Capitulo 29 " Obsequio misterio & especial "

178 6 11
                                    

El nacimiento de los gemelos Kamados se recorrió la gran noticia a oídos de todo la industria , amigos y familiares de ambos esposos para que en unas semanas se llego llegar ciertos obsequios a la Mansión Kamado fue una gran sorpresas para kanao que nunca imaginado el gran gesto de cada uno de ellos hacia sus gemelos , decide abrirlo los primeros regalos junto con la compañía de Hikari e Aoi.

--- Esto es estupendo Lady Kamado tiene cientos de regalos por perte de sus conocidos --- alegre escoge entre de tanto uno grande para después dárselo a Kanao.

--- Veamos --- desenvuelve el moño para poder levantar la tapa se aprecia ver un pequeño carrusel de caballitos de porcelana .--- Es muy bonito ¡Es musical!--- con duda observo una pequeña llave para darle suaves y lentas vueltas , este comenzó a girar para que los caballos bajen en diferentes movimientos.

--- Es muy bonito ¡Es musical!--- con duda observo una pequeña llave para darle suaves y lentas vueltas , este comenzó a girar para que los caballos bajen en diferentes movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Es muy lindo!--- exclamo Aoi y Hikari con brillo en sus ojos.

--- ¡Les va encantar a los pequeños gemelos!.--- espeto ansiosa Aoi al ver el carrusel.

---- Es muy hermoso --- afirmó Kanao al escuchar la linda música lo dejo sobre la mesa aún con su movimientos Aoi y Hikari lo siguen apreciando..-- ¿Quien lo haya obsequiado se tomo la molestia en pensar en mis pequeños?...busca la tarjeta de quien fue este preciado regalo para sus gemelos.

"Con cariño para los gemelos Kamados que este obsequios sea de su agrado compañía en sus dulces sueños con fuerte abrazo para los padres kamados

Attle: Familia Nirishima

Al terminar de leer baja la tarjeta hasta sus rodillas para ver nuevamente el carrusel pero no con el mismo gusto que sintió a la primera vez al verlo.

---¿Lady sucede algo?--- pregunto al verla fruncir el ceño pensativa ladea su cabeza a respuesta de no.--- Bueno pasemos a otros regalos--- ordenó para que Aoi se ponga de pie le hace pasar otro obsequio.

Mientras en otra Mansion Padre y hija se encuentra en el comedor desayunando muy estuciasmado más para el Señor Nirishima al recibir a su hija después de irse a Francia unos cuantos meses trajo consigo obsequios para su padre y su mucama personal ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en otra Mansion Padre y hija se encuentra en el comedor desayunando muy estuciasmado más para el Señor Nirishima al recibir a su hija después de irse a Francia unos cuantos meses trajo consigo obsequios para su padre y su mucama personal a lo igual también para los hijos de Tanjiro que le fue ordenado llegar a la Mansion Kamado esta mañana..

𝓵𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 (𝓣𝓪𝓷𝓳𝓲𝓴𝓪𝓷𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora