DC Comics no me pertenece.
Solo nos pertenece el OC.Daniel estaba dispuesto a cambiar a Gotham y Metrópolis.
La Liga no le caía mal, pero veía como ellos, mantenían un Statu Quo y eso era lo que NO le parecía bien.
Ni a él, ni a ninguna otra persona que deseara vivir la paz.El tipo de personas, que solían pensar, que la Inyección letal y la silla eléctrica eran algo más que comprensible, cuando se trataba de ciertos tipos de criminales; y Daniel podía entenderlos muy bien.
Pero sabía perfectamente que no podía exponer a algunas de sus formas más conocidas.
Ni el White Dragon, ni el Paladín, debían de ser vistos, causando una Masacre de tal envergadura.
Esto aparecería en los libros de historia como: La noche más calurosa.
Usando Bicolocación, empleando en un lugar a una variante de Paladín, atacó el Centro de Corrección de Belle Reve, tampoco en la Penitenciaría Black Gate o en el Asilo Arkham, nadie lo vio entrar en la Penitenciaria Iron Heights, la Penitenciaria Slabside, el Sótano 101, el Hangar 44 o en la Penitenciaria Rock Falls vistiendo como el Centurión Egipcio.
Para cuando los guardias se dieron cuenta de su presencia, él ya había pasado por las puertas y controles de la prisión y ellos ni cuenta se habían dado.Cuando comenzaron a disparar, él empuñó un par de espadas gemelas y cortó todas las balas de las ametralladoras, como si no fueran más que una molestia menor para él, quedando los guardias intimidados, ante la fuerza y velocidad del sujeto.
—Conozcan... Sword of Doom: Instant Bleeding Slash (Espada de la Condena: Corte Desangrante Instantáneo) —Nadie lo vio moverse, solo cortó el aire delante suyo y todos los guardias cayeron al suelo, gritando de dolor, mientras que el castaño silbaba, volvía su vista atrás y los guardias caían inconscientes, ante los gritos de dolor y auplicas de los miembros de la Fuerza Especial X, que se encontraban en la prisión. Ese fue el día de La Noche Más Calurosa, cuando todos los cadáveres de los peores criminales, contenidos por Amanda Waller en aquellas prisiones, ardieron en llamas blancas demasiado calientes, como para soportarlo y sus cadáveres se volvieron ceniza, envueltos en aquellas llamas, incluso cuando Waller llegó, tras ser notificada. Ella quería asegurar primero Belle Reve, pero pronto llegaron las notificaciones de los otros ocho lugares. Ordenó a todas sus fuerzas, que fueran a resguardar la Isla Strycker, luego de comprobar que todos los fallecidos, eran parte de distintas encarnaciones de la Fuerza Especial X o a quienes ella investigaba, para otra variante de los mismos.
Para Waller, era casi obvio que este Centurión Egipcio, el Paladín y White Dragon, eran: O la misma persona con varias identidades o los tres eran parte de un grupo, trabajando para hacer de los Estados Unidos de América, un mejor país y rebajar la taza de criminalidad, mediante la pena de muerte sistemática y absoluta. Sería casi imposible, reclutar a nuevos villanos para la Fuerza Especial X, si es que algo de todo esto, salía a la luz. Pero ella quería confiar en que ninguno de los trabajadores sobrevivientes de las prisiones, hablaría sobre los Equipos de Operaciones Negras del Gobierno. Suspirando, supo que esto era obra de White Dragon y que tanto ella, como sus asociados, estaban bajo una intensa vigilancia invisible.
Y más les valía actuar como buenas personas, porque este Papá Noel, no era de los que traía el carbón para tu bota de navidad, sino de los que pasaban la hoja por el cuello del enemigo.
Batman, como el Detective de la Liga, junto a René Montoya, como La Pregunta, comenzaron a investigar las masacres.
Con su misión completada, Daniel sintió el típico tirón, que le dijo que una Futa lo necesitaba, pero lo que él no se esperaba, era ser jalado hacia el pasado.
Hacia Ciudad Star y ser atrapado en un bucle temporal, hasta poder entender lo que debía de hacer.
Lo que debía cambiar del pasado, para mejorar el futuro.
15: Canarios (y clon) sexy.
ESTÁS LEYENDO
Amante de todas (DC)
FanfictionLos dioses de la lujuria (como Afrodita y Eros), crean a las mujeres Futanari en el mundo de DC. Los restantes Dioses se percatan de esto, pero no pueden curarlas y si se salen de control por su lujuria, causarían un caos inmenso. Afrodita les dice...