DC Comics no me pertenece.
Solo nos pertenecen los OC.Cuando Paladín Inc. comenzó a crecer, lo hizo comprando patentes y tecnologías a precios muy por debajo de la media, aprovechándose de la bolsa de valores de Wall Street y eso, por supuesto, que no es ilegal.
Son movimientos totalmente legales. Todos lo hacían, así que: ¿Porqué él no?Daniel sabía muy bien, de los crímenes de Alexander Luthor.
No hacía falta, ser Atenea o La Pregunta, para darte cuenta de todo el mal, que había estado causando.Y la forma más rápida para deshacerte de él, era encontrar a las personas adecuadas.
Sabiendo que estaba en Metrópolis y que era el grandioso y deseable Daniel Connor, Kara Danvers y Karen Starr, aprovecharon en darle una visita al joven de cabello castaño.
No tuvo ningún problema en devolver los besos de Karen, ni en seguirle el ritmo a Kara con sus caricias y demostró algo que acababa de descubrir: Podía generar un clon de sí mismo.
Así que cada Zor-El, tendría un Dani, para sí misma y para hacerle el amor, como mejor quisiera.
Él no quería manipularlas a ambas de una forma negativa, pero aprovechó cuando estuvieran más cerca del orgasmo, usó los poderes de Afrodita y Eros, para hacerlas disfrutar de que simplemente les acariciara los senos o el trasero o las piernas, mientras sentían todos sus receptores de placer al máximo, en lo que ella dos, entraban y salían de él, sin más deseos, que llevarlo al Valhalla con ellas, mientras movían sus caderas, dentro y fuera de él.
Aprovechándose del estado eufórico y cada vez, más cercano al orgasmo de ambas, les preguntó sobre los pasos para realizar periodismo investigativo.
- ¿Y entonces, mi amor? -Preguntó Karen, sin dejar de mover sus caderas, dentro y fuera de él, mientras gemía. - ¿A quién deseas espiar?
- ¿Disculpa? -Preguntó él, abrazándose a ella.
- ¿El hecho de que yo esté, tan excitada, ahora mismo, no significa, que no preste atención a tus palabras. -Dijo Karen.- ¿A quién quieres espiar?
-Espionaje corporativo. Quiero acabar con Lex Luthor y enviarlo a prisión, cuanto antes. -Confesó Daniel.
Kara gimió. -Me encanta este estilo de interro... -entró hasta el fondo - ¡gatorio! -su miembro expulsó todo lo que estaba guardando, dejando esos litros, en el interior del preadolescente de cabello castaño.
Algunos días después, Daniel pasó junto a un bar y aumentó físicamente su edad, antes de ingresar y toparse con la persona perfecta para el trabajo de arruinar a Lex Luthor.
Mercy Graves: la asistente personal y guardaespaldas de Lex Luthor. Estaba bebiendo, mientras suspiraba. En eso, se le acercó el camarero y le colocó en frente, un plato colombiano, llamado fritanga: Carne de res picada, costillas de cerdo picada, chorizo cortado en trozos y papas amarillas. -Disculpe, se equivocaron de mesa. Yo no pedí esto, caballero. -dijo ella.
-Usted no, pero sí, el joven hombre que acaba de entrar y está allí sentado. -El Camarero señaló a una versión mayor de Daniel, quien estaba bebiendo cerveza, luego de pedirse unas papas a la Francesa y pagar un extra, para que el cocinero, le hiciera una papas fritas literales.
Mercy se interesó y fue con él, llevándose su bandeja de Fritanga. -Esto tendría un mejor sabor, que solo tus papas, ¿lo sabías? -Él no dijo nada -Entonces, ¿Qué quieres de mí? Nadie paga la comida de otra persona, solo porque sí.
-Porque yo sé, que lo tienes difícil. -aseguró Daniel, Mercy alzó una ceja - "Sé que Diana, no fue la única Amazona, que abandonó Themiscyra, sé que sus enemigos te reconocieron, te tomaron con la guardia baja y si juntas los Brazaletes, la Amazona quedará indefensa." -continuó narrando él - "Luthor te encontró, le ocultaste tu origen, él te entrenó en el mundo de las finanzas, te dio todo lo que le pediste y te volviste su secretaria y guardaespaldas. Una Amazona, al servicio de un simple hombre mortal." -Se burló un poco - "La indignación, la burla y el desprecio que enseñaría en su rostro, la reina Hipolita, al ver a una de sus Amazonas, bajo los pies de un hombre..."
- "¿Qué es lo que quieres de mí?" -Preguntó Mercy suavemente, mientras derramaba lágrimas de traición.
-Devolverte la dignidad. Pero tú y solo tú, eliges si será la dignidad como mujer y ser humano o como Amazona y guardiana del Mundo del Hombre. -dijo Daniel -Soy Daniel Connor, fundador de Paladín Inc. y si lo deseas, puedo ser algo más... provechoso para ti, que solo tu nuevo empleador -Mercy se puso recta, al sentir un pie descalzo, acariciando su muslo y dirigiéndose directamente, hacia sus bragas. Ella cerró las piernas y miró fijamente a Daniel, quien le dio una sonrisa suave y comprensiva. Ella se levantó, rodeó la mesa y le ofreció la mano, él la tomó, salieron de allí. No sin que él, hiciera aparecer la paga... y la propina de un billete de cincuenta.
Hacerle el amor en pleno aire, sería incómodo, así que lo llevó, hasta el monte K2, la más difícil de escalar.
Y allí, en pleno paisaje invernal, para sorpresa de Mercy, su nuevo e ilegal amante, se encargó de bajarle los pantalones y comenzó a complacerla, usando su boca y sus manos.
Ella se volvió de arcilla, en las manos de su amante, mientras el pico de la excitación ascendía y cuando todo terminó, en un caliente chorro blanco, ella estuvo a punto de gritar, pero Daniel la besó y aplacó su grito.
Ella se dejó caer hacía atrás, jadeando. Sólo para ver a su amante, subirse encima suyo y auto-penetrarse, haciéndola gemir.Mercy veía desde atrás, como se llevaban a su ex-Jefe, Lex Luthor, esposado, los policías lo retenían por los hombros, le impidieron cualquier movimiento brusco, mientras lo llevaban hacia la patrulla, mientras gritaba: - ¡USTEDES NO PUEDEN HACERME ESTO A MÍ! ¡YO SOY LEX LUTHOR, ESTOY INTENTANDO PROTEGERLOS DE ESE LOBO OCULTO ENTRE LAS OVEJA! ¡¿POR QUÉ NO PUEDEN ENTENDER, QUE MIENTRAS SUPERMAN EXISTA EN ESTE MUNDO, ESO SIGNIFICARÁ, QUE LA HUMANIDAD, JAMÁS ALCANZARÁ SU MÁXIMO EXPLENDOR?!
Delante de la cámara, Lois Lane, hablaba: -Y en las últimas noticias de esta mañana, el ex multimillonario y propietario de Lex Corp., Lex Luthor, fue arrestado hoy por cargos penales estatales, federales e internacionales. Se pudo ver al hombre que muchos dicen que construyó Metrópolis sin ayuda de nadie mientras lo sacaban de su mansión por policías pateando y gritando dentro de la patrulla mientras le leían sus Derechos. Estos cargos fueron presentados recientemente por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, todo gracias a una fuente desconocida dentro de Lex Corp., quien fue responsable de enviar archivo tras archivo de información sobre el. Se están realizando acciones ilegales en la empresa. Cada uno de los cargos presentados contra el Sr. Luthor abarca desde acuerdos comerciales ilegales hasta tráfico de información privilegiada y la fabricación y venta de armas ilegales de alta tecnología a países del tercer mundo. Nuestras fuentes dentro de la investigación Incluso dijo que algunas de estas armas fueron diseñadas específicamente para matar a Superman, si se les da la oportunidad debido a que su fuente de energía es Kryptonita. Por supuesto, una información reciente sobre el uso de dicha fuente de energía también reveló que dicha energía utilizada es mucho más dañina para humanos dependiendo del nivel de exposición. Otros cargos importantes son el soborno de varios funcionarios gubernamentales, la manipulación de testigos, el asesinato, la conspiración para cometer asesinato, el espionaje corporativo y otros cargos de alto nivel tan inmensos que no tenemos tiempo para enumerarlos todos. El gobierno de los Estados Unidos ya ha congelado todos los activos financieros personales del Sr. Luthor que tiene registrados y le está impidiendo acceder a las finanzas de la compañía para pagar su defensa legal con el argumento de que son parte de los cargos de corrupción de empresas criminales que también están presentados por el Fiscal General del Departamento de Estado de Estados Unidos. Parece que Lex Luthor tendrá que conformarse con utilizar el abogado promedio designado por el Tribunal en lugar de esos abogados de alto nivel a los que está tan acostumbrado a defenderlo. En otras noticias...
En su oficina, Amanda Waller estaba mirando fijamente la noticia del momento: Lex Luthor, encarcelado. Muy pronto, saldrían a la luz, todos los tratos, las llamadas cifradas y los correos, que ella, Samuel Lane y Lex Luthor, mantuvieron, solo para cuestionar el como detener a la Liga de la Justicia y ya que la opinión pública, amaba a estos superhéroes, entonces los condenaría a ellos y los quemarían en la hoguera.
Esto no podía estar pasando.
Necesitaba encontrar una solución para su próxima quema en la hoguera. Primero el Dr. Hamilton, ahora Luthor, después ella... ¿o el General Lane?
No. Ella no podía permitírselo.
Finalmente, Paladín Inc. compraría Lex Corp. y eso, causó que las sospechas de Batman aparecieran.
19: Aprovechando el espionaje: Daniel x Batgirl.
ESTÁS LEYENDO
Amante de todas (DC)
FanfictionLos dioses de la lujuria (como Afrodita y Eros), crean a las mujeres Futanari en el mundo de DC. Los restantes Dioses se percatan de esto, pero no pueden curarlas y si se salen de control por su lujuria, causarían un caos inmenso. Afrodita les dice...