19

40 6 5
                                    

BUSAN

Jennie y Eunwoo después de haber recorrido casi por completo la cuidad, finalmente habian dado con un lugar bonito que podia ser útil para tomar las fotos requeridas, un jardín botánico, tenia flores, arboles y mariposas, la combinación hacia ver el sitio como el ideal, Jennie pensaba en tomas con una
escala de tonos naranjas aprovechando el otoño aunque debia esperar al resto del equipo para tomar una decision final y mientras tanto, Eunwoo preparaba el material narrativo de dicho documental.

Una vez en su departamento Jennie puso en orden todo lo que necesitaría para enfrentarse a este proyecto, de la misma forma Eunwoo en su casa se dedico a escribir un documento en donde empezaría a contar las historias de los chicos que habían sido elegidos para el proyecto, pasar la mayor parte de la noche en vela no era un problema para el cuando se trataba de algo que le importaba tanto, no solo se trataba de su carrera si no también de su propia vivencia, su experiencia como niño y lo que habia traido crecer en el medio que lo hizo.

Un nuevo dia hacia sentir ansioso a Eunwoo, este proyecto significaba más para el de lo que cualquiera podia pensar, queria dar lo mejor de si para mostrar un gran resultado, a primera hora debia reunirse con el decano y quienes serian su equipo de trabajo, le darian la bienvenida a los estudiames que llegaban de otras ciudades y les pondrian al tanto de lo que se haria a partir del momento.

Una vez se encontraban todos en el salon de juntas los foráneos empezaron a llegar, chicos de diferentes ciudades del pais se reunian por sus excelentes notas y su evidente compromiso.

Rose y Garam son excelentes fotógrafas, Rose destaca mas en el área de los paisajes al igual que Jennie por lo que será un gran complemento, Garam por su parte es muy buena tomando fotos más especiales, ella va mas hacia los efectos que puede dar el reflejo del agua, juega mas con luces y sombras.

—Bienvenidas dijo Jennie indicán doles un asiento cerca de ella.

—Por este lado Eunwoo, tenemos a Beomgyu, se destaca en tomas en cármara lenta que retratan de una
manera única y aún no llega pero el chico que falta, es excelente en fotografiá pero tambien en tomas
de video, los proyectos que ha presentado hasta el momento han sido destacados por su excelencia.

Eunwoo estaba mirando con expectativa a su nuevo conpañero, no solo por su capacidad, si no por el
hecho de tener que compartir con alguien nuevo, Jennie lo vio basilar por un momento entonces hablo para ayudarle a que se sintiera menos presionado.

—Hola Beomgyu, es un placer tenerte en nuestro equipo.

—Así es Beomgyu, espero que podanos trabajar a gusto— dijo el pelinegro con el tono de voz bajito pero Jennie le sonrió.

Mientras Eunwoo y Jennie le mostraban a su nuevo equipo lo que habían avanzado el dia anterior, tenían fotos del sitio que tenían destinado para las próximas fotos, en tanto ellos mostraban todo el material preparado tres chicas más llegaron, Sakura, Tzuki y Harua ellas se encargarían de toda la  escenografía necesaria para las tomas, eran buenas con las manualidades, ya fuera con material reciclable o material nuevo, ellas venian de Seúl directo de la K-Arts, donde se destacabn en escultura, pero que a lo largo de su primer año habían sido extremadamente buenas en mezclar sus obras con material recicable que actuaba como decoración.

—Finalmente, aquí está el joven Park, el será apoyo para el lado fotográfico, es el chico que les habia mencionado antes.

Eunwoo y Jennie levantaron sus rostros para encontrarse con un rostro sonriente, aunque dicha sonrisa
no duromucho.

—¿Minhyuk?— dijo Jennie un tanto incrédula —¿Que haces aqui?

—Parece que somos equipo— respondió él, la piel le habia tomado un tono pálido y no sabia si continuar con el proyecto o salir corriendo —Lo siento Jen, no sabia que ustedes lideraban el proyecto.

El sonido de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora