Cap. 10: Creación vs Devastación

201 10 1
                                    

Todos los personajes pertenecen a DC, excepto los OC.

Daniel se encontraba reunido astralmente, con los Dioses de todos los panteones existentes.

Ya, en el pasado: Superman y Supergirl, han enfrentado y derrotado al Alienigena conocido como Doomsday —informó Odin, con gran preocupación —Pero esta variante suya, es por mucho la peor de todas. Y la más peligrosa, jamás vista.

Tienes los poderes de los dioses Griegos y ahora, los de unos cuantos Vanir y Æsir, Egipcios —informó Ra al adolescente, mientras que una llama blanca, aparecía en su mano y le era transferida a Daniel.

Ares y Atenea, parecieron terminar una conversación importante y Atenea tomó la palabra. —En un universo por fuera de ESTE Multiverso, llegó a existir un sirviente a favor de Ares, quien cometió el peor error de su vida y mató a su familia. Los Olímpicos de su dimensión, prometieron que eliminarian los recuerdos que lo atormentaban. Pero estas solo fueron mentiras y lo manipularon a su antojo, hasta que él, se volvió en su contra y los mató a todos ellos, luego los Egipcios, Æsir y los Celtas.

Te presentamos: Las Espadas del Destierro. Reforjadas y físicamente modificadas, a partir de las Espadas del Caos, pertenecientes al hijo de Zeus y segundo Dios de la Guerra: Kratos. —dijo Montu, el dios de la guerra egipcio, con cabeza de halcón.

Daniel asintió, mientras empuñaba sus nuevas Espadas...

Daniel asintió, mientras empuñaba sus nuevas Espadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...) y partía hacía Metrópolis en donde la familia El, combatia al monstruo Doomsday.

) y partía hacía Metrópolis en donde la familia El, combatia al monstruo Doomsday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruñó enfadado, viendo que había llegado tarde.

Rodeó una de las Espadas con el Fuego del Inframundo y la otra con el Rayo Maestro de Zeus, mientras corría hacía la criatura. — ¡PRUEBA EL PODER DE  LOS DIOSES, BESTIA REPUGNANTE! —Y tacleó a Doomsday, empujándolo como un tren a una volqueta/volquete, haciendo gruñir a Doomsday.

La bestia se giró rápidamente e intentó apuñalar a White Dragon con una de sus lanzas de hueso, pero él lanzó un gancho, contándole la lanza de hueso y luego redirigiendo el golpe, contra el torso de la bestia, la cual rugió de nuevo ante el dolor, pero no se rendía.

White Dragon invocó su escudo, pero eso no fue suficiente y Doomsday lo mandó a volar de un puñetazo. Estando en el aire, White Dragon, rodeó ambas espadas con tanto fuego del sol y tanto fuego del hades, como le fue posible, antes de arrojar ambas armas contra la bestia, mientras causaba un domo de fuego blanco, para luego cerrar ambos puños y causar la explosión de un pilar de fuego, mientras que Doomsday gruñía en su interior. — ¡SUPERMAN, SUPERGIRL, POWER-GIRL! —Les llamó —Comprendo que no les guste la idea de matar a sus enemigos, pero Doomsday es más poderoso de lo que puedan siquiera imaginarse. Deben hacerlo. —se miraron entre ellos, lo dudaron por un momento, antes de dispararle con sus respectivos rayos caloríficos a la cabeza o al corazón, pero el trabajo en equipo del disparo a la cabeza, causó la derrota de la bestia. — ¡Golpe de la Cobra Draconiana Solar! —Y cerró su puño, causando que el tornado disminuyera de tamaño. Pero en realidad NO estaba disminuyendo de tamaño, sino que, desde su interior, se estaba redirigiendo hacía Doomsday, tomando la cabeza de un dragón y las "capuchas" que tenia la cobra en el cuello. El golpe de fuego divino, hizo a Doomsday rugir de dolor, al recibir todo el golpe de fuego blanco.

Cuando el fuego se extinguió, sólo estaba una cáscara de lo que alguna vez, fueron los huesos y piel del monstruoso experimento, conocido como Doomsday.

Amante de todas (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora