20: Soranik Natu y Lyssa Drak.

126 4 1
                                    

DC Comics pertenece a Warner Bros.
Solo me pertenece el OC.

Gracias a Hal Jordan, la Liga de la Justicia, supo que los Sinestro Corps. y los Red Lantern Corps. se dirigían hacia la Tierra y ya se estaban preparando.

—Tengo algunos artículos nuevos, para emplear contra nuestros enemigos, cuando vienen desde el Espacio Vacío. —dijo Batman y todos asintieron —Concentren el combate en Tierra Firme, pero al mismo tiempo, vamos a necesitar tantos guerreros en el Espacio Vacío como nos sean posibles.

Hawkgirl, Wonder Woman, Supergirl y Power-Girl, fueron a Paladín Inc. a avisarle a su novio.

Paladín Inc.

—Un ataque Alienigena, ¿Eh? —Preguntó el castaño —Necesito hablar con el profesor Lampwick, para saber en cuanto tiempo, tendrá listo cierto armamento, que le he ordenado construir. —Una curiosa Shayera, siguió a Daniel, hasta el ascensor y desde allí, descendieron al sótano 5, el cuál realmente era un laboratorio de armamento. —Temía por el día en el cual aparecieran los grandes villanos, así como Doomsday y mandé a construir este armamento, en las nuevas Impresoras 3D y creería yo, que están casi listas en un 95% Para evitar que lo peor tenga lugar, vamos a usar baterías gigantes y conectaremos las armas a estos.

Cuando llegó el día de la guerra, la Liga de la Justicia, estaba preparada para luchar contra los Sinestro Corps. y los Red Lantern Corps. Pero lo último que se esperaban, era que varios Satélites se desplegaran desde la Tierra y que tuvieran incorporado un Láser letal, que disparaban una ráfaga de energía en modo letal.

Batman veía horrorizado, como los Sinestro Corps. y los Red Lantern Corps. luchaban incansablemente, contra los Green Lantern Corps. mientras que esos rayos láseres se disparaban contra ellos, cobrando tantas vidas.

«Red Lantern del Sector 4635 fallecido, buscando un nuevo reemplazo» Dijo un anillo.

«Red Lantern del Sector 1517 fallecido, buscando un nuevo reemplazo» Dijo un anillo.

«Sinestro Lantern del Sector 838 fallecido, buscando un nuevo reemplazo» Dijo un anillo.

«Sinestro Lantern del Sector 1922 fallecido, buscando un nuevo reemplazo» Dijo un anillo.

Los Green Lantern y la Liga de la Justicia, estaban incrédulos, como la tecnología de Paladín Inc. estaba borrando del mapa a los Lantern enemigos, como si no fueran nada.

«Red Lantern del Sector 800 fallecido, Red Lantern del Sector 15 fallecido, Sinestro Lantern del Sector 627 fallecido, Sinestro Lantern del Sector 468 fallecido, Red Lantern del Sector 1000 fallecido, buscando un nuevo reemplazo» Dijo un anillo.

Este ataque, no era algo al azar.

Era algo planeado por Lyssa Drak del Sinestro Corp. y de Soranik Natu del Red Lantern Corp. Pues un dios de la Tierra: Hermes, les dijo que encontrar a Paladín o a White Dragon, sería la única forma de librarse de sus nuevos aditamentos.

Los humanos aprendieron de los ataques extraterrestres del pasado y ahora, tenían estos satélites con aquellos rayos láser, que acababan con ellos en cuestión de segundos.

Lyssa Drak, era la Sinestro Lantern del Sector 3500 y al ser elegida, lo fue porque deseaba venganza, contra la raza que atacó a su planeta y mataron a su familia.

La forma en la cual los mató, fue TAN sádica, que poco le faltó para bañarse en la sangre de los Asesinos y volverse una Red Lantern Corp.
Pero ella no deseaba solo asesinar, así que torturó a los Asesinos, hasta que suplicaron por sus vidas y ella les dijo que escaparan tan cual como estaban: Tan malheridos como se encontraban en esos momentos.

«Lyssa Drak del Sector 3500, tienes una gran capacidad  para lograr que otros sientan un enorme miedo, bienvenida a los Sinestro Corps.» Un anillo amarillo llegó ante ella y la revistió con colores negro y amarillo.

Lyssa Drak y los restantes Sinestro Lantern, con excepción de Sinestro (quien escapó) y los Red Lantern Corps. se rindieron.

Viendo que todo había acabado, Soranik Natu de los Green Lantern Corps. ordenó a su Anillo, buscar a aquella persona que pudiera ayudarla, pero vio a la Mujer Maravilla, haciéndole gestos obscenos y decidió seguirla.

Llegaron a una mansión, donde encontraron a un preadolescente,  quien estaba comiéndose el miembro masculino de una Tamaraniana, hasta presenciar, como ella, acababa en su garganta.

Lyssa y Soranik, se desnudaron y comenzaron a masturbarse, con lo que acababan de presenciar, pero él niño las vio y les dirigió una sonrisa, antes de acercarse a ellas y agarrar sus miembros duros y empezar a masturbarlas, antes de chupar a una y luego a la otra y repetir el proceso, hasta que ambas se vinieron.

Soranik tomó su trasero, mientras que Lyssa tomaría su boca y garganta.

Para Soranik, no había nada mejor, que la maravillosa estrechés de ese traserito.

Y para Lyssa, la calidez de su garganta, no tenía precio y si ella fuera una Orange Lantern, tendría a ese niño, como un trofeo.

Cuando amba terminaron dentro de ese niño terrícola, le consiguieron cada una, un anillo de su respectiva Corporación, para algún tipo de colección imaginaria que creían que él tenía, al enterarse de su Harem.

Él no se quejó y solamente los recibió de buen agrado.

Él no se quejó y solamente los recibió de buen agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amante de todas (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora