Capítulo 1: Los Dioses Juegan.

1.1K 42 1
                                    

DC Comics no me pertenece.

Solo me pertenece el OC, que he creado.

En el monte Olimpo, los dioses veían como, aquello que tendría que haber sido, la típica travesurilla de Afrodita y su hijo Eros, había escalado.

Ambos habían dado a ciertas mujeres, en ciertas partes del mundo, un miembro masculino. Y esto las convirtió en Futanaris (también llamadas Hermafroditas) y las más afectadas, eran las metahumanas.

Zeus había mandado a una reunión urgente. —Son demasiadas las mujeres afectadas por este... este... virus, que has causado, Afrodita.

—Lo... lo siento... —Afrodita lucía avergonzada y culpable por un hecho sexual, por primera vez en su vida. —yo... nosotros... no pensamos que...

— ¡Y ese es exactamente TU problema, Afrodita! —saltó Atenea de inmediato, mirando furiosa a la diosa del amor y la pasión sexual — ¡No piensas!

—Padre: —dijo Artemisa, desde ya, se estaba arrepintiendo de su idea. Pero no encontraba nada mejor y sabía, que ni siquiera Atenea tenía alguna idea para salvar a todas estas mujeres —soy una diosa virgen. Pero lo mejor para estas mujeres descontroladas, quienes están persiguiendo a otras mujeres (incluso a hombres y niños), sería tener a alguien que les... ayude a aplacar su lujuria.

Luego de deliberar, decidieron que era una buena idea. Crearían a esta mujer, de la misma forma en la cual, fue creada Pandora, pero además, yendo a un mundo de héroes, heroínas, villanas y villanos.
Una mujer voluptuosa, que invitara a las heroínas y villanas a acercarse a ella y a liberar sus frustraciones...

Afrodita y Eros, las metahumanas, estaban haciéndose pareja unas de otras, divorciándose y buscando nuevas parejas. Pero parecían auténticamente deseosas de tener relaciones con menores de edad.

Los dioses se reunieron en un círculo y formaron todos juntos, una esfera de magia rosa y blanca, que lentamente, daría vida a una mujer.

Cuando nadie vigilaba, Eros y Afrodita, modificaron la esfera y de allí, nacería un jovencito.

Los dioses bendicieron con cientos de habilidades: La electroquinesis de Zeus y su capacidad para volar controlando el viento.

La Piroquinesis de Hefesto, su capacidad de forjar armas y un par de espadas gemelas.

La Telumquinesis de Ares (Control de armas) y un escudo que absorberá todo el daño y lo devolverá.

La Cloroquinesis (Control de plantas) de Demeter y Perséfone.

Lo llamaron Daniel y lo mandaron a la Tierra.

Amante de todas (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora