Con algo de incertidumbre, Mikasa siguió su vida en el ejército. 2 años habían transcurrido desde que se abrieron camino al mar y el cambio en la isla era inevitable.
Habían podido interceptar barcos enemigos tan pronto se acercaban a la costa, gracias al titán de ataque de Eren y el Colosal de Armin. Incluso, lograron tomar rehenes de los cuales obtuvieron información y demás.La alianza con Zeke y sus simpatizantes era algo amargo para Levi. Tener de aliado al culpable de la muerte de muchos de sus compañeros y de Erwin, le hervía la sangre.
Mikasa sabía cómo se sentía Levi, ella tampoco terminaba de confiar en esas personas. Ya habían traicionado a la gente de Marley, por la cual habían peleado, matado e invadido tierras durante años.
¿Quién les aseguraba que no lo volverían a hacer?El puerto y el hangar construidos allí, había significado un gran avance para la defensa de Paradis. Ahora, contaban con un gran aliado estratégico: Los Azumabito. Gente procedente de Hizuru, lugar del cual provenía la otra parte de la herencia familiar de Mikasa.
En varias ocasiones Kiyomi Azumabito había mostrado interés en ella. Le había propuesto regresar a su 'verdadero' hogar con ellos en algún momento, pero Mikasa no podía. Aún había muchos cabos sueltos en la isla. Además, estaban sus amigos los cuales se habían convertido en parte de su familia.
Tampoco deseaba dejar el hogar que compartía con Isabel y en ocasiones con Levi y Furlan.
Desde que Levi comenzó la preparación de Mikasa para convertirla en su sucesora si algo le ocurría, se habían vuelto mucho más cercanos. Pasaban más tiempo juntos.
Ineludiblemente los rumores sobre ellos empezaron. Armin, Eren, Isabel y Furlan se preguntaban si ellos se daban cuenta de las habladurías o simplemente las ignoraban.
Mikasa había logrado acostumbrarse paulatinamente, a la creciente relación de su hermano con Isabel.
La pelirroja era muy decidida y desde aquella noche en que le confesó a Mikasa lo que sentía por Eren, luchó por que él la notara.Ella había comprendido que a causa del poder titán, Eren no tendría una larga vida.
Dentro de poco, quizás un año o un poco más ya no estaría a su lado. Asunto que angustiaba sobremanera tanto a Isabel como a Mikasa y más aún sabiendo que Armin correría con el mismo destino.
...
La brisa marina que mecía su ropa y sus cabellos esa tarde, venía cargada de una sensación agridulce. Mikasa amaba el mar y allí sobre ese barco, no podía evitar querer disfrutarlo en calma. Sin embargo, los motivos por los que ella y sus compañeros estaban surcando el océano, no le permitían estar tranquila.
Algunos se encontraban charlando. Otros simplemente estaban sentados o tomaban una siesta, mientras el barco finalmente alcanzaba tierra.
Era poco más de las 2 de la tarde, el cielo estaba un poco nublado y según lo estipulado llegarían en una hora aproximadamente a su destino. Poco tiempo después, la soldado Ackerman se sintió aburrida y decidió ir a recostarse un rato.
Justo cuando Mikasa se dirigía hacia el camarote de las chicas, fue interceptada por Levi, quien salía del suyo. Sí, tenía uno propio. Era una de las "ventajas" que le daba su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (LeviMika)
Fiksi PenggemarLevi, Furlan e Isabel son 3 hermanos y compañeros viviendo en la ciudad subterránea, luchando por sobrevivir un día a la vez. No los unía la sangre, pero eran lo único más parecido a una familia que tenían. Poco a poco se hicieron más conocidos por...