Capítulo 7: Chicas Alienigenas.

383 13 6
                                    

La imagen de (AHORA) está abajo del todo, pertenece al artista de Devianart juanjolio.

DC no me pertenece.

M'gann y Koriand'r, tenían en común, que ambas eran alienigenas.

Ambas eran muy jóvenes.

Cada una de ellas, perdió su planeta de alguna manera: El mundo de M'gann, fue destruido por una alianza entre los Marcianos Blancos y los Robots Manhunters, quienes habían sido creados por los Guardianes del Universo en un pasado lejano.

Koriand'r descubrió dentro de su nave (Starfire), que ella había sido vendida por sus padres, a quienes amaba; y a su vez ella había creído que la amaban incondicionalmente; descubrió que fue su hermana, Komand'r, quien la envió con un rastreador a la nave de sus esclavistas. Rastreador que finalmente, la guió a SU nave y le permitió huir a la Tierra, en donde se encontraría con un grupo de personas, quienes la ayudarían.
Estas personas, se hacían llamar héroes y eran bastante... jóvenes. Le sorprendía cómo, peraonas de su edad, podían combatir las injusticias de su mundo. Pero no tardó en conectar con ellos y comenzar a aprender de las costumbres humanas.

Se hacían llamar: Justicia Joven y eran un grupo compuesto por: Robin (Richard "Dick" Grayson), Kid Flash (Wally West), Aqualad (Aqualad), Wonder Girl (Cassandra Sandsmack) y Speedy (Roy Harper).

El Detective Marciano, las llevó a ambas al cuartel de los otros jóvenes héroes, pero J'on no aceptó besarla a pesar de saber que el contacto labial era necesario, para que Kori aprendiera el idioma de la Tierra y en cambio, se le permitió, besar a Richard.

Finalmente, durante una misión del equipo, para derrotar a un nuevo invasor a la ciudad, llamado Hermano Sangre IX.

El hombre tenía muchísimos secuaces y era muy bueno en la hipnosis y el combate cuerpo a cuerpo, manipulando a los miembros de Justicia Joven, para que lucharán entre ellos.

Ninguna de las dos chicas, quería herir a sus compañeros de equipo, así que se alejaron volando de ellos y en cambio, enfrentaron a los secuaces del Hermano Sangre, hasta derrotarlos a todos y con Starfire, arrojandole un rayo al pecho a Hermano Sangre, casi dando por terminado el enfrentamiento.

Viendo que sus compañeros no volvían en sí, a ambas chicas pelirrojas, no les quedó de otra, que darles una paliza todos y luego, cargarlos hasta la Guarida Titanica (pues Robin había dicho, que deberían de haberse hecho llamar Jóvenes Titanes, pero al único que le gustaba el nombre, era a Robin), en donde los sumergieron en bañeras llenas de agua, para los moretones.

Salieron los último dos baños, sonrojadas, por los físicos bien trabajados de sus compañeros y, estando tan excitdas, como lo estaban, fueron a sus respectivas habitaciones, en donde se toparon con un muy joven héroe, quien llevaba una camiseta azul y unos cuantos aditamentos extra de metal.

Salieron los último dos baños, sonrojadas, por los físicos bien trabajados de sus compañeros y, estando tan excitdas, como lo estaban, fueron a sus respectivas habitaciones, en donde se toparon con un muy joven héroe, quien llevaba una camiseta az...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido para ambas, él poseía Bicolocación, así que estaba al mismo tiempo, en cada una de ambas habitaciones.

El joven, explicó que él era un joven héroe, quien se hacía llamar Él Paladín y cual era su misión, mientras se deshacía de la Capa y su camiseta, dejando ver su torso tonificado a ambas chicas Alienigenas, quienes ahora,  estaban terriblemente sonrojadas.

Al mismo tiempo, que Daniel dejaba caer el vestido de baño (pues eso parecía) de una muy sonrojada Kori...

Levantó eróticamente, la falda de Megan, bajando su ropa interior y dejó que el miembro de la pelirroja entrara en su boca.

Las chicas se taparon la boca, para no gemir, mientras sentían una lengua muy experimentada, recorriendolas.

Ambas pensaron en salir corriendo de sus respectivas habitaciones, para no causarle daño al niño...

Pero verlo en cuatro patas, sobre sus camas, solo lo volvió más irresistible a ojos de las chicas, quienes perdieron todo autocontrol y se abalanzaron sobre él.

Daniel sentía al mismo tiempo, el miembro de Starfire en su garganta y el de M'gann en su trasero, pero no se quejaba y solo se dejó hacer.

No le importaba, solo ser un juguete de ambas adolescentes.

Las habitaciones quedaron destrozadas y pintadas de blanco, para enorme vergüenza de ambas chicas, quienes se taparon el rostro y no notaron cuando su amante se marchó.

Ambas, se deshicieron de su parte extra.

8: Hawkgirl y Raven.

8: Hawkgirl y Raven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amante de todas (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora