DC pertenece a Warner Bros.
Saga Lantern: Arisia Rabb.
Arisia Rabb, podía pasar fácilmente, por una mujer rubia, si es que decidía visitar el Sector Espacial 2814.
Solo era cosa de ocultar sus orejas puntiagudas, que te recordarían a un Elfo.
Ella era la guardiana del Sector 2815, siendo la sucesora de su padre y demostró su entrega a la causa de las Linternas Verdes en cientos de ocasiones: Como al combatir a Kronoa y Nekrom o al combatir al Anillo Fantasma, a su creador: El Guardián Rami, a Voltron (el primer usuario de un Anillo de Poder) y a Frank Laminski, último usuario conocido del Anillo Fantasma.
No era fácil corromper a Arisia o a cualquier otra Lantern... pero los actos de los Dioses Olímpicos, estaban corrompiendo el Espacio y el Tiempo.
Y por esto mismo, estaba en su planeta natal, caminando de un lado a otro. Se encontraba muy preocupada, por su situación actual.
—Arisia —dijo una voz calmada, detrás de ella, sobresaltandola.
Arisia se giró en redondo y apuntó con su Anillo, pero se encontró con su compañera, así que bajó el brazo. —Hola Jessica. ¿No estás un poco lejos de casa?
—No voy a decirte, que eso NO es verdad. —comenzó Jessica —Pero estoy aquí, porque necesitas de mi ayuda y esta ayuda, que yo puedo ofrecerte, solo vas a encontrarla en mi hogar. En mi planeta natal.
Arisia Rabb, se presentó en la Tierra, en la ciudad de Mineápolis, en donde este joven... este niño inocente, estaba trabajando a toda marcha, en busca de ser aún más útil, para su país y su planeta, creando nuevas tecnologías. Al llegar, Arisia frunció el ceño. — ¿Qué demonios, estoy haciendo aquí? ¿Es que acaso, me he vuelto loca? Sí, claramente he enloquecido. Venir aquí... ¿Y pedirle a este niño, que me deje penetrarlo? ¡Maldita sea Arisia! ¡Y maldita seas, Jessica!
—Bienvenida seas, Arisia Rabb. —dijo el joven de forma cómoda y calmada, mientras cerraba su archivo de computadora, pero activaba un comando de computadora, que analizaría todo. —La historia corta es esta: Dos dioses, pertenecientes a la Tierra, crearon una especie de virus, que ha infectado a mujeres del presente y del pasado. Claramente, también está llegando fuera del planeta. —Arisia asintió, mientras Daniel suspiraba —Loa dioses decidieron, que la única forma para deshacerse de eso, es... que tengas relaciones conmigo. Tienes que... penetrarme. —los ojos de Arisia se abrieron, sus mejillas se sonrojaron y comenzó a jugar con sus dedos —No quiero que nadie me moleste, hasta que les permita ingresar de nuevo, ¿Entendido? —Cómo Arisia seguía tan nerviosa, Daniel se levantó de su silla, la hizo sentarse gentilmente, masajeó sus hombros, masajeó su espalda y, cuando ella, finalmente se hubo relajado, él se metió bajo la mesa, levantó la falda de la chica y le dio una larga lamida, haciéndola gemir.
—Eres... ¡Muy bueno! —gimió Arisia, mientras que Daniel demostraba saber usar sus labios, el interior de su boca, su lengua y los músculos de su garganta. — ¡Oh, sí! ¡Oh, sííí! ¡Creo... creo que yo voy a...! —Agarró un puñado del cabello castaño del niño y derramó una gran cantidad de leche en su garganta. Ella comenzó a respirar muy agitadamente. — ¿Cómo... es... posible... que seas tan... bueno?
—Los dioses de la lujuria, me crearon específicamente, para liberar a las mujeres Metahumanas de esta condición. —explicó el castaño —Pero son muy pocas, las que deciden librarse de sus nuevos """amigos""", una vez que han hecho el amor conmigo.
Arisia podría haberse resistido muchísimo más, si tan solo él, no se hubiera bajado los pantalones y comenzara a mover el trasero. La Green Lantern gimió, agarró las caderas del pelicastaño e ingresó en él, mientras comenzaba a mover sus caderas lentamente.
Primero lento, luego comenzó a subir la velocidad, con la cual entraba y salía del preadolescente, quien solo se mordía el labio inferior y había clavado profundamente, las uñas en la madera, hasta que Arisia terminó, dentro del chico, derramándose en él. Cuando salió, su miembro brilló. — ¿Qué me está pasando ahora? —Preguntó asustada.
—Ahora es tú elección, Arisia Rabb: ¿Quieres deshacerte de él o conservarlo para alguna visita futura al Sector 2814? —Preguntó él.
—Conservarlo —dijo ella, mientras lo besaba en los labios, se envolvía en un aura verde y salió volando por la ventana, haciéndolo sonreír.
《Escaneo finalizado》Dijo la voz de una I.A
—Descripción. —Daniel escuchó palabra por palabra, sobre cómo estaba compuesto el Anillo de Poder.
《No hay ningún límite superior a las habilidades de los anillos de poder que se haya demostrado; es denominado frecuentemente como «el arma más poderosa del universo». El efecto más característico del anillo de poder es la generación de construcciones verdes y de luz sólida, de las cuales su naturaleza física nunca se ha especificado. El tamaño, la complejidad, y la fuerza de estas construcciones están limitados solamente por la fuerza de voluntad del portador de anillo; todo lo que el portador imagina será creado por el anillo. Cuando está activo, un anillo de poder encerrará a su usuario en un campo de fuerza. Este campo le permite al usuario volar, viajar a través de ambientes inhóspitos (el espacio exterior, bajo el agua, etc.), e ingresar al hiperespacio con el fin de avanzar grandes distancias rápidamente. El anillo también genera un uniforme a su portador: el uniforme aparece sobre su atuendo normal y desaparece a voluntad del usuario. El uniforme varía de Linterna a Linterna, basado en la anatomía, las preferencias personales, y las normas sociales de su raza. La única regla a este respecto parece ser que el uniforme debe mostrar abiertamente el símbolo de los Corps, aunque incluso este ha sido modificado basado en la preferencia, (un Linterna cazador de vampiros adapta el símbolo en forma de cruz, y un Linterna ciego sin el concepto de la luz o del color utiliza la imagen de una campana). Los anillos de poder también parecen ser computadoras muy avanzadas; son capaces de hablar y aconsejar al usuario en los diversos cursos de acción, así como también actuar como un traductor universal. El anillo también puede buscar firmas energéticas u objetos particulares. Para problemas más complejos o problemas que requieren una historia registrada (de un planeta, persona, grupo, etc.), el anillo se conecta con la batería de poder principal de Oa, la cual es la computadora «principal».》
— ¿Con qué tecnologías Terrícolas, podríamos reemplazar los componentes alienigenas, para crear anillos...? —Preguntó.
Y su I.A contestó, mientras Daniel pensaba en eso.
No sería difícil de replicarlo, según su I.A
18: Adiós a Lex Corp. hola a Paladín Inc.
ESTÁS LEYENDO
Amante de todas (DC)
FanfictionLos dioses de la lujuria (como Afrodita y Eros), crean a las mujeres Futanari en el mundo de DC. Los restantes Dioses se percatan de esto, pero no pueden curarlas y si se salen de control por su lujuria, causarían un caos inmenso. Afrodita les dice...