14. Decepción

98 10 8
                                    

Las grises nubes esa mañana auguraban días lluviosos. Los chicos de la Legión estaban algo decaídos, sobre todo Mikasa.

Aunque aún tenían muchas dudas sobre la decisión que tomó Eren hace unos meses, no tenían más opción que esperar sus próximas cartas.

Eren buscó la manera de obtener toda la información posible sobre Marley. Aunque ese no sería el único motivo por el que fue allí, sin contar en su momento con el resto.

Luego de la retoma de Shiganshina, habían tenido un tiempo de relativa paz en la isla. Sin embargo, la legión no podía descansar del todo. Formaban estrategias, estudiaban las nuevas armas, barcos y demás medios de transporte a los que ahora tenían acceso.

La Legión aumentó el número de miembros en sus filas, en virtud de lo que se venía. Sabían que en cualquier momento debían ir a ese lugar al otro lado del mar, por Eren.
Sería probablemente, una batalla más en el medio de esa guerra entre naciones y estaban conscientes de la desventaja que tenían.
No sólo en número de tropas, también en titanes cambiantes, medios de transporte y armamentos. Aún así, darían todo por salir de allí con la victoria.

El ataque a Marley fue planificado gracias a lo que  Eren les dijo. Él buscaba acabar con los Tybur, en complicidad con Zeke y Yelena, para así hacerse del titán martillo de guerra y quizás algún otro.

Sin embargo, su motivo principal era declararle la guerra al resto de naciones, cuyos representantes estaban allí presentes. Aunque la mayoría de ellos, ni siquiera regresaría con vida a sus respectivos países.

La Legión no tenía idea del verdadero plan de Eren. Dejó a Isabel y a sus hermanos y compañeros, por completar ese plan. Ya no había marcha atrás para él.

Partieron esa noche a cumplir su misión.
Pese a la molestia que sentía Levi por tener que seguir un plan de Zeke, debía hacerlo. Mikasa estaba en la misma sintonía que él, mas lo hacía no sólo por Eren, si no también por asegurar algo de éxito para su gente.

...

Luego de una ardua batalla en Marley, el dirigible aterrizaba de regreso en Paradis con una tripulación diezmada, no sólo en número. La satisfacción obtenida tras su supuesta victoria se esfumó, tan pronto los ojos de Sasha se cerraron para siempre.

 La satisfacción obtenida tras su supuesta victoria se esfumó, tan pronto los ojos de Sasha se cerraron para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikasa estaba devastada. No había compartido demasiado tiempo con ella como el resto de sus compañeros, pero había llegado a querer a la chica. Era también su amiga.

Pasaron los días y con ellos, nuevas noticias llegaron. Una niña llamada Gabi, quien había disparado a Sasha, escapó junto al otro niño que estaba con ella, Falco.
Gabi aún no podía creer que Zeke, el prodigio de Marley hubiese traicionado a la tierra donde nació. Todo el esfuerzo que habían puesto en formar parte del ejército, para convertirse en guerreros y ser portador de uno de los titanes heredados, había sido lanzado a la basura. Sus compañeros habían muerto, muchos amigos y familiares también. Gabi no entendía del todo la situación, por ahora sólo quería regresar a Marley. Ambos fueron hallados eventualmente por los Blouse, ignorando quienes eran en realidad.

Encuentro inesperado (LeviMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora