte ni dirigirle la palabra ni a Kanao entendiste) dijo que siente un dolor en su barriga que se sienta , Akira al verla se acerca para ayudarla pero nezuko con tono rebelde ( No me toques ) grito que entrecierra sus ojos ,Akira solo retrocede.
Zenitsu al escuchar los gritos cerca de la sala principal entra de forma rápida que se percata al ver nezuko con dolores que de inmediato la ayuda ponerse de pie ( Cariño tranquila ) dijo semblante preocupado pero antes de salir ..
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)
RomanceKanao es una joven de clase de alta que se encuentra muy enamorada de su primer Amor , pero todo cambio por problemas de dinero , su madre hizo una propuesta a un joven millonario ' lo que no sabía Kanao que ese aquel joven cambiaría por completo...