DC Comics pertenece a Warner Bros.
Solo me pertenece el OC.Era un día cualquiera en Paladín Corp. Daniel estaba relajándose, el día anterior o mejor dicho: la noche anterior, estuvo en un restaurante de alta clase, escuchando a Waller y a Lane, hablando y se alegraba al saber, que su estilo cruel había funcionado y además del estilo cruel, Barbara estaba Hackeando todas las transferencias de dinero para esos dos, dejando a C.A.D.M.U.S, aun peor que antes.
mientras tenía delante suyo, algo muy importante, dentro de una caja y lo observaba con total seriedad. Pronto, escuchó un: «Green Lantern y Sinestro Lantern, aproximándose», desde el interior de la caja, se giró con una gran sonrisa, viendo llegar a Arisia, Jessica, Soranik y Lyssa, quienes lo miraban enfadadas desde la ventana.
— ¿Robaste tecnología de nuestras Corporaciones? —Preguntaron las cuatro Lanterns.
—Al menos uno de cada Corporación, para poder desentrañar su tecnología, luego realicé un proceso de Ingeniería Inversa, sobre los anillos —Explicó Daniel, mientras extraía los dos anillos de sus cajas y los entregaba.
«Red Lantern del Sector 674 fallecido, buscando nuevo reemplazo/Yellow Lantern del Sector 2811 fallecido, buscando nuevo reemplazo»
Enseñó entonces, la caja más grande. —Tengo conocimientos de magia divina, gracias al Panteón Grecorromano, también denominado como "Olímpico" y con aquel conocimiento, junto a la tecnología terrestre, creé este brazalete, que es casi lo mismo que sus Anillos de Poder.
— ¿Fusionaste Magia Divina y Tecnología Terrícola? —Preguntó otra voz, haciendo que Daniel, Jessica, Arisia, Lyssa y Soranik, gritaran. Solo Daniel tuvo que girarse y allí, estaba Wonder Woman, mirándolo con los ojos muy abiertos. Observando el guantelete que su novio había creado.
—Sí —dijo Daniel, colocándoselo. —Si por algún motivo, llego a perder mis poderes, entonces tendré el Guantelete a la mano, para trabajar —y miró a Jessica y Arisia —piensen en esto, como... el Anillo Starheart de Alan Scott. Alan creó un anillo a partir de una linterna mágica de color verde y obtuvo algunos poderes, pero no pertenecía a la Corporación de los Green Lantern. Yo usé todo lo que tenía a la mano, para esto.
«Lamento mucho, interrumpir, Señor Connor.» Dijo Mercy Graves «Pero el General Lane, ha llegado»
Daniel suspiró. —Por favor, hazlo pasar. —miró a las chicas —Lo lamento mucho, chicas. Pero debo pedirles, que se retiren. —ellas asintieron y se fueron. Por la puerta, ingresó un hombre con un traje de saco y corbata —Bienvenido, Gral. Lane.
—Señor Connor. Seré directo y franco: Deseo la tecnología que solía tener Lex Corp, para emplear contra los alienígenas y las Amazonas. Tecnología que usted todavía debería de... —Lane dejó de hablar, cuando Daniel levantó la mano.
—Toda la tecnología de la cual usted me está hablando, Gral. Lane, ya ha sido debidamente tratada por Paladín Corp. me niego a que mi compañía, tenga en sus bóvedas, tecnología de muerte, en lugar de tecnología para mejorar y salvar vidas. —dijo Daniel, causando que Samuel Lane, le mirara con los ojos muy abiertos. —Desarrollamos un rayo de Anti-Materia, para asegurarnos de destruirlo todo, en lugar de enviarlo a otro universo y que este potencial de fuego, fuera aprovechado, por alguna otra dimensión. —Lane miró a Daniel Connor, con los ojos muy abiertos. Había esperado, poder llegar a un acuerdo con él o engañar al niño, para que le entregara toda esa tecnología, solo para descubrir, que ya se había desecho de ella. No solo el maldito mocoso, acababa de privar a los Estados Unidos de una tecnología tan necesaria para deshacerse de la molesta Liga de la Justicia, que no había hecho más, que entorpecer los pasos de C.A.D.M.U.S, sino que C.A.D.M.U.S, estaba en un estado congelado absoluto, porque ya no tenían financiamiento de Luthor o del Estado, además de tener el cadáver de Hamilton en el armario no era bueno y los clones habían sido destruidos, durante el combate entre White Dragon y Dragon Prime, siendo que el segundo, estaba desaparecido y no podían localizarlo, para tentarlo a unirse a ellos. —La parte positiva, general. —Lane lo miró furioso todavía —Es que el ejercito, recibirá implementos médicos y tecnología medica tan avanzada, gracias al capital que Luthor colocó en Luthor Corp. antes de que yo la transformara en Paladín Corp. que a los soldados y a los civiles, casi les parecerá que hacemos magia, en lugar de simplemente curarlos. Así que usted, no tiene nada de qué... —la bala destrozó el vidrio, hizo una curva perfecta y le atravesó el cuello a Lane. Lo último que se esperaba Samuel Lane era que el mocoso Connor no fuera asesinado por Deadshot.
Dos días después, Jimmy Olsen, Perry White, Clark Kent y Daniel Connor, estaban acompañando a Lois en el funeral de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Amante de todas (DC)
FanfictionLos dioses de la lujuria (como Afrodita y Eros), crean a las mujeres Futanari en el mundo de DC. Los restantes Dioses se percatan de esto, pero no pueden curarlas y si se salen de control por su lujuria, causarían un caos inmenso. Afrodita les dice...