🔹🔹🔹🔹🔹🔹
...
- Bien. Gracias por haberme contado lo que sabían. - Dijo Erwin.
- Aún no entiendo por qué de la nada quieres saber de esa chica.
- ¿Sabías que luego que ustedes se despidieron de ella en aquellas montañas, fue adoptada por la familia Jeager?. - El comandante les preguntó.
Furlan y Levi se mostraron sorprendidos, no por el hecho en sí. Después de todo, en aquella ocasión en que se vieron por última vez, ella les comentó un poco sobre el doctor Jeager y su hijo. El motivo de su asombro era la realización a la que llegaban en sus cabezas, mientras veían fijamente a Erwin.
- Sí, se dieron cuenta... Ella no estuvo mucho tiempo junto a Eren, si no me equivoco poco más de un año. - Continuó el rubio.
- Pero, no entiendo. ¿Acaso ella murió cuando cayó el muro María?. - Preguntó Furlan aún confundido.
- No. Ella está viva... Mikasa Ackerman es Cuervo.
Los dos jóvenes se quedaron sin palabras. Habían imaginado varios destinos posibles para la chica, menos ese.
Ahora entendían la conexión de Isabel con todo el asunto.- Yo estaba aguardando por su regreso para discutir todo esto. Necesitaba toda la información posible sobre ella, para saber si valía la pena continuar con mi plan.
- Planeas hacer lo mismo que hiciste con nosotros... - Reafirmó Levi.
- Así es, siempre buscaré la manera de obtener más ayuda para asegurar el éxito de la humanidad, venga de donde venga, pero en este caso no será tan fácil. La Policía Militar está presionándome para tomarla y hacerla pagar por la muerte de esos tipos.
Ahora que tengo la aprobación de Zackly, como ya les había dicho, se ha decidido hacer un juicio apresurado. Él planea hacerlo dentro de 3 días..- ¿Dónde está ella? ¿En las celdas de la Legión? ¿Aún no ha sido transferida todo este tiempo?
- Aún está allí. Ya se lo que quieres y la respuesta es no. Aún no puedes hablar con ella, de lo contrario podrías comprometer el destino del juicio. Podrás hacerlo una vez se de el veredicto, debemos parecer lo más imparciales posible.
- Tsk. Bien. - Levi aceptó con desgano, empezó a sentirse impaciente. Algo en él le inquietaba al querer verla y saber lo que le había ocurrido en todo este tiempo.
Ahora que sabía que Mikasa era Cuervo, estaba más intrigado. Lo poco que pudo ver aquella noche en esa cabaña era una muestra de lo fuerte que podría ser.
El hecho de que ahora sea una criminal muy buscada le decía que había mejorado, se había vuelto más experimentada. No podía negar que quería verla en acción rebanando la nuca de esos detestables titanes.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (LeviMika)
FanfictionLevi, Furlan e Isabel son 3 hermanos y compañeros viviendo en la ciudad subterránea, luchando por sobrevivir un día a la vez. No los unía la sangre, pero eran lo único más parecido a una familia que tenían. Poco a poco se hicieron más conocidos por...