❈✦❀✦❈━━━━━━♛━━━━━━❈✦❀✦❈
Sus latidos acelerados resonaban en su cabeza, los rápidos pasos de sus piernas le hacían tambalear un poco, el constante aleteo del ave en su hombro hacia eco en su mente, se asfixiaba así misma intentando calmar su respiración ahogándose en sus propios pensamientos.
Las pisadas de sus compañeros a su espalda y el bullicio de la gente la mantenía con lo pies en la tierra recordando por qué se encontraba allí, que buscaba y que estaba haciendo.
Una calidez rodeó su mano sacándola de su ensoñación moviendo su cuello tan rápido que lo sintió tronar, los oscuros ojos marrones de aquel infante tranquilizaron su pulso relajándose con el calor que le proporcionaba su pequeño amigo, su cuerpo se sentía bien pero su mente era un completo desastre.
Ya no era ella, era Cassandra.
Sintió el jalón delicado del pequeño reconociendo el lugar a donde los llevaba, sabía que les daría esa respuesta, no la que ellos querían, pero si una que les ayudaría.
Su mente había viajado tan lejos que había olvidado donde se encontraba, parpadeo, recuperando la conciencia de sus acciones observando la cesta que apareció delante de sus ojos, sus amigos estaban a un lado de la entrada de una carpa y, a la par de su cuerpo su compañero de aventuras sin apartar la mirada de ese objeto.
Suspiró, ahora mismo ella y su amigo se debería encontrar en la casa de los Williams, escapando de alguna tontería de Jason, preparando diferentes tipos de galletas para Jack y ver un maratón de películas con Spencer, pero ya que.
El hubiera no existía ahora.
━━Lo que buscan está dentro, ante cualquier movimiento brusco estarán muertos━━ante esas palabras del pequeño los chicos se miraron entre todos, preocupados━━Confíen unos en otros, no piensen parpadear━━giro levemente la cabeza en dirección a los demás observando al grupo━━La pieza faltante, los puede engañar.
Un gran escalofrío recorrió la espalda de los adolescentes ante lo último mencionado.
━━Ryan━━hablo la oji ambar en forma de reclamó poniendo sus manos en su cintura, el pequeño miro a la mujer de manera inocente━━Ya hemos hablado sobre involucrar la muerte en estos casos.
Sonrió encogiéndose de hombros y luego voltear a ver al sujeto que había admirado desde que apareció, Spencer solo tenia la mirada clavada en el cesto echo a mano creando varios escenarios donde todo salia o muy bien, o muy terriblemente mal.
━━Suerte poderoso héroe━━dejo a un lado la seriedad del asunto para volver a sonreír alegre e inocentemente━━Jumanji lo...
━━Lo necesita, es verdad━━termino Refri a la par del pequeño Ryan que solo se quedó callado observando a todos los mayores presentes━━Nos lo han repetido todo el día.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑮𝒂𝒎𝒆, 𝑻𝒘𝒐 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔
Fanfic𝑀𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑢�...