Cap. 11: Una espada en el cuello.

198 10 1
                                    

Los personajes pertenecen a DC.
Solo me pertenece el OC.

(N/A: Lamento que este Capítulo no tenga Lemon, como los demás, pero diganme a quiénes quieren para el capitulo 12)


Cadmus se fundó, con la ayuda de ciertos sectores gubernamentales, (Alias: Republicanos) quienes no veían con buenos ojos, el dejarle la seguridad del país a un grupo de alienigenas o dioses paganos.

Así que tomaron a un grupo de sus propios y más leales soldados, para modificarlos geneticamente y crear un escuadrón de Súper Soldados Metahumanos, leales a Cadmus y a sus intereses, los cuales a veces se veían muy oscuros.
Al mismo tiempo, la compañía higiea (una rama de CADMUS, dispuestos a limpiar los desastres de la Liga de la Justicia) y tomar siempre que se pudiera, muestras de ADN de sus miembros, para los experimentos de clonacion, para la rama Atenæ de CADMUS; realizaba la limpieza de escombros y llevaban el cadáver de Doomsday al pabellón de clonación.

Mientras que Daniel permitía que el experimento, aquel clon de Doomsday, tuviera seis meses de gestación en uno de los tubos de gestación de CADMUS; usó la fundidora de su empresa y creó  una nueva armadura, similar a su White Dragon Armor, para luego pintarla de negro; antes de usar si Bicolocación y crear un clon suyo, que vistiera la armadura y atacara los laboratorios de clonación de CADMUS.

Lex Luthor, Amanda Waller, el Dr. Hamilton y el General Samuel Lane, estaban en una reunión privada, diez pisos más arriba.

Hasta que comenzó la gran obra de teatro.

El intercomunicador se activó: 《¡¡¡SEÑORA WALLER, UN SUJETO CON UNA ARMADURA, NOS ESTÁ MASACRANDO EN LOS LABORATORIOS F-7, AQUÍ ABAJO, NECESITAMOS REFUERZOS ARMADOS CLASE 6!!!》Fue el grito angustiados que se escuchó.

Eso hizo que los cuatro, se pusieran en alerta máxima, Waller volvió su mirada hacia Lane, quien ya gritaba órdenes por su intercomunicador a sus soldados. — ¡¡¡LOS NECESITAN CON ARMAMENTO DE CLASE 6 EN EL LABOTARIO F-7, YA MISMO!!!

Waller y Luthor se miraron, al tiempo que Waller activaba las cámaras, viendo a White Dragon, combatiendo a un sujeto que llevaba una armadura negra.

—Así que estás aquí, en esta dimensión. El legendario White Dragon, Erik Reed, lamiendo sus heridas... —pero su enemigo fue interrumpido.

—Te equivocas enormemente, Prime Dragon. —dijo Daniel, mientras mandaba una señal de cambio en su casco, para que lo próximo no se escuchara —Erik murió hace ya mucho y... te dejé aquellas heridas bajo la armadura. Heridas que te dejan en un 50% de quien eres en realidad.

White Dragon y Dragon Prime, comenzaron un combate de esgrima, en ese mismo laboratorio.

Los soldados de Lane, caían como moscas, cuando sus oponentes, quienes estaban concentrados totalmente en su propio combate, los cortaban con daños mortales, gracias a sus respectivas espadas y los soldados poco o nada podían hacerles.

Pero no estaban totalmente inmersos en su combate, ni eran ajenos a lo que pasaba a su alrededor, pues White Dragon desvió la espada de Dragon Prime, para que apuñalara el tanque del nuevo Doomsday, para luego alejarse uno del otro, sin importarles los cadáveres humanos que los rodeaban o del nuevo Doomsday.

El general Lane rugía, para que más soldados fueran a detener a los dos caballeros, quienes seguían causando destrozos que costarían miles de billones de dólares, además de haber sido los causantes de la destrucción del proyecto Doomsday y de otros proyectos de clonación e investigación de metahumanos (fertilizaban un lóbulo, vigilaban su gestación y al asegurarse de que fuera un feto sano de nueve meses, usaban alguna reacción química para darle poderes)

Amante de todas (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora