19: Aprovechando el espionaje (Dani x Batgirl)

190 3 1
                                    

DC pertenece a Warner Bros.

Batman se movía por los laboratorios de Paladín Inc. con un propósito. Él, junto con Robin y Batgirl, comenzaron a acceder a diferentes terminales de computadora para profundizar en la computadora central. ¿Su propósito? Descargar toda la información de las bases de datos de I+D de Whirlpool Inc. junto con la carga de un programa que permitía un enlace secreto de puerta trasera a Bat Computer.

¿La razón?

La creciente paranoia de Batman.

Toda la información que estaba recolectando, solo hablaba de maquinas médicas o de ayuda medioambiental en grandes cantidades.

Pero Bruce Wayne no estaba convencido. Estaba seguro de que algo oscuro y siniestro se estaba haciendo en las regiones profundas de Paladin Inc. sin que nadie se diera cuenta. Necesitaba obtener acceso completo a la red y a los archivos de la empresa para ver qué estaba haciendo el hombre antes de que fuera demasiado tarde.

"¿Alguien más piensa que este movimiento es incorrecto?" —Preguntó Robin mientras trabajaba en el sistema para darle acceso.

"Sí, pero son órdenes de Batman" —dijo Batgirl.

"Tiene que hacerse. No pude encontrar nada, con el Hackeo desde la Baticomputadora, así que depende de nosotros" —dijo Batman mientras subía al nivel superior en la oficina de Daniel.

"Eso y sus propios métodos utilizando Wayne Enterprises para hacerlo legalmente fueron un completo fracaso hasta ahora." —Comentó Robin mientras escuchaba un gruñido en su comunicador por Batman.

Las alarmas se activaron y un gas somnífero, se liberó, pronto, aparecieron Robots en el lugar donde estaban Robin y Batgirl, llevándolos a otro lugar al chico vestido de rojo y verde, lo llevaron a una celda totalmente blanca y de metal. A la chica pelirroja a una habitación normal.

— ¡¿Robin, Batgirl?! —Preguntó Batman, pero no recibió nada. — ¡¿Me escuchan?! —Ninguno contestó. Un gas llenó rápidamente la oficina, pero Bruce fue aún más rápido, al ponerse la máscara. Escuchó un golpeteo y volvió la cabeza hacia su derecha, encontrando a un Daniel Connor furioso, tras un vidrio blindado, en donde hace unos instantes, había una estantería de libros.

—Antes de que pienses que en saltar al respiradero, seré bueno contigo y te advertiré que la rejilla láser en los respiraderos están configurados al nivel letal: Suficiente para quitarte extremidades del cuerpo, e incluso si lograste pasar esa pieza de seguridad, tengo bastantes sorpresas más guardadas para ti. Todas ellas desagradables y letales, como ballestas automatizadas, sierras de diamantes, lanzallamas y mucho más. Así que adelante: Haz el intento de escapar. Además, los tengo a ustedes tres en cámara intentando hackear mi empresa, y mostraré esto a los medios de comunicación. Imagina el escándalo que causaría a la Liga de la Justicia con uno de sus propios miembros fundadores sorprendidos cometiendo espionaje corporativo contra una de las compañías cada vez más respetadas en Metrópolis. Entonces, a menos que quieran un escándalo y el público exija su arresto a la Liga de la Justicia, te sugiero que no vayas a ningún lado hasta que mis equipos de seguridad, llegue a ti. O en el caso de Batman, te reto: tira el gas y causarás una explosión en donde la única víctima,  vas a ser tú. —dijo Daniel  tal medida por parte del director de Paladín Inc. obligaría a la Liga de la Justicia a entregar a Batman al gobierno por tal crimen.

Tres pisos más abajo, Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, comenzaba a despertar, mientras sentía algo húmedo y cálido, alrededor de su entrepierna.
Al abrir los ojos, tuvo un orgasmo, cuando su amante, usó la lengua y ella le agarró el cabello, mientras gemía cada vez más fuerte y movía las piernas, al sentir acercarse el orgasmo.

Cuando ella liberó aquel torrente en su garganta, él la dejó libre, pero vio en los ojos de la chica, que esto no se había acabado y él tampoco estaba satisfecho.
Gateó, la besó en los labios, mientras ella lo escuchaba, deshacerse de los pantalones y ella le quitaba los Bóxer. — ¿Te molesta si me quedo con estos? —Preguntó burlona, la pelirroja.

—Sabes bien, que no me molesta —dijo el pelicastaño, mientras se dejaba penetrar, por el miembro de Batgirl, quien comenzó a mover sus caderas y el pelicastaño la imitó.

Bárbara giró sobre sí misma, para dejar la espalda de su amante sobre el colchón y entró en él de nuevo, incluso con más fuerza, que hace unos instantes.
Oh, como agradecía por poder hacer esto, con él.

—Por cierto Batman, sonríe —dijo Daniel Connor desde algún lugar, mediante los altavoces —No solo te tengo en vídeo, sino que mis cámaras, cuentan con una nueva facultad de Rayos X y ya tengo tu rostro filmado... Bruce Wayne.

Bruce abrió los ojos ante esto. ¿Tenía Daniel Connor, tal tecnología? Pues eso parecía. — ¡Maldición! —gruñó. — ¿Dónde están Robin y Batgirl?

—Esperándote en el edificio de enfrente —dijo Daniel, mientras la ventana se desbloqueaba y el humo ingresaba de nuevo, en los liberadores de gas.

Batman salió rápidamente y usó una pistola gancho, para alcanzar el edificio en donde estaban sus aliados, al llegar, la tensión del ambiente, podría cortarse con un cuchillo. —Tenías razón, Robin: Fue una muy mala idea, haber venido.





Al mismo tiempo, los Green Lantern, se movían para auxiliar en la protección de la Tierra. Pues según sus informes, los Sinestro Corps, iban de camino hacia la Tierra, para conquistarla.

20: Soranik Natu y Lyssa Drak.

Amante de todas (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora