Los personajes de DC no me pertenecen.
Solo me pertenecen los OC.Daniel se detuvo en seco y una visión, tuvo lugar delante de sí.
Chronos un anciano quien sujetaba un reloj de arena, cuyas arenas eran violetas, miraba fijamente a Daniel. El chico se arrodilló, delante del primigenio del tiempo. No estaba delante del padre de Hestia, Hades, Demeter, Poseídon, Hera y Zeus. Sino de alguien muchísimo más poderoso que el Rey Titán. —Daniel. —habló —el virus de Afrodita y Eros, parece haber sido tramado por la Titanide de la Lujuria. —Daniel miró impactado al ente primordial del tiempo, quien extendió su Símbolo de Poder hacia él y un tatuaje de un reloj de arena, con arena morada, apareció en su hombro —Ahora está yendo a atraves del tiempo y tienes la obligación de salvar a las mujeres que lo tienen. Algunas de ellas, no deberían de ser Futas, pero dos de ellas, no deberían de tenerlos en la época y momento al cual serás enviado.
— ¿Qué debo de hacer? —Preguntó él.
—Te enviaré a un momento del pasado, antes de que Sara Lance A.K.A Canario Blanco, Leonard Snart A.K.A Captain Cold, Mick Rory A.K.A Heat Wave, fueron reclutados por Mick Rory. Sara Lance, jamás debió de haber muerto. Justo después de que impidan su muerte, el matrimonio de Sara y Ava Sharpe: Actuales capitanas de la nave del tiempo Waverider, aparecerán delante de ti, para tener relaciones contigo. Ellas ni siquiera se darán cuenta de que estarán rompiendo las reglas del tiempo, porque YO soy el pasado, presente y futuro. Es alfo que yo soy, yo controlo y yo decido. Digamos, que es tu obsequio, por salvar la línea de tiempo. —explicó Chronos.
—Haré lo que los dioses necesiten de mi. —juró Daniel, arrodillándose ante Chronos, mientras que su mente, era asaltada por una escena de dos mujeres en una terraza. Luego de una charla entre hermanas, Laurel se fue, dejó sola a Sarah, alguien apareció, tuvieron una corta charla y Sarah fue asesinada por varias fechas.
—Thea Queen, fue manipulada para asesinar a Sarah Lance. Ella ni siquiera era consciente de lo que estaba haciendo. Detén las flechas, regálale una nueva vida a Sarah Lance y entonces, la nave del tiempo, Waverider aparecerá. Usa tu vuelo o tu velocidad, para dirigirte lejos de la ciudad, con dirección a un lugar descampado o alguna cabaña o lo que sea. —Daniel asintió y un portal Chrono-Temporal se abrió. Suspirando, Daniel lo atravesó.
—Y pensé que habías agotado todos tus días de vacaciones de la Liga de Asesinos. —La voz, llamó la atención de Daniel.
—Lo mismo. —respondió la mujer, —Verte le ayudará.
La versión más joven de Sara Lance, miró a su hermana, con cariño y se pasó una mano por el cabello, mientras pensaba, en las implicaciones de presentarse ante su padre. —No quiero que sepa que estoy en la ciudad. No todavía.
—Ambos. Esta vida es... es complicada —suspiró Sara con resignación.
—No queríamos que lo eligieras. No para nosotros. —dijo Siren, preocupada y con una voz cargada de una culpa, que Daniel jamás había escuchado en nadie. En ese momento, Lauren Lance jadeó y se agarró a la barandilla, mientras sentía un fuerte dolor y un calor en su zona pélvica.
— ¡¿Qué te pasa, Laurel?! —Sara se acercó a su hermana.
Laurel le dio una sonrisa a su hermana. —Pues sea lo que sea, acaba de desaparecer. No te preocupes, ¿de acuerdo? Sé, que no estoy embarazada —y ambas lanzaron una risa, el mensaje llegó seis minutos después de lo que debería. Un zumbido en el teléfono celular impidió que la abogada hiciera cualquier seguimiento y explicó: —Green... —pero su hermana ya sabía quien era, Sara tuvo sexo con su novio y allí estaban ambas, hablando de lo más normal. Primero eran hermanas, luego justicieras y ya, después, Sara era una desgraciada, quien tuvo sexo con el novio de su hermana; aunque para Laurel, lo importante había sido, que ellas arreglaron su relación. Laurel habló con la verdad y le mostró el teléfono —Oliver arrestó a alguien que intentó volar el Rocket's Arena. Mi jefe quiere que vaya a la comisaría para respaldar el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Amante de todas (DC)
FanfictionLos dioses de la lujuria (como Afrodita y Eros), crean a las mujeres Futanari en el mundo de DC. Los restantes Dioses se percatan de esto, pero no pueden curarlas y si se salen de control por su lujuria, causarían un caos inmenso. Afrodita les dice...